☼Capítulo 10- Mi pasado.

587 27 0
                                    

 Ana.

Abriendo lentamente los ojos, me encontré en mi habitación. ¿Qué había pasado?

Percibiendo que alguien tomaba mi mano, gire mi cabeza, encontrándome con mi tío Nick.

*Recuerdo*

Ambos asentimos con la cabeza y entonces, Liam comenzó el recuento.

- ¡3!- Respira, respira-  ¡2!- ¡No dejes de latir corazón!- ¡1!-  ¡Ahhhhh!

-  Niall y yo somos novios.

-  Hoy vi a tus padres.

Con lágrimas en los ojos, no dude en abrazarlo. - ¿Qué vamos hacer? -

- No lo sé, Ana- Acariciando mi cabello- ¿Te sentiría más cómoda si abandonamos el país?

-  ¿Me acompañarías?  - Pregunté con temor, abrazándolo más fuerte.

-   Claro que sí, para eso y mucho más, estamos los tíos.-  Sonrió.

-   Gracias, eres mucho más que eso y eres mi favorito.- Besé su mejilla, mostrándole mi cariño incodicional.

-  No agradezcas, aunque no sé si siga siento tu favorito- Haciendo una mueca.

Confusa pregunté:

-  ¿Por qué lo dudas? 

-   Porque ahora tienes novio. - Levantando graciosamente las cejas, sonrió.

- Tonto- Golpeé suavemente el hombro.

-  Y cuéntame, ¿Te gusta? Preguntó aguantando la risa.

-  Claro que sí, sino no estaría con él- Contesté sacando la lengua.

-  Sólo te voy a decir dos cosas- Habló seriamente-  Me voy a alistar mi maleta y ¡No lo vuelvas loco! - Aguantando las ganas de pegarle, él salió prácticamente corriendo una maratón. Eso era tener miedo.

En cuanto quedé sola en mi habitación, la tristeza y el dolor, volvieron a caer sobre mí con todo su peso. ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué debía suceder esto?

No quería irme, no quería abandonar mi país, pero tampoco quería correr el riesgo de encontrarme con ellos, bajo ninguna circunstancia.

Amaba que mi tío se preocupara por mí, de esta manera, que no pensara dos veces en acompañarme y seguirme a donde sea. Realmente lo consideraba como un padre, antes que un tío.

Acercándome a mi armario, tomé mi maleta y comencé por guardar algunas prendas. ¿Dónde iríamos?... Pero sobre todo, ¿Cómo se lo tomarían los chicos y Niall?

Un golpe suave en la puerta, me inmovilizó en mi tarea. Pidiendo silenciosamente que Dios me ayudará, susurré:

-  Adelante.

A los pocos minutos, los chicos entraron y al ver mi maleta con ropa, se sorprendieron.

Niall: ¿A dónde vas?- Preguntó, acercándose y envolviéndome entre sus fuertes pero cálidos brazos.

¿Cómo decirle que necesitaba abandonar el país por la presencia de mis padres?

Niall: Quiero saber que pasa, que es lo que te preocupa- Mirándome dulcemente- Quiero ayudarte.

Liam: Nosotros también. - Contestó, apuntando a los demás.

Poniendo la prenda que tenía en mis manos en la maleta y cerrándola para poder sacarla de la cama, los invité a que se sentaran. Una vez sentados, me preparé para contarles mi historia, la que muy pocos saben.

- ¿Nunca se preguntaron por qué vivo con mi tío? - Comencé moviendo nerviosamente mis manos.

Louis: No ¿Por qué lo dices? - Preguntó, frunciendo su ceño.

-  ¿Por qué a mis padres no vienen a verme o voy a verlos?- Seguí preguntando.

Liam: ¿Trabajan?- Pensando un poco- ¿Tuvieron un accidente y ellos ya no están más?- Preguntó con  el rostro pálido.

Negando con mi cabeza, descarté todas sus ideas.

Zayn: ¿Entonces? - Preguntó curioso- ¿Qué pasó con ellos y qué tiene que ver con todo esto?

-  Ellos...- Aguantando las lágrimas que picaban en mis ojos- Ellos...- ¡Aguanta por favor!

Niall: Oye, ¿Qué pasa? Me estás asustando.

- Me echaron de mi casa cuando había cumplido 16 años- Sollozando- Y ahora luego de que pasaron casi 3 años, quieren seguramente volver a verme y yo no quiero- Negando con la cabeza- Nos los quiero cerca de mí, fueron muy crueles al abandonarme a la calle sin nada-Sonriendo amargamente.- Mi tío por suerte me adoptó y ahora soy lo que soy por él, no por ellos, que de seguro quieren dinero.

Liam: Ven aquí pequeña. -Abriendo sus brazos, me ofreció consuelo.

Louis: Mi querida Ana, lo lamento mucho- Uniéndose al abrazo.

Zayn: Me duele mucho verte así, amiga. - El moreno, casi aplastó a Louis, en el abrazo.

Louis: Oye, no quiero morirme todavía. Gruñó.

Zayn: ¡Me deje llevar por la emoción, Tomlinson! ¡Disfruta el momento! - Exclamó éste para salir al pasillo.

Liam: Será mejor que los dejemos a solas, deben hablar- Sonrió cariñosamente-  Cualquier cosa, no dudes en llamarme.

- Gracias.-  Sonreí para despedirme. 

Cuando ambos finalmente quedamos solos, me levanté de la cama y me dirigí hacia mi balcón.

Apoyándome de las barandas, intenté calmarme con el suave aire, que acariciaba mi cara.

Niall: ¿Estás bien? Preguntó dulcemente cerca de mi oído, haciéndome estremecer.

-  Supongo que sí, todavía estoy viva. - Contesté, encogiéndome de hombros.

Niall ante mi respuesta, no respondió, pero me abrazó.

Niall: Quiero viajar contigo- Apoyándo su mentón en mi hombro.

-  ¿Y los chicos? - Pregunté, acariciando sus manos.

Niall: De seguro ya están preparando sus maletas- Riendo nerviosamente.

-  No me salvaré de ustedes ¿No? Contesté burlándome.

Niall: Parece que no.- Besando mi mejilla.

Permanecimos así por unos largos minutos, hasta que habló nuevamente.

Niall: ¿Dónde iremos?

-  No lo sé...-  Susurré, pensando a dónde ir.

Niall: ¿Piensas viajar y no sabes dónde? Preguntó dirigiendo su mirada azul  a mi pálida cara.

-  Donde sea, pero lejos de aquí... - suspirando pesadamente.

Niall: Tengo una idea- Observé como su cara se iluminaba de alegría.

-  ¿Cuál?- Acariciando su mejilla.

Niall: ¡Vamos a Irlanda! - Exclamó, uniendo más tarde, nuestro labios.

No sabía si realmente estaba bromeando pero si era real, sólo podía aceptarlo aunque me aterraba la idea de no caerles bien a sus padres.

 ¿Qué nos esperaba en  Irlanda? ¡AHHH! Y sobre todo ¿Qué pasaría cuando Harry supiera de este viaje? 

_____________________________________________________________________________

Nuevo capítulo ¡Sé que es corto pero ya se irán alargando los capitulos, ahhh!

Espero que les guste, voten y comenten, por favor. ¿Sí?

Gracias por su apoyo. Los quiero un montón. :3

Ana. xxx

PD: Foto de Irlanda. :D


Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora