Harry.
Algo frío mojaba mi frente y la luz de la lámpara, me molestaba.
- Apaga la luz...- Susurré, con pocas ganas.
- ¿Estás mejor? Preguntó mi hermana.
Me dolía cada parte de mi cuerpo, no podía ni mover, pero... ¿Qué sucedió?
- Eso creo... - Contesté, omitiendo lo anterior.
Gotas de agua fría resbalaban por mis mejillas, produciéndome escalofríos.
- ¿Tengo fiebre?- Interrogé ante tantos paños fríos.
Gemma: Sí, y cada vez sube más...- Contestó preocupada. Haciendo una mueca del dolor, al moverme un poco, me dejé llevar por el sueño.
Dos horas más tarde, al despertar, escuché muy lejos a medida que iba recobrando la conciencia, la voz de Ana. Seguramente estaba delirando, pensé. Al cabo de uno segundos más, el ruido de pasos en la escalera, me hizo suponer que alguien más, venía con Gemma pero ¿Quién?
Ana.
Dos horas... ¡Dos malditas horas! Tuve que viajar, llena de angustia para llegar a casa de Gemma. Me carcomía viva, al pensar que Harry se encontraba tan mal y por mi culpa...
¡Sí, era mi culpa! ¡Mi maldita culpa! ¿Por qué no hablé con él? ¿Por qué? Tal vez ahora, no se encontraría enfermo de gravedad, cómo me había informado sollozando, Niall.
Estacionando mi auto, desabroché mi cinturón, para tomar mi bolsa y bajar. Caminando hacia la puerta, respiré profundo varias veces; no sabía lo que me esperaba al traspasar la entrada. Tocando el timbre, esperé pacientemente; al cabo de unos minutos, una chica de cabello celeste con puntas violetas, me atendió.
- Hola...- Dudando un poco- ¿Tú eres Gemma Styles?- Pregunté.
- Sí, soy Gemma...- Confirmó- ¿Y tú eres Ana Lancaster, no?
- Sí, así es...- Sonreí presentándome.
Gemma: Te conozco pero... ¿Eres la novia de mi hermano? - Levantando una ceja, espero mi respuesta.
- No sé, si su novia...- Haciendo una mueca- Pero en eso andamos.
Ella asintió con la cabeza, me hizo pasar. Saludándome con dos besos, me guió hasta la sala.
Gemma: Voy a preparar algo de tomar ¿Deseas algo?
- Lo que tú tomes- Contesté para seguirla pero ella me detuvo.
Gemma: No hace falta que me sigas, puedes ir a dónde está mi hermano.- Propuso.
- Está bien, gracias. - Sonriéndole, giré sobre mis talones. Caminando hacia una escalera de madera; paso por paso fue ascendiendo la misma. El decorado en la pared junto a las fotos de la familia Styles, absorbió parte de mi tiempo hasta que llegué al pasillo, dónde me encontré con tres habitaciones. ¿Dónde estaba Harry?
- ¡Gemma! - Distinguí que Harry, susurra.
Abriendo la tercer puerta, me lo encontré; cruzando nuestras miradas, pude notar su sorpresa al verme.
- Hola...- Acercándome- ¿Cómo estás?
Él seguía mirándome fijamente, como si fuera un fantasma o algún producto de su loca imaginación.
- Creo que estoy delirando...- Contestó, tocandose la frente.
- No, soy yo.- Afirme, tomando la mano. La misma estaba tibia y un poco sudorosa.
ESTÁS LEYENDO
Breakpoint. (Harry Styles)
Roman pour Adolescents"El amor no significa nada en el tenis. Te hace perder..." (Wimbledon)