Ana.
¡Al fin! ¡Qué maravilloso se sentía dejar aquella clínica! Aunque debía cuidarme por unos días más.
"Abundante líquido, reposo y nada de ejercicios" Habían sido las recomendaciones del doctor.
- Ten cuidado, no te golpees... - Habló mi tío, cuando subí a la camioneta con los demás chicos.
- Estoy bien, no es nada grave.- Rodando los ojos.
Nick: Sí claro, como aquella vez que tuviste un esguince en el tobillo y sin embargo, seguiste jugando, sin decirme nada... Luego ¿Quién tuvo que llevarte a rehabilitación y tuvo que aguantar tus quejas por el dolor? - Repuso con el ceño fruncido.
Zayn: ¡Ouch! Yo también tuve uno, y sé que duele demasiado ¿Cómo pudiste seguir jugando? - Pregunto curioso.
- Cuando juegas con el corazón, no te importa lo demás... Agregé con una media sonrisa.
Louis: ¡Así se habla pequeña Lancaster! Exclamó él para aplaudir.
¿Cómo me había apodado? Pequeña Lancaster... ¡Me agrada!
- Me encanta mi nuevo apodo.- Sonreí.
Zayn: ¡Suena cool! - Agregó para palmearle uno de sus hombros.
Louis: Soy genial, lo sé... - Contestó, orgulloso de sí mismo.
Era agradable pasar tiempo con los chicos pero mientras viajábamos rumbo a casa, era inevitable no sentirme mareada.
Harry: ¿Cómo estás? Te veo pálida. - Acariciando mi rostro.
Agradecía mucho que Harry me tratara bien, a pesar de que, no había contestado su pregunta... Debía pensarlo, y mucho...
- Me siento mareada...- Confesé, cerrando mis ojos.
Harry asintió con la cabeza, pasándome un botella con agua.
- Toma un poco y luego recuéstate sobre mí. - Ordenó, observando mis movimientos.
Una vez, que tomé a regañadientes el agua, me acerqué a Harry colocando mi cabeza, cerca de su cuello; su agradable perfume y su cercanía, lograron calmarme. Poco más tarde, me rendí ante el cansancio, durmiéndome profundamente.
- Ana, buenas noches. ¿Qué? ¿Dónde estoy? Pensé, mientras sentía algo suave debajo de mi cansado cuerpo.
- Quédate, por favor... - Respondí sin pensar lo que decía, ni a quién se lo decía.
Acomodándome cerca de aquella persona, volví a sumergirme en un profundo sueño.
Harry.
Acariciando el cabello de Ana, observé como dormía; Sus largas pestañas, cada una de sus dulces e inocentes curvas, mi favorita sin duda, era su sonrisa... Aquella que iluminaba a todas las personas cercanas a ella. No podía entender, cómo, ni por qué, pero comenzaba a quererla...
Niall: ¿Se ha dormido? Pregunto él, sorprendiéndome.
- Sí, está muy cansada. - Conteste sin mirarlo.
Niall: Entonces, iré a descansar. Buenas noches, Hazz.- Agregó con un bostezo.
- Buenas noches Nialler.- Agregué bostezando. Había logrado contagiarme de tal gesto.
Nuevamente solos, comencé a cerrar lentamente mis ojos, entregándome a mis dulces sueños.
- Harry... Harry... -Escuché a los lejos.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Genç Kurgu"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)