Harry.
¿Quién se piensa que es?
Debía admitir que es muy linda pero, por otro lado, ese mal humor ponía los pelos de punta a cualquiera.
- ¿Listo? – Sonriendo, lanzó la pelota al aire y de forma casi perfecta, la pegó con su raqueta. Digo "de forma casi perfecta" porque nadie es perfecto en ésta vida y ella, no es la excepción. Dejando de lado mis conclusiones, me concentré, en el partido. Sin embargo, llegado al tercer set, ella me ganó; ¿Cómo? ¿Qué había pasado?
- He ganado...- Con una sonrisa casi enfermiza, se mofó de su victoria.
- Dime que tengo que hacer.
- No lo sé aun, debo pensarlo, Harry. – Encogiéndose de hombros, le restó importancia.
- Ok, este es mi número.- Tomando un bolígrafo, se lo escribí en su raqueta.
- Oh, bien... – Rodando los ojos, hizo que me molestara más. ¿Acaso no le interesa en absoluto? ¡Vamos, no estoy tan mal!
- Hasta pronto. - Depositando un beso en la mejilla, me alejé.
Los chicos que se encontraban observándonos, se levantaron del suelo, haciendo lo mismo. ¡Un poco de tu propia medicina! Sonreí.
Mientras caminábamos por el club, pensaba en lo que había sucedido con en la chica misteriosa que, al fin y acabo, no le había preguntado su nombre.
No escuchando la advertencia de Niall, choqué con otra persona. Alzando mi mirada del suelo que acaba de besar, me encontré, ni más ni menos que con Nick Lancaster.
- ¡Nick! – Exclamé, sin importar el inconveniente anterior.
- ¡No lo puedo creer! ¿Cómo estás, Harry?
- Muy bien y ¿Tú?
- Estoy bien, por suerte. ¿Qué haces aquí?- Sus ojos brillaban de curiosidad.
- Estoy de vacaciones con los chicos y entonces decidí venir a verte, ya sabes para qué.
- O sí.... "TENIS" – Resaltó, esa palabra, con sus dedos.
- Pues sí... Quiero jugar dobles con tu sobrina, sí es que se puede y quiere.
- Todavía, no he tenido oportunidad de hablar seriamente con ella pero ¿Por qué no vienes a cenar con los chicos ésta noche a casa? Así se conocen y se lo planteo.
- Me parece bien. Ahí estaremos todos. – Observando, como los chicos eran rodeados de varias fans, hice una mueca.- Por el momento, debemos irnos.
- Está bien, nos vemos. - Estrechando su mano con la mía, se marchó.
________________________________________________________________________
Ana.
Con la tranquilidad que inundaba la cancha, me senté en la orilla y prendiendo mi IPhone, me puse a estirar luego del partido con Harry; pensando en las tantas posibilidades que él albergaba, alguien me tomó por sorpresa, sentándome a mi lado.
- ¿Me extrañaste? – Sonriendo, golpeé suavemente el hombro de Nick.
- Pues un poquito... - Riendo, guiñé un ojo.
- ¿Y esa felicidad?
- Nada especial, sólo que he ganado un partido, a un niñito mimado de mama y ahora él me debe un favor.
- ¿En serio? ¿Y cómo se llama?
Albergando su nombre entre mis labios, mis palabras fueron borradas de los mismos, al llegar mi entrenadora. Mi tío, prácticamente, se quedó embobado.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)