JIMENA:
Habia dejado a mili solo un momento para ir a saludar amigos, escogi un vestido olgado, aún quiero proteger a mis trillizos.
Cuando regresaba a lado de mili vi que a una chica se le apegaba mucho, sino estuviera embarazada la jalo de los pelos de elote que tiene y la dejo calva por ofrecida, me calme, respire hondo y camine hacia ellos.
Una vez que la vi supe que era esa niña que siempre nos hizo daño desde que el la conocio, jamás la pase y el tiempo me dio la razón.
Fui cordial salude pero hizo unos gestos raros, incómodos, se iba a ir pero esta vez le dejaría algunos puntos claros...C. B: Y como porque te tendría miedo a ti - (la mira de arriba hacia abajo)
E: (se da cuenta) - Carlota no te voy a permitir - (jimena interrumpe)
J: Bebe tranquilo - (le da un beso y mira a esa) - Bueno por lo visto el hecho que seas actriz no te da educación, eres una de esas personas que hizo daño usando todo lo que estaba a su favor, inventaste mil cosas, no te cansabas de restregarme en la cara las veces que te veias con mi esposo - (hace una pausa) - crees que haz logrado algo bueno siendo tan bruja, perdón si te ofende pero tenia tantas ganas de decirte en tu cara que ser una ofrecida no te iba a garantizar que emilio me olvidará puede sonar muy soberbio pero es la verdad...
C. B: Pues no parecia las veces que yo lo ayude a salir adelante cuando tu lo dejaste solo y vieras como lo disfruto - (quería herir a jimena)
E: solo estaba anonadado
J: (se rie) - y crees que diciendome eso me sentire mal, estas equivocada - (mira a emilio) - tu te aprovechaste de nuestra pelea para acercarte a el - (cubre su vientre) - si hubieras sido sincera con tus intenciones tal vez lo hubieras enamorado, solo le hiciste daño y más aun cuando apóyaste a Fernando en semejante locura eres igual de loca que el - (la agarra del brazo) - escúchame bien que sea la ultima vez que te vea cerca de mi esposo y me vale una hectárea lo que haya pasado antes entre ustedes, haz el favor y date tu lugar y respeta el mio.
C. B: (se safa de ella) - que te haz creido mexicana de quinta - (le iba a dar una bofetada)
E: (la detiene) - piensa bien que es lo que le vas hacer a mi esposa, ni se te ocurra tocar un solo pelo, porque me olvido que eras mi amiga y siempre fuiste eso solo una amiga
C. B: Y tu siempre fuiste el tonto que se dejo manipular, que creías en todas las tonterías que te decían de esta - (mira a jimena de pies a cabeza) - sin embargo jamás te alejaste de mi, yo fui tu hombro cuando nadie más creia en ti, yo te ayude emi yoo
E: Te agradezco el apoyo que me diste agradezco todo pero Carlota yo jamás te vi con otros ojos que no sea de amigo te pido que tengas las cosas claras porque no podria perdonarte el que por tu culpa perdiera una naviedad en familia
J: Ahora que ya está todo claro espero que tengas las cosas claras y que te alejes porque no quiero verte cerca de mi familia
E: Retirate Carlota adiós
Después de dejarle las cosas en claro a la señorita que creo que a nadie le cae.
Los demás chicos del team se acercaron a jimelio, a preguntar como estaban, aunque no llegaron a oir todo si les quedo claro que Jimena defendió lo suyo...
B: Ostia, asi también es camila
J: No, es peor - (riendo)
A: (le da una palmada en el hombro) - ya fuiste bogg - (riendo)
L: Felizmente somos solteros primo - (riendo)
A: felizmente primo
I: Bro si que tu enana es de armas tomar - (riendo)
E: (susurra) - ni me lo recuerdes estuvo un desmadre
J: Bueno podrias cambiar de tema que me siento algo cansada
E: Solo espero que mis hijos no tengan ese humor
I: Ya fuiste bro, no se si te has dado cuenta de los berrinches que hacen los mini twins - (dandole palmadas en el brazo)
J: Y si comemos algo
A: Mi madre no es mi madre sino pide comida, vamos a comer
E: Vamos enana - (la abraza y le da un beso en la frente)
🙏✨💖
Buenas tardes bonitas
Comenten voten GraciasJajaja espero les guste el capítulo
ELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...