☼Capítulo 3- ¿Ellos son los invitados?

1.1K 46 0
                                    

Ana.

No podía creer lo que estaba sucediendo. ¿Mi tío, junto a 5 chicos? Esperen... ¡Eran los mismos de hoy!

¿Por qué Dios? ¿Por qué?

Actuando como si nada hubiera pasado, me dirigí a ellos, fríamente:

- ¿Acaso no les basto con lo de hoy que, ahora, quieren usurpar mi habitación?

Ellos me miraron sorprendidos y más aún mi tío que, cuando quiso hablar, lo detuve con mi mano.

- No esperaba esto de ti. - Negando con la cabeza- Miles de veces me has enseñado que es de mala educación espiar a las personas- Frunciendo el ceño, observé a Harry. Seguramente era él quién, ¡Había tenido la grandiosa idea de jugar dobles conmigo! pero con esta situación, podían espera un gran NO, de mi parte y marcharse.

Nick: Pues, es que...- Comenzó a decir.

- Ya hablaré contigo más tarde, ahora, mejor encárgate de los invitados- Interrumpí- yo bajaré en unos minutos.- Mi tío simplemente asintió y luego salió junto a ellos, cerrando la puerta.

¿Cómo carajo pasó esto? ¡Es lo más vergonzoso que pude vivir!

Peinando mi cabello, pensé en lo más práctico que podía hacer, ser neutra e ignorar lo que había sucedido anteriormente. No me rebajaría ante nadie.

Arreglando mi vestido, por última vez, aunque ya me estaba arrepintiendo de usarlo, bajé hacia el primer piso, dónde pude divisar que se encontraban en la sala. Cuando estuve lo suficientemente cerca, notaron mi presencia y giraron a verme de arriba abajo pero si creían que con eso me intimidarían, estaban equivocados.

- Creo que no hace falta presentaciones, ya que, nos conocemos pero por cortesía, me presentaré... - Sonriendo- Soy Ana Lancaster, la sobrina de Nick.

Sentándome en frente del sillón que ocupaban, los observé detalladamente y así también lo hicieron, ellos. Parecía que nadie iba a romper el silencio, hasta que Liam habló. Bueno creo que era Liam...

Liam: ¿Te gusta One Direction?

¿Otra vez con lo mismo?

- No sé porque nombran una y otra vez a esa banda. ¿Qué tiene de especial?

Liam: La canción que estabas bailando era de esa banda.- Contestó, tomando un sorbo de coca cola.

- ¿En serio? Pues, cantan lindo. - Confirmé, tratando de ser un poco cortés.

Niall: ¿Te gustaría conocerlos?

- ¿Por qué no? - Sonriendo tímidamente.

Ok ¿Qué bicho me pico? ¿Desde cuándo sonreía tímidamente?

Louis: Nosotros podemos presentártelos, si quieres.- Encogiéndose de hombros, me guiñó, uno de sus cautivadores ojos azules.

- Gracias por la invitación, pero no tengo demasiado tiempo.

Harry: Es que no hace falta que te muevas, ni que dispongas de tiempo.- Volvió a insistir con lo mismo. Bueno, él era así, insistente.

- ¿Por qué no?

Zayn: Porque... ¡Ellos está aquí! - Exclamó.

- ¿Creen que caeré en su broma?

Liam: Nosotros, somos One Direction...- Afirmó, mostrando en su mirada pura sinceridad pero ¿por qué debía creerles?

- Y yo soy Lady Gaga, mucho gusto. - Contesté, sarcásticamente.

Niall: No te estamos mintiendo... ¿Podemos cantar?

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora