☼Capítulo 33- Fuera de control.

253 17 3
                                    

Ana.

" Puedo soportar tanto
Hasta que he tenido suficiente
Porque solo soy humana
Y sangro cuando me caigo
Solo soy humana
Y colapso y me quiebro
Tus palabras en mi cabeza, cuchillos en mi corazón
Me fortaleces y luego me desmorono
Porque solo soy humana "

Crhistina Perri- Human.

Aquella música que retumbaba en mis auriculares, hacía que me sintiera peor. Sin embargo, seguí escuchándola. Pareciera que me gustaba hacerme daño a mí misma.

Al llegar a Londres, bajé sin ganas; sabía que al llegar a casa, mi vida se volvería un infierno, si es que ya no lo era.

Saliendo de migración con Harry prácticamente pisando mis talones, tomé mi maleta y caminé hacia el exterior. La típica brisa fría de Londres acarició mi cuerpo, haciendo que me estremeciera al acto.

- ¡Ana! ¡Harry! - Exclamó alguien. Dirigiendo mi mirada hacia esa voz, me encontré con Nick, acompañado de Nora. Tratando de sonreír, abracé a mi tío, aunque en ese momento lo único que quería era llorar. Sí, parecía muy débil pero... ¿Cómo podía sentirme? ¿Feliz?

- ¿Cómo estás cariño?- Preguntó Nora, besando mi frente y abrazándome fuertemente.

- Bien...- Susurré, sonriendo falsamente. Dirigiendo mi mirada hacia Harry, él abrazaba felizmente a Nick.

¿Acaso nadie se daba cuenta de toda la mie*** que había alrededor nuestro?

- ¿Qué sucede?- Preguntó. Seguramente se había dado cuenta de mis ojos cristalizados.

- Nada, sólo he extrañado tanto estar con ustedes. Y más con Mattew y Valentina. - Encogiéndome de hombros, intenté no pensar más en mi relación con Harry.

- Lo sé, cariño. Nosotros también- Abrazándome otra vez- Por cierto, ellos están en el auto.

Tratando de tomar mi maleta, ella la tomó primero.

- No te preocupes, yo la llevo.

Asintiendo con la cabeza, apresuré mis pasos hacia el auto. Entrando me encontré con Mattew y Valentina entre sus brazos. Abrazándolo, tomé a la niña y le di besos por toda su hermosa cara.

- ¿Cómo está la niña más linda de Londres?- Pregunté a la vez que lograba hacerla sonreir. Jugando con ella un largo rato, no me percate de que Harry ya se encontraba a mi lado, hasta que Mattew lo saludó.

Besando la mejilla de mi sobrina, la mecí hasta que el sueño la venció. Acostándola en su cuna-asiento, le abroché el cinturón.

- Es una ñina preciosa- Susurré, a la vez que me abrochaba el cinturón de seguridad.

Mattew: Sí, se parece mucho a su madre...- Susurró con cierto dolor.

Apoyando mi cabeza en su hombro, le di apoyo.

- Te quiero hermanito.

Mattew: Yo más.

Sintiendo la mirada de Harry sobre ambos, decidí ignorarlo. Ya tenía suficiente con nuestra futura separación.

Una vez que mi tío junto a Nora acomodaron las maletas, entraron al auto para dirigirnos a casa; al llegar, subí mis pertenencias a la habitación.

Abriendo la maleta, saque la ropa sucia y la coloqué en el cesto correspondiente. La demás ropa, la tomé para llevarla a mi armario. Al abrirlo, acomodé mi ropa del lado derecho, ya que el lado izquierdo estaba ocupado por la ropa de Harry. Sí, hasta un armario ocupabamos ambos, aunque eso cambiaría más pronto de lo que imaginaba. Tomando una de sus camisas, la acerqué a mi nariz, impregnando su olor celestial a mi piel. Jamás en la vida, iba a olvidar ese aroma.

Breakpoint. (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora