☼Capítulo 23- Truly, madly, deeply in love with you.

421 19 5
                                    

Ana.  

Matt había abandonaba la habitación,  dándome el tiempo necesario para arreglarme el cabello, aunque mucho no podía hacer, por la venda. Al dirigir mi mirada hacia la puerta, me encontré con él, acompañada de una mujer que se aferraba fuertemente a su brazo.

¿Quién es ella?

Sonriéndole, pude ver que sus ojos brillaban más de lo normal.  ¿Acaso me conocía?

Matt: Ana, quiero presentarte a... - Lamentablemente alguien lo interrumpió.

- ¡Tío Nick! - Chillé, abriendo mis brazos.

Él sonriéndome ampliamente, vino a mi encuentro y me abrazó.

Nick:  ¿Cómo te encuentras? - Besando mi frente - Creí que te perdía...- Abrazándome más fuerte- ¡Me he vuelto viejo, en cuestión de minutos!- Ante su comentario, me reí.

- Hierba mala, nunca muere... - Contesté, haciéndolo reír.

Levantándo su mirada, se encontró con Matt y las demás personas, que lo acompañaban pero, lo que me sorprendió, fue cuando fijo su mirada  en ella.

- Tío, ¿Te acuerdas de Matt?- Pregunté sonriendo- Seguro que sí,  y ella- Apuntándo a Nataly- Es su esposa con su hija, mi sobrina- Suspirando- Y ella, no sé quién es porque interrumpiste su presentación...

Mi tío reflejó en sus ojos, algo que no lograba entender, cuando dirigió su mirada hacia Matt.

Matt: Ella es...- Pronunció nuevamente, llamando mi atención- Ella es...

- Es Nora, y será tu enfermera- Contestó mi tío, ganando la mirada de todos. Aunque cada una, reflejara distintas emociones.

- Mucho gusto, Nora...- Sonreí, ofreciendo mi mano.

- El gusto es mío, señorita Ana...- Aceptando mi saludo.

- Por favor, llámame Ana...- Pedí, tratando de alcanzar mi vaso de agua.

Nick, río ante mis actos y terminó por pasarmelo.

Nick:  Ten cuidado pequeña, enseguida vuelvo- Levantándose de mi lado- Necesito hablar con  Nora.

Asintiéndo con mi cabeza, observé cómo ambos desaparecían de la habitación.

Matt: Nos encantaría pasar más tiempo a tu lado pero debemos irnos...- Haciendo una mueca- Igual no te salvarás de mí...- Abrazándome con cariño.

- Eso ya lo sabía- Contesté, con cierto sarcasmo.

Luego de despedirme de él y Nataly, me quede nuevamente sola. ¡Genial! ¿No creen?

Aunque me dio tiempo para cuestionarme ciertas cosas, en cuanto a Nora.

¿Por qué mi tío se comportó así, con ella? ¿Acaso la conocía?

Inspirando profundamente, sólo rogaba que no trajera problemas, como Jace.

- ¿Se puede?

Sonriendo por inercia, cerré mis ojos. Vamos a jugar un poco.

Niall:  Parece que está durmiendo.

Zayn: ¿Deberíamos volver más tarde?

Louis:  ¡Claro que no, bobo!

Liam: ¡Cállense, o nos vamos todos!

Juraría que si seguía aguantando la risa, me haría pipi. Finalmente, reí a carcajadas, como nunca en la vida lo hice.

Niall: ¡Ana! - Exclamó, abrazándome- Pensamos que no volveríamos a verte...

Louis: Ya, menos charla y más abrazos, rubia teñida- Protestó,  abrazándome

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora