Días después...
Ana.
Harry: ¡Vamos a perder el vuelvo, amor!- Repitió por tercera vez, llevando las maletas al taxi que nos esperaba en la entrada de la casa.
Rodando los ojos, besé y abracé por última vez a Valentina. Sería difícil alejarme de ella, me había acostumbrado a su presencia y más a cuidarla. Colocándola en su cochecito, abracé a mi hermano.
- Cuídate mucho y más a la niña- Dandole un beso en la mejilla- Cualquier duda, llámame.
Sí, parecía su madre aunque no lo reconocieran; Valentina y yo, nos entendíamos mejor que nadie en la casa.
Mattew: No lo dudes hermanita- Sonriéndome- Vuelve pronto, ya te extraño.
Abrazándolo una vez más, me alejé de él para ir hacia mi tío.
Nick: Por favor, cuídate ¿Sí?- Abrazándome- No salgas sola, sólo con Harry.
- No te preocupes, eso haré.- Sonriendo- Todavía me tienes que aguantar por mucho tiempo- Guiñándole uno de los mis ojos.
Acercándome a Nora, le di un abrazo. Sentir su cariño me hacía bien, necesitaba de ella.
Nora: Cuídate, y disfruta tu escapada con Harry- Guiñándome un ojo- Y cuídense, no queremos por ahora más bebes.
Asintiendo con las mejillas sonrojadas, tomé mi bolso y caminando con ellos hacia la puerta, me despedí con la mano.
Harry que anteriormente se había despedido, me esperaba en el último escalón, con mi campera y mis anteojos. Entrando al taxi y saludando por enécima vez a nuestra familia, nos alejamos con rumbo al aeropuerto.
Harry: ¿Estás nerviosa?- Preguntó al verme jugar nerviosamente con mis manos.
- No, sólo tengo ansiedad- Sonriendo y tomando su mano- Ya quiero estar en Argentina.
Harry: Eso es más que seguro, amas a tu país, al igual que yo al mío- Acercándose a mí- Pero me gusta Argentina y me gusta porque hay lindas chicas- Levantando una de mis cejas- Lindas chicas como tú, aunque nadie se compara contigo.
Sosteniendo mi mirada en la suya, fui acortando el espacio hasta juntar nuestros labios en un lento y dulce beso. Era cautivador sentir la suavidad y dulzura de sus labios en los míos. Era cómo estar en el paraíso.
Separándonos, nos perdimos por un buen rato en nuestras miradas hasta que el chofer del taxi, nos avisó que habíamos llegado. Pagando al mismo, nos dirigímos a la sala de espera.
Entrando tomados de la mano, nos encontramos con mucha gente; algunos fotógrafos corrieron hacia dónde nos encontrábamos y las fans comenzaron a gritar en cuanto vieron a Harry.
- No pensé que ésto iba a pasar... Susurré, sorprendida.
Harry: Ni yo tampoco...- Encogiéndose de hombros- Daré algunas fotos, y saldremos de aquí lo más rápido- Aprentando mi mano, nos acercamos a las fans.
Varias miradas se dirigieron a nuestras manos; no tenía miedo pero ojalá su reacción no fuera desagradable. Harry soltando mi mano, abrazó a una chica y tomando su celular, se tomó una selfie; sonriendo, tomé mi celular y saqué algunas fotos para subirlas a mi cuenta de Twitter.
- ¿Te llamas Ana Lancaster, no?- Preguntó alguien.
Dirigiendo mi mirada hacia aquella persona, me encontré con una chica de pelo castaño y ojos azules.
- Sí, asi es...- Sonriéndole.
- ¿Podría tomarme una foto contigo?- Preguntó dudosa.
- Claro, no hay problema- Contesté, acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)