Harry.
Furioso, enojado,y confundido me encontraba observando, como los chicos dormían en colchones individuales alrededor de la cama de Ana, menos Niall que se encontraba abrazado a ella.
¿Qué había pasado? ¿Por qué no dormían en sus habitaciones? ¿Por qué ella dejaba que Niall durmiera en su misma cama?
Pero lo que, sin duda, me dejo más perplejo aún, fueron las maletas que se encontraban en una esquina, donde cabe decir que la mía también estaba incluida.
- ¿Dónde iríamos? No quiero creer que...- susurré, pasándome mi mano derecha por mi cabello, un poco nervioso- ¡No eso, no!
¿Acaso Niall la llevaría a casa de sus padres? ¿Tanto la amaba? ¿Ella lo amaba?
Sintiendo como mis ojos se empezaban a cristalizar rápidamente, pensé en abandonar aquella habitación. Algo dolía dentro de mi pecho y más al verlos a ellos.
- ¿Harry? ¿Eres tú? Preguntó una voz ronca.
Dirigiendo mi mirada hacia dónde provenía esa voz, me encontré con uno de mis mejores amigos, Louis.
- ¿Podemos hablar? - Pregunté con la voz temblorosa.
Louis: Espérame en la cocina, enseguida voy. - Contestó, bostezando.
Asintiendo con la cabeza, giré sobre mis talones y me dirigí hacia allí.
No quería ni podía seguir viéndolo a ellos, tan unidos como yo había imaginado estar con ella.
Pasados algunos minutos, Louis se sentó delante de mí, en uno de los sillones individuales.
Louis: ¿Qué pasa? Interrogó, mirándome neutramente.
- Eso creo que deberías decírmelo tú- Levantando una de mis cejas- ¿Por qué están durmiendo en la habitación de Ana? ¿Por qué están las maletas hechas? ¿A dónde vamos?- Mirándolo fijamente.
Él, un poco nervioso bajo la mirada hacia sus manos. Lo conocía demasiado para saber que algo malo pasaba.
Louis: Ana tuvo un problema con su familia- Contestó seriamente- Ellos no se llevan bien y bueno quiere irse.
- ¿Y por qué debemos ir con ella?
Louis: Porque vamos a la casa-de-los-padres-de-Niall.- Contestó rápidamente.
- ¿A casa de quién?
Louis: A casa de los papás de Niall.
- Bien- Asentí, procesando la información- Me alegro por Ana y por Uds, pero yo no me iré...- Contesté enojado, caminando hacia la primera puerta que encontrara; fue así que llegue a la que me conducía al jardín, no quería discutir con Louis, no se lo merecía.
¿Por qué las cosas deben ser así? ¿Por qué no soy yo quien está con ella? ¿Por qué no puedo ser su novio?
Bueno, sé que está con Niall, pero ¿Durará para siempre su relación o puedo tener chance de algo?
- ¿Harry?
Dirigiendo mi mirada hacia esa voz, me encontré con ella, vestida con unos pantalones cortos y una remera negra, un poco larga para mi gusto, que hacían juego con sus pantuflas. Y ni hablar de su cabello un poco desordenado. Daba una imagen tierna pero a la vez un poco salvaje.
Volviendo a la realidad, y dejando de lado mis pensamientos, me encontré con Ana, sentada a mi lado, aguardando ante mi silencio.
- ¿Qué haces aquí? ¿Acaso Niall se cansó de ti? - Pregunté rencorosamente.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)