Jace.
- Maldita sea.. ¡Reacciona!- Moví lentamente el cuerpo de aquella chica desconocida- ¡Por favor!- Volví a repetir nerviosamente, acariciando su mejilla.
Girando lentamente su cabeza, pude observar una herida... Debía llevarla a un hospital, debía ayudarla...
Cargándola, la llevé hacia mi auto; depositándola en la parte posterior, me adentré para conducir.
Al llegar al hospital, llamé a gritos, a quién sea, para que me ayudara.
- ¿Qué sucedió? Preguntó un médico.
- No lo sé, mi hermano y ella fueron secuestrados, y luego comenzó a sangrar...- Conté, moviendo con nerviosismo mis manos.
¡Ya no sé ni por qué estoy nervioso! ¿Y mi hermano?
Corriendo por el pasillo, me dirigí hacia la recepción.
- Disculpe, pero ¿Puede decirme dónde se encuentra el paciente Luke Maldick, por favor?
La enfermera que se encontra de guardia, asintió con la cabeza, buscando en la computadora.
- En la habitación 208, segundo piso. - Contestó, sonriéndome.
- Gracias...- Sonreí, corriendo nuevamente hacia el ascensor. Una vez dentro del mismo, me encontré con otra enfermera, que me sonrió. Era una señora pero muy hermosa, y si no estaba mal de la cabeza, la había visto anteriormente... Su rostro era conocido.
De repente, el celular de ella sonó, cortando el silencio que nos rodeaba.
- Hola... ¿Sí?
Pasándome mis manos por mi cabello rubio, escuché con atención su llamada, aunque era raro en mi. Algo me decía en mi interior, que esté alerta.
- Mattew, no te entiendo...- Reclamó, dirigiendo su mirada hacia mí.
- ¿Qué? - Susurró luego de unos minutos- ¿Cómo que Ana desapareció?- Sollozó, apretando sus manos en puños- ¡Maldita sea! ¡Te dije que le haría daño!
- ¿Y qué esperabas? ¿Qué no le hiciera nada, por ser su hija?- Gritó una voz masculina, desde el teléfono. Seguramente la había aturdido, para que yo pudiera escuchar su voz.
- Tarde o temprano pagará, no te preocupes...- Contestó calmadamente, limpiándo sus lágrimas- ¿Sabes en qué lugar se encuentra?
- No, no lo sé... ¡Mi hermana puede estar muerta, por ese maldito hombre! Gritó otra vez, aturdiendo ahora mis oídos- ¿Y sabes lo que es más siniestro aún?- Riendo amargamente- Que estuvo junto al hermano de Jace Maldick, uno de sus peores enemigos.
Al escuchar esas palabras, todas las fichas cayeron sobre mí...
¿Ella era su hija?
¿Las cosas cambiarían para mal o para bien, de ahora en adelante?
Ana.
- Ana, ¿Me escuchas?- Susurró alguien, tocándo mi mano.
Quejándome del adormecimiento que sentia en todos los huesos de mi cuerpo, comencé a moverme, aunque fuera una tarea dificultosa. Pestañeando varias veces, me acostumbré a la luz.. ¿Podría ser más fuerte? Gruñí.
- ¿Cómo te encuentras?- Volvió a preguntar una persona borrosa.
¿Por qué veía borroso?
- No puedo ver bien...- Contesté desesperada- ¡Veo borroso!
Tratando de levantarme de la cama, él apoyó suavemente una de sus manos, en mi hombro, impidiéndome hacerlo.
- Te hará mal, si te levantas de golpe...- Agregó, ayudándome a recostarme de nuevo- En cuanto a tus ojos, no te preocupes, luego de unas gotas que te pondré, verás mejor...
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Novela Juvenil"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)