Seguramente se habrán dado cuenta de que he subido dos capítulos casi seguidos; y se preguntarán ¿Por qué, no? Bueno, es simple. En éste último capitulo, un poco perver o pasado de tono, quiero ver cuántas personas les gusta ésta novela. Hasta ahora no he recibido muchos comentarios de qué les parece ésta novela y tengo mis fuertes dudas de no seguirla. No es que la vaya dejar de escribir, claro que no, sólo quiero que ustedes interactuén conmigo, ¡YA NO SÉ CÓMO LOGRAR QUE HABLEN! Por eso con éste último capítulo espero que al menos me digan si les gusta o no la novela o ¿Qué les gustaría cambiar? ¿Les gustaría algún personaje nuevo? ¿Qué piensan o se imagina que pasara? Me gustaría contar con su apoyo y espero poder lograrlo.
Quizás deje parada aquí la novela hasta comenzar a recibir sus opiniones, o siga escribiendo aunque no tan seguido, si sube la cantidad de leídas, aunque sea hasta 7000 leídas (podría pedir más pero no quiero presionar tanto) y votos hasta los 350 por lo menos, no pido mucho, Pero por favor, ¿Comenten sí? ¿Algún comentario, tal vez? Bueno, me despido y espero volver a escribir pronto, además de recibir noticias de ustedes. Me seguirán encontrando en mi otra novela, que no es de 1D pero que me gusta y me agrada también, y se llama Mi ultimo baile, de paso les invito a leerla.
Un beso grande.
Ana. ooo
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Teen Fiction"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)