☼Capítulo 6- ¿Quieres ser mi novia?

785 37 3
                                    

Ana

-Al salir de casa, respiré tranquilamente ya que había salido del alcance de mi tío y de los chicos, en especial, de Harry. ¿Cómo era posible que esto me sucediera a mí? ¡Fui una estúpida!

- Él no es para ti, entiéndolo- Me recriminé mentalmente mientras comenzaba a caminar hacia mi Audi R-8. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la autopista, sumergida en mis pensamientos hasta que mi estómago rugió haciéndome volver a la realidad así que parando en el primer restaurant que encontré, me di cuenta que era lujoso. Entregando mi coche al hombre encargado de estacionarlo, el cual había quedado con la boca abierta, me dirigí al interior donde debía actuar aunque ésta noche no estuviera con ganas.

- Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle señorita? - De forma cortés, el mesero preguntó.

- Buenas noches, quisiera ordenar pizzas y coca cola. - Pedí, esperando ver su reacción que fue de absoluta sorpresa y era de esperarlo cuando toda la gente a mi alrededor comía comida carísima, sin mencionar los vinos importados. Suspirando profundamente, me sobresalté al sentir mi celular sonar, supuse que era mi tío aunque me llamaba de un número privado.

- ¿Sí?

- ¿Dónde estás? - Preguntó.

- Estoy a punto de comer, estoy bien. - Rodé los ojos, un poco irritada.

- Quiero que vuelvas...

- Quizás, me quede en algún hotel por esta noche tío.

- Teniendo tu propia casa ¿vas a ir a un hotel?- Gritó, aturdiéndome.

- Tranquilízate, escuche de fondo. - Esa voz...

- Necesito pensar las cosas. Mañana estaré ahí, que descanses. - Finalicé, cortando la llamada. Sabía que eso lo iba a enfurecer más pero necesitaba mi espacio y él sabía que esto no significaba un simple berrinche de mi parte.

Pasado algunos minutos, recibí mi pedido y aunque se veía sumamente rico,  solamente logré comer dos trozos de pizza.

- ¿Puedo acompañarte?

Sorprendida, giré mi cuerpo encontrándome con aquellos ojos celestes que me hicieron que perdiera el equilibrio ni bien traté de pararme. Él,rápidamente, me tomó de los brazos para que mi cuerpo cayera sobre el suyo.

- Gracias... - Agradecí apenada.- ¿Qué hacés aquí, Niall?

Niall: Bueno... Quería verte y ver cómo estabas. - Respondió, dibujando una sonrisa en su rostro angelical.

- Niall, tú...- Separándome de él, regularicé mi respiración.- ¿Cómo me encontraste? - Un poco nerviosa, volví a tomar asiento mediante su atención de un verdadero caballero.  Sí, él me ponía nerviosa, lo admito y demasiado. ¿Creo que todas reaccionarían así no? ¿O no?

Por su parte, mostró su celular y pronunció "Rastreador de llamadas" ¿Era lógico no?

- Por favor, dime que has venido sin compañía...

Niall: Sí,  creo que ellos están muy entretenidos discutiendo con Harry.

- ¿Discutiendo?- Alzando una de mis cejas, ofrecí pizza a Niall que aceptó gustosamente.

Niall: Harry quería salir a buscarte y los chicos no lo permitieron... Y bueno, el resto es predecible. - Haciendo una mueca, terminó la primera rebanada.

- Oh.... - Fue lo único coherente que pude responder para tomar un sorbo de mi coca cola.

Niall: Creo que será difícil ocultar la atracción que hay entre ustedes y no intentes negarlo porque sé que él te gusta.

- Puede que me guste pero su traición fue demasiado.- Mis pupilas se tornaron un poco borrosas, al pensar en ello.

Niall: ¿Te alejarás de él? - Preguntó, cautelosamente.

- Sí, creo que nos haremos menos daño que estando juntos.

Niall sólo asintió con la cabeza para seguir comiendo y lo agradecí, ya que no quería seguir con una conversación que no llevaría a ninguna solución. Terminada la cena, intenté pagar mi cuenta pero Niall se adelantó pagando la misma.

- Ahora pensarán que somos algo...- Agregué, soltando una pequeña risa mientras algunos fotógrafos tomaban fotos.

Niall: Que piensen lo que quieren. Además, ¿tiene algo de malo?

- ¿Qué quieres decir con ello? - Confundida, observé su rostro.

Niall: Eres una mujer asombrosa así que no creo que alguien se negara a salir contigo y menos quien te habla. -  Sonrió, guiñándome un ojo.

- Entonces quisiera pedirte algo importante... - Susurré, con algo de temor.

Niall: Lo que tú quieras...

Acercándome, crucé mis brazos sobre su cuello y acercándome hacia su oído, susurré "bèsame". Él, acomodando sus manos en mi cintura, se acercó  y conectó nuestros labios, en un lento y dulce beso. Sus labios, sabían mejor de lo que podía esperar. Separándonos, le sonreí abiertamente. Obviamente, que ésto no era lo mismo que sentía por Harry pero sabiendo que lo nuestro no iba a progresar ¿por qué no intentarlo con Niall?

Niall: ¿Quieres ser mi novia? Preguntó, de repente.

Con el mayor delirio corriente a través de mi sangre y por puro impulso, respondí:

- Sí, quiero ser tu novia.

¿Debería arrepentirme ante tal decisión o no? Fue lo que me pregunté antes de volver a probar los labios de Niall.

________________________________________________________________________________

Nuevo capítulo.

Espero que les guste, voten y comenten.

PD: FOTO DE NIALL Y ANA EN MULTIMEDIA. ¿QUÉ LES PARECE LA PAREJA?

Ana

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora