☼Capítulo 16- "Volver a lo mismo de siempre, aunque..."

478 21 3
                                    

Ana

Su mirada, delataba cada uno de sus estúpidos pensamientos y odiaba en sólo pensar en ellos.

Niall: ¡Ana, ayúdame! - Exclamó, sofocándose con la remera.

Caminando hacia él, logré sacársela sin hacer mucha fuerza y lo agradecía.

Niall: Esa remera...-Respirando entrecortado - ¡¡¡Hay que quemarla, es cosa del demonio!!!

¿Qué? Me pregunté internamente.

- Niall, deberías refrescate, tu cara se ve demasiado roja...- Contesté un poco preocupada.

Niall: Eso haré... - Caminando hacia la puerta- En cuanto vuelva, me ayudarás a quemarla ¿No? 

 Afirmando involuntariamente, él sonrió, marchándose.

Caminando hacia mi cama, me recosté; mi cabeza me empezaba a doler y no era por mi salud.

- Así que... ¿Qué te trae por aquí, Harry? - Pregunté indiferentemente, aunque por dentro quería matarlo.

Harry: Yo... Emm... Pensé que...

- ¿Pensaste que? - Levantando una de mis cejas. 

Harry: Nada..., sólo son pensamientos míos.-  Tragando saliva nerviosamente.

- Seguramente, supusiste lo peor... ¿No es así? 

Harry: Bueno, yo... 

- Y como todo caballero, entraste sin permiso para "pillarnos" y armar una de tus famosas escenas de celos.... 

Harry: Yo, no pensé...

- Déjame descasar ¿Sí? Mientras tanto recapacita.-   Tapándome hasta la cabeza, cerré mis ojos y poco más tarde, me dormí.

Varias horas después...

-  Ana.... Ana... - Logrando escuchar una voz, desperté repentinamente de mi siesta, si es que así podía llamar a la gran pereza que tenía.

- ¿Qué sucede? - Contesté tomando una de mis almohadas entre mis brazos.

-  Tienes que comer, y tomar tus medicamentos... - Abriendo mis ojos lentamente me encontré con el rostro de mi tío Nick.

Nick: ¿Estás bien?- Preguntpo, frunciendo el ceño.

- Creo que sí... Aunque en el amor no puedo decir lo mismo.... - Haciendo un puchero tierno, logré hacerlo reir.  Poco después, él me alcanzó un vaso de agua con una pastilla. 

Nick:  Todo tiene solución, y el amor lo tiene, sólo debes descubrirla.-  Agregó, antes de irse. Seguramente iba a buscar mi comida. Mi tío siempre actuaba así, ya no era novedad.

- ¿Puedo pasar? Escuché que alguien llamaba a la puerta. Además de algunos susurros. 

- Adelante...

Zayn: Hola... 

Louis: Hola...

Liam: Hola...

- Hola... - Sonreí.

Cada uno, fue acomodándose a un costado de mi cama, quedando todos de frente.

- ¿Y qué les trae por aquí? Pregunté, acomodando una de las almohadas que estaban sobre mi espalda.

Liam: Queremos saber si mañana quieres pasar un día de campo, con nosotros...

¿Día de campo? Suena genial ¿No?

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora