Ana.
No quería despertar, no, realmente no quería pero aquel maldito dolor, no me dejaba en paz.
Sentándome en la cama, con mi cabello esparcido en gran parte de mi cara, corrí las sabanas, dejando al descubierto mi hinchado pie. Suspirando pesadamente, volví a caer sobre la almohada.
Debía llamar a Nora pero mi orgullo no me lo permitía. No quería nada que viniera de su parte, especialmente, en estos momentos.
Volviendo a sentarme, bajé lentamente mis pies. Dando pasos cortos, logré llegar a mi baño dónde me lave mi cara y cepillé mis dientes. Al regresar a mi cuarto, busqué ropa limpia y me cambié.
Volviendo a la cama, sentí mi panza rugir. Tenía hambre y en mi estado, sería difícil llegar hasta la escalera y lo peor de todo, sería aceptar la ayuda de Nora, cuando no la quería ni ver.
- ¿Se puede?- Preguntó mi tío, interrumpiendo mis pensamientos.
Tapando rápidamente mi pie, respondí:
- Sí, pasa.
Abriendo la puerta, él entró con una enorme bandeja; una taza de café, un jugo de naranja, y Hot Cakes con miel y algo de fruta, era mi suculento desayuno. Poco faltaba para que la baba cayera de mi boca.
Nick: Buen día, Ana- Besando mi frente y abrazándome- ¿Cómo estás?
- Buen día, bien y ¿Tú?- Pregunté, sonriendo ante su muestra de cariño.
Nick: Muy bien y entusiasmado para acompañarte al entrenamiento de hoy.- Colocando la bandeja sobre mis piernas- Supongo que ya estás mejor y puedes caminar bien...
Si tan sólo supieras, pensé.
- Todavía lo siento adolorido, será mejor esperar...- Contesté con cautela. Debía evitar a toda costa, que llamara a Nora.
Nick: Desayuna y luego, llamaré a Nora para que te revise. - Caminando hacia la puerta- Y no quiero quejas de tu parte...
Rodando los ojos, comencé a tomar mi café y a comer los deliciosos Hot Cakes con miel. Al terminar, sentí mi teléfono vibrar; tomándolo entre mis manos y desbloqueando la pantalla, fruncí mi ceño al ver que un número desconocido me llama. ¿Quién sería?
- ¿Hola?- Respondí con cierto temor. Miles de ideas se me cruzaban por la cabeza.
- ¡Hola Ana!- Exclamó felizmente Ara.
Respirando profundamente, despidí todo el aire que se había acumulado en mis pulmones.
- Hola... ¡Qué sorpresa!
Ara: Sí, lo sé- Riendo- ¿Puedo visitarte?
- Claro, ¿Sabes dónde queda mi casa?.
Ara: No te preocupes, Luke me llevará.
- Bueno, entonces te espero- Dudando un poco- ¿Podrías, si no fuera mucho pedir, curarme nuevamente? Siento el pie muy adolorido e hinchado.
Ara: Claro. No hay problemas, yo te ayudo.
- Muchas gracias.- Respondí sonriendo- Entonces nos vemos.
Ara: Claro, adiós.
Cortando la llamada, pensé. ¿Quién le había podido dar mi número telefónico? Tal vez Jace revisó mi celular y así lo obtuvo, cuando me encontraba inconsciente. Revisando el mismo, me encontré entre los contactos con su teléfono. ¡Lo sabía!
Nick: Ana, veo que ya terminaste- escribiendo algo en su celular- Enseguida viene Nora.
- No hace falta, yo ya tengo quién me atienda...
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)