Familia

517 42 49
                                    

JIMENA :
Después de a ver reido un poco en familia Martínez Jiménez, comi un poco la verdad no tenía mucha hambre solo quería ver los hermosos ojos de mis hijos no separarme de ellos, tengo miedo aún.
Me quede pensando en las sospechas que todos tenían en especial mili, el quiere tener cinco hijos pero no se si podremos mañana los gemelos cumplen 7 meses y es muy cansado criar gemelos aunque no me quejó. Mili es el mejor papá del mundo amo como es con nuestros hijos vive por ellos y me ayuda mucho a criarlos...

R: Bonita estas bien te veo pensativa - (acercándose a ella)

J: Si Becca gracias por acordarte de los diges enserio me habia olvidado de eso

R: Tenía miedo de que les pasará algo

J: Felizmente no pasó nada - (sentía un poco de náuseas)

R: Estas pálida, estas bien

J: No, becca ayudame a salir de aqui necesito aire - (pálida)

R: Ya volvemos - (le dijo a todos)

Becca me ayudo a salir del comedor, no se que me pasa, no creo o si...

R: Ven vamos a mi cuarto - (llegaron y ella saco 3 test de embarazo)

J: (sorprendida) - que haces con tantos test...

R: Una nunca sabe, toma hazte los tres para salir de dudas - (jimena entra al baño)

15 minutos después....

R: Jimena yaaaa - (estaba nerviosa)

J:.... (salia del baño)

R: Que paso, salió positivo - (nerviosa)

J:..... No Becca salio dos negativos y un positivo - (estaba pálida aún)

R: Esta raro y si tienes algo mal, esque mirate estas muy pálida y tienes vómitos - (dudosa)

J: La verdad no se becca

R: Tu y mi hermano, ya sabes han tenido acción - (riendo)

J:..... Bueno si - (se quedo pensativa)

R: Y si vamos al doctor mañana y salimos de dudas

J: Si te tomaré la palabra porque no se que me pasa

Estaba coordinando con becca para ir mañana al ginecólogo, en eso entró emilio....

E: Con que ginecólogo - (entrando a la recámara)

J: (nerviosa)

R: Bueno yo ire con mis sobrinos los dejó - (se va)

J: Milo yo - ( el la interrumpe)

E: A ver enana se que tienes sospechas pero también se que algo te tiene preocupada - (sentándose a su lado)

J:..... Bueno si, esque no sabemos si serán gemel@s o si sea solo un@, los gemelos recien tienen 7meses y es cansado aunque - (la vuelve a interrumpir)

E: (la agarra de las mejillas) - aunque sabes que te voy apoyar y sabes que tengamos los hijos que tengamos seremos los mejores padres y - (ella lo interrumpe)

J: Y tu quieres tener 5 hijos, lo se mili solo que me da miedo hay gente mala y no quiero perderme nada de ellos - (bajando la mirada)

E: (le levanta la cara) - enana, ya terminó lo malo, estaremos bien con dos o cinco hijos, te amo - (la besa)

EMILIO:
Se que todo lo que ha pasado mi enana de alguna manera la deja con miedo, ella no pudo compartir momentos importantes con los gemelos, fue secuestrada no solo una sino dos veces, Fernando había logrado dejar a jimena asustada pero yo estaré a su lado y cuidare de ella siempre.
Hablar de hijos me alegra y si en algo tiene razón es cansado con los gemelos un trabajo muy duró pero podemos juntos y se que contamos con el apoyo de la familia Martinez Jiménez....

E: Entonces mañana te acompaño al ginecólogo si - (haciendo puchero)

J: Esta bien Mili, sabes tengo nervios

E: Te amo, vamos a bajo - ( se agarran de la mano y bajan a la sala)

Nuestros hijos son un amor siempre andan felices coquetos eso es herencia de su madre aunque tambien de mi Lucas Emilio e Ian Ivan son los más amados de la familia.
Carlos mi suegro saca una botella de vino cada uno ya tenía su copa y brindamos...

M: Quiero brindar por nuestros hijos porque la familia que formaron crezca y sigan demostrando su amor..

V: Son la prueba de que cuando el amor es verdadero todo lo vence...

C: Siempre quise ver a mi hija ya formando una familia, madurando. Emilio te estimo desde el primer día que te conocí y como te dije esa vez, ustedes terminarán juntos...

Ca: Cuidala mucho y espero que sigan madurando en su relación

R: Tengo a los mejores hermanos y sobre todo tengo las mejores cuñadas

B: Brindó porque gracias a ti Jimena conocí a alguien muy especial

I: Bestie, bro sean felices las amo

S: Alguna vez le dije a Emilio que Jimena es su otra mitad y tarde o temprano terminarán juntos...

L: Jimelio presentenme una amiga

A: Recuerden que su primer hijo soy yo

Todos: Rien

E: Agradezco las palabras de todos os amo mucho, jimena mi enana gracias por estar en mi vida y por darme esos dos hermosos regalos - (la besa y toca la pancita de jimena)

J: Gracias familia por su apoyo y por ayudarme con estos hermosos niños, te amo mili siempre estaremos juntos.

Todos:  Aplaudieron

Jimelio: se besan

💖


💖




💖



🙏✨💖
Buenas noches bonitas
¿creen que jimena este embarazada?
Mañana lo descubrirán....
Voten comenten

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora