☼Capítulo 42- Australian Open.

274 11 3
                                    

Ana. 

Ayudando a Harry con las maletas, negué con la cabeza, cuando Niall prácticamente tiró sus maletas y corrió hacia la primera ventana que había en la habitación.

- ¡Esto es increíble!- Exclamó él, admirar la belleza de Australia.

Harry: ¡Niall, deja de comportarte como un niño! - Se quejó él- ¡No es la primera vez que hemos estado en Australia y puedo asegurarte que te conoces de arriba a abajo, el país!

Riendo ante sus peleas, llevé mi maleta al cuarto que me correspondía con Harry. Por lo general, cada participante tenía una habitación diferente pero al correr el rumor de que nos íbamos a casar, nos dieron la oportunidad de escoger.

- Bien, cómo tengo información de buena fuente...- Dirigiendo mi mirada hacia Harry, que rodó sus ojos- Niall, ¿Qué restaurant recomiendas para almorzar?

Niall sonriéndome como un niño, se acercó y me abrazó.

- ¡Gracias por traerme con ustedes, realmente extrañaba estar aquí!

Harry: Sino fuera por Harry segundo, no estarías aquí... - Contestó, tratando de seguir la pelea.

- ¡Harry eres peor que un niño! - Regañé, guiñándole un ojo cómplice a Niall- Por cierto, ¿Dónde está mi tío?

Nick: ¡Aquí estoy!- Contestó, entrando con sus maletas y las de mi tía. - Nos asignaron la habitación continua a ésta, así que vamos a estar prácticamente juntos...

- ¡Qué bien, eso es fantástico!- Exclamé, abrazando a Harry que no se encontraba contento con la noticia. Él decía que debíamos tener un poco más de intimidadad y con Niall y ahora mis tíos, eso iba a hacerse un poco difícil.

-  Bien, ¿Vamos a comer?- Pregunté, antes de seguir perdiendo el tiempo. Realmente tenía mucho hambre y en el avión, fue casi imposible comer algo. Me había sentido descompuesta.

Nick: Vayan ustedes, nosotros nos encontramos muy cansados y preferimos descansar... - Respondió, abrazando a mi entrenadora.

- Está bien, que descanses...- Despidiéndonos de ellos, salimos al exterior.

Harry: ¿Qué te parece Australia Ana?- Me preguntó, acariciando cariñosamente mis nudillos.

- ¿Debo ser sincera?- Respondí, con pocas ganas.

Harry: Sí... - Sonrió.

- Es muy caluroso, realmente ya estoy extrañando Londres- Contesté, haciendo una mueca- No me gusta demasiado el calor pero el paisaje es hermoso y las playas mucho más...

Niall: ¿Tendremos tiempo de recorrerlas?- Preguntó él, esperanzado.

- Claro que sí, bueno tú más que nosotros.- Contesté, sonriendo.

Harry: Y por cierto, no te olvides a qué has venido... - Habló, ganándose de mi parte un golpe por debajo de sus costillas.

Niall: Eso no me lo olvidaría en mil años...- Respondió, rodando los ojos- A cuidar de su mascota que por cierto es igual a tí... ¡Detestable!

Harry golpeando su hombro, se hizo la víctima durante el trayecto al restaurant, que quedaba por suerte, a  cuadras del hotel.

Niall:  Sino fuera por Ana, no estaría aquí...- Habló él, haciendo que Harry frunciera el ceño- ¡Es broma, Harry! Sabes que te quiero bro...

Harry relajándose visiblemente, volvió a pegar su hombro. A veces, se tomaba muy en serio las críticas de los demás.

- Bien, quiero comer sino les importa... - Hablé, ganándome la atención de los dos.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora