Ana.
Removiéndome en la cama, abrí mis ojos; parpadeando varias veces, fruncí mi ceño.¿Otra vez en el hospital? Realmente había batido un nuevo récord.
Observando mi brazo, me encontré, con que tenía suero. Seguramente por los vómitos pero ¿Por qué el desmayo?
"Algo con patitas puede haber dentro de tí..."Susurró, algo dentro de mí.
¿Yo embarazada? Es algo difícil de creer... ¿Y si lo es? ¿Y si realmente lo estoy?
Sintiendo un nudo en mi garganta, corrí las sábanas e intenté bajar. Instantáneamente, un mareo me hizo tambalear. Por favor, Dios... ¡No me hagas esto!
Nora: Pronto volveré, no te preocupes... - Dirigiendo su mirada hacia dónde me encontraba, pude percibir preocupación...- ¿Qué haces?
- Nora, yo no sé, que voy a hacer pero... - Tragándome toda la desesperación que tenía, algo captó mi atención, y era una persona que no conocía. Nora dándose cuenta de lo que sucedía, nos presentó:
- Ana, él es Alejandro, un colega de trabajo y será el médico que te atenderá.
Ana: Hola, mucho gusto...- Dedicándole una leve sonrisa.
Él, negando con la cabeza, dejó su vaso de café sobre una mesa caoba y acercándose, me dio un beso en la mejilla.
- No soy de besar en la mejilla a mis pacientes pero por ser la hija de Nora, hago una omisión. Además eres muy bonita y eso hay que destacarlo.
Sintiendo mis mejillas sonrojadas, dirigí mi mirada hacia Nora que se encontraba de la misma manera. ¿Acaso a ella le gustaba el doctor?
- No soy su hija, aunque la considera como una madre- Corregí.- De igual forma, tenga mucho cuidado con ella, ahora tengo en claro cuales son sus intenciones.
Alejandro, dejando de lado la planilla que traía entre sus manos, se acercó a revisarme y aunque no logré que se sonrojara, sabía muy bien, que se sentía nervioso.
Nora: Alejan...- Tosiendo falsamente- Doctor, ¿Deberá pasar la noche en observación o le dará el alta?
Él, retirándome el suero y colocando con cuidado una curita, le contestó:
- No hace falta, sólo tuvo una descompensación por tener la presión arterial baja...- Tomando su planilla, firmo una hoja y luego se la dio. - Pueden retirarse ahora mismo pero, por favor, cuídala.- Dirigiéndose a mí, me guiñó un ojo- Aunque no haces mal en volver, siempre y cuando vengas con ella...
Nora despidiéndose de él con un beso en la mejilla, lo dejó partir. Sin embargo, pude ver cómo él colocaba una nota en el bolsillo de su chaqueta.
Nora: Toma, cámbiate y nos vamos...- Entregándome la ropa..- Lo siento, ¿Necesitas ayuda?
- No, está bien...- Caminando entre al baño y cerrando la puerta, me cambié. Al regresar a la habitación, Nora me esperaba sentada en uno de los sillones.
Nora: ¿Estás lista?
- Sí, estoy bien... Sólo es que por un momento pensé que...- Sintiendo mis ojos cristalizarse- Estaba esperando un hijo y me desesperé tanto que... ¡Creo que me morí en ese momento!
Nora abrazándome, intentó calmarme.
- Es lógico Ana... - Acariciando mi cabello- Sé, que no estás preparada pero es sólo la presión, nada del otro mundo...
- ¿Estás segura?- Pregunté, limpiando mis lágrimas, con el borde de mi suéter.
Nora: Si te sientes más segura, cuando vuelvas del torneo, te acompaño y te haces un exámen completo.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)