Niall (Omg!)
Era agradable y cómodo dormir junto a Ana. Su dulce y suave perfume, me hacía sentir bien, como si estuviera en casa.
Sin embargo, tenía dudas de lo que sentía por ella; sé que nuestro amor podía ser pasajero o tal vez para toda la vida. No quería atarla a mí, ni tampoco dejarla ir, pero cuando los vi, besándose con frénesi, algo dentro de mí por más rotas que estuviesen mis esperanzas, me gritó ¡Déjala ir!
Todo comienzo tiene su final y este era el nuestro.
- "Yo la quería y ella a veces también." Susurré, recordando el verso de Pablo Neruda.
- Así los quería encontrar... - Cruzándome de brazos, esperé su reacción.
Ellos al darse cuenta de mi presencia, se separaron rápidamente.
- Ana, necesitamos hablar...- Ella asintiendo con su cabeza, me siguió.
Al llegar a mi habitación, cerrando la puerta, giré sobre mis talones para abrazarla repentinamente.
La quería, y me dolía dejarla, aunque su corazón ya tenía dueño y fuese uno de mis mejores amigos.
- Te quiero mucho Ana- Dirigiendo mi mirada hacia la suya- Sé que quieres a Harry y sólo te pido que luchen por este amor- Agregué mientras algunas lágrimas recorrían mis mejillas.
Ana: Niall- No, no hables, será peor- Perdón... -Susurró, eabrazándome con fuerza.
- No, soy yo quien te debe perdir perdón- Respondí- Fui ciego al creer que nuestra relación podía tener futuro...
Ana: ¿Entonces terminamos? - Preguntó, haciendo una mueca.
- Es lo mejor...- Suspiré- No vamos en la misma dirección...- tomando su rostro, me dirigí a sus labios, dándonos nuestro último beso.
Al separarme de ella, supe que se llevó una parte de mi, se llevó una parte de mi corazón.
- Siempre serás mi novia favorita...- Sonreí, besando su frente.
- Y tú serás el novio más sexy que tuve... - Contestó, secando sus lágrimas con la manga de su camiseta.
Sonriéndole nuevamente, tomé su mano para salir al exterior. Al mirar a los costados, me encontré con Harry, que venía caminando hacia nosotros, con la cabeza decaída.
- Necesito hablar con él también- Susurré a Ana en el oído.
Ella asintiendo con la cabeza, se despidió y se fue rumbo a su habitación.
- Harry, necesitamos hablar...
Él sólo asintió, pasaba una de sus manos por su cabello, indicio evidente de su nerviosismo.
Cuando llegamos, al mismo lugar donde tuve la charla con Ana, sólo lo quedé mirando por un buen rato. Quería escuchar su defensa.
Harry: Lo siento...
- ¿Por qué puntualmente? Pregunté inexpresivamente.
Harry: Por todo...- Contestó- Te fallé como amigo principalmente, te traicioné, te lastimé y sé que no tengo perdón...- habló con la voz un poco ronca.
Harry era una de las personas más honestas y sinceras que uno podía conocer en la vida, siempre se preocupaba por los demás, siempre buscaba que todos estén bien, sin importarle lo que a él le pudiera pasar.
En mi caso, cuando recibí la noticia de que mis padres se iban a separar, él estuvo para apoyarme y de manera incondicional. Siempre alentándome, dándome consejos, en mis momentos débiles.
Pues él también había vivivo,mucho antes, el divorcio de sus padres.
Entonces ¿Por qué no podía perdonarlo?
Ana desde el principio supo quién era el dueño de su corazón, y ese no era yo.
Fue mi decisión, la de arriesgarme a no ser correspondido o terminar de esta manera. Él no tenía la culpa, sólo tenía la suerte que ella lo quisiera... De que ambos se quisieran.
- Hazz, perdóname tú también. - Dándole un abrazo, firmé un pacto de paz, entre ambos.
Siempre lo hacían con los demás chicos, era como una regla.
¿Para qué guardar rencor? ¿Para qué pelear? Él era mi amigo y nada cambiaría eso.
Harry: Fui un tonto por pelearme contigo...- Contestó, con los ojos cristalizados.
- Para pelear se necesita de dos personas...- Agregué,nuevamente abrazándolo.
Harry: No te defraudaré de nuevo...- palmeando mi hombro- mañana los acompañaré pero al llegar, iré a casa de mi hermana. No quiero más problemas contigo y tu novia.
¿Ven lo que les digo? Siempre se sacrifica por los demás, aunque deba poner en juego su corazón y amor hacia Ana.
- No hace falta..- Sonreí amargamente- Ella y yo, terminamos...
Harry: ¿Qué? Preguntó incrédulo.
- Ella te quiere a tí, así que aprovecha esta oportunidad.
Muy en el fondo sabía que él, la protegería, la amaría, tal vez más de lo yo pudiera. Los dos estaban destinados a estar juntos y yo no impediría que así fuese.
Harry: No quiero ser un aprovechado...- Contestó, haciendo una mueca rara.
- Es lo que está destinado, ella es para ti y tú para ella. ¿Qué más puedes pedir?- Contesté, encogiéndome de hombros.
Harry: Gracias... - Sonrió felizmente. Parecía un niño con juguete nuevo, pero sabía muy bien que era amor, y la gran esperanza de tener un futuro con Ana.
- Bueno, mejor vamos a dormir, antes de que me arrepienta. - Bromeé, guiñándole un ojo.
Harry: Gracias... - Repitió una vez más, omitiendo mi pequeña burla.
Rodando los ojos, me preparé mentalmente, para ver a los nuevos tortolitos.
Cerrando la puerta, suspiré y me di ánimos, recordando la siguiente frase:
<< Tú princesa, está en camino>>
Sonriendo, caminé tranquilamente hacia la puerta del dormitorio de Ana, pero antes de girar el picaporte, mi panza rugió.
¿Habrá algo de comida en la heladera? Me pregunté mientras a la mente sólo venía la imagen de una rica pizza.
- Y bueno, ahora sólo somos tu y yo... - Palmeando mi panza, caminé hacia la cocina.
Iba a ser una larga noche pero tenía la suerte de tener comida y gratis....
_______________________________________________________________________________
Bueno como uds ven, este capítulo lo relata el latigable de NIALL JAMES HORAN O.o
En pocas palabras, espero que les guste y por favor, comenten que les parece la novela y voten, por favor!!! Otra cosa, si tienen cuenta de Twitter, siganme, así las sigo a la vez. Mi usuario/cuenta es @AnadeCoxStyles :D
Saludos. xxAnaxxx
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)