NARRADOR:
Todos se quedaron en shock al ver tal acto de Ivan nadie entendia nada por un lado Marisol y Rebecca se miraban con mucha sorpresa, Bogg y Camila se quedaron atónitos, Leandro y Aarón no creian lo que estaba pasando se tallaban los ojos.
Jimena no espero ese beso se quedo helada con los ojos abiertos en completo shock.
Ian y Lucas estaban en brazos de su papá se miraban confundidos miraban a su papá y luego a su tío con su mamá sus caritas reflejaban sorpresa.
Emilio tenia la cara roja y sus venas estaban a punto de explotar, dio pasos hacia atrás, Rebecca se acerco junto con Aarón cada uno cargo a un gemelo, decidieron irse porque sabian que esto no acabaria bien se reflejaba en la cara de Emilio enojo ira.
El comenzó acercarse poco a poco y hacia puños con sus manos, respiro una dos tres veces pero su molestia era muy obvio llevaba una semana distanciado de SU ENANA...EMILIO:
Ha sido una semana difícil mi enana esta un poco distanciada de mi, eso no me gusta.
Los gemelos se dan cuenta de que algo pasa y nos junten de muchas maneras, lloran si no estamos juntos o uno se pone más berrinchudo que el otro.
Recogi a mi hermano fuimos a casa, el se sentó y mi enana bajo con los gemelos en sus brazos, me acerque para ayudarla cargue a Ian pero a los segundos Lucas estiro sus manitos asi que tenía a los gemelos en mis brazos en ese momento Ivan se acercó a ella la abrazó muy fuerte pero no espere que le dijera ESTAS BIEN, QUE HERMOSA ERES.
Mi cara ya iba cambiando poco a poco me incomodaba esos abrazos más aun sabiendo lo que el en algún momento me confesó a medias.
Después de tanto abrazo quedaron cerca y lo peor vino después mi hermano besando a mi esposa delante de toda la familia y lo que es peor delante de mis hijos, EN ESTE MOMENTO SIENTO EL MUNDO ARDER Y QUERER MATAR A MI HERMANO.
Doy pasos hacia atrás siento que Becca y Aarón se acercan, cargan a los gemelos y se van con ellos.
Me importó un carajo quien estuviera en casa, me acerque haciendo puños veia a Ivan como disfrutaba el beso y mi JIMENA en completo shock se que ella no esperaba esa reacción.
Respire las veces necesarias pero no se apartaba de ella, entre cerré los ojos y llegué a ellos... Empuje a Ivan con toda mi fuerza...I: Que ostias te pasa - (enojado)
E: CARAJO Ivan estas besando a - (interrumpe jimena)
J: BASTA no peleen respeta a tu madre Emilio e Ivan no se porque me besaste - (sorprendida) - ahora me iré a ver a los gemelos con su madre es imposible que ustedes se agarren a golpes ok
Vi a Jimena salir con mi madre que estaba atonita ante tal acto esque para mi es o era imposible ver o imaginar un beso de ellos, apenas se cerró la puerta el coraje volvió a mi...
I: Uy esa chica si que sabe mandar, ella es muy guapa - (coqueto)
E: CALLATE POR UN CARAJO CALLATE IVAN
I: CUAL ES TU PUTO PROBLEMA BRO QUE TE GUSTA O QUE
E: IVAN ELLA ES MI
B: A ver se calman los dos ya escucharon a Jimena, Emilio el perdió la memoria es increíble que no le contarás quien es Jimena y los gemelos - (acercándose a ellos)
I: (confundido) - No entiendo Bogg que pasa, a mi me gusta la chica tengo recuerdos de ella besándonos o bueno - (emilio no lo deja hablar)
E: POR UN CARAJO TE CALLES IVAN - (LE DA UN GOLPE) - CALLATE
I: (se agarra la mandíbula) - OSTIA EMILIO ERES UN CABRON - (ENOJADO)
E: (LO EMPUJA) - TU ERES EL CABRON QUE BESASTE A MI ESPOSA Y ESOS MINI GEMELOS SON MIS HIJOS, JIMENA ESTA EMBARAZADA DE TRILLIZOS ES MIA ENTIENDES IVAN ES MIA ES MI FAMILIA - (ENOJADO)
I: (SONRIE) - TU ESPOSA ES UN CHISTE VERDAD TU EMILIO QUE SIEMPRE LAS CAGAS Y JAMÁS LLEGAS A ALGO SERIO CON NADIE, NO LO CREO
Escuchar decir eso a mi hermano me hacia hervir la sangre me dolía porque me recordó mi pasado me recordó lo imbécil que fui con mi enana mi esposa.
Su risa me hizo me hizo enojar más asi que lo volvi a empujar, el no se quedó quieto comenzó a golpearme y yo le respondía nos agarramos a puñetes mientras nos deciamos cosas que ya habian pasado en uno de tantos golpes le di en los labios y luego en la nariz comenzó a sangrar en ese momento el enojo se esfumó...E: Bro estas bien, disculpame - (acercándose a Ivan)
I: VETE A LA MIERDA EMILIO DEJAME EN PAZ- (sube las escaleras y voltea) - SABES QUE DIGO LA VERDAD UNA CHICA COMO ELLA NO SOPORTARÍA TODAS TUS PENDEJADAS - (SIGUE SUBIENDO LAS ESCALERAS)
Me quede en shock parado en medio de la sala con la mirada atónita de Bogg con Camila...
Ca: Emilio ve a tu cuarto arreglate y no se, reza porque no te salgan moretones porque esto no le gustará a Jimena - (acercándose a el)
B: Emilio reacciona
E: Yo. - (baja la mirada, se agarra la cabeza y se sienta en el sofá) - no se que me paso
Ca: Si sabes te dieron celos y también inseguridad para ti era imposible pensar que algo asi pasaria, creo que para todos fue como un balde de agua fria, pero tienes que recordar que tu hermano no recuerda nada.
Me levanté del sofá y subi a mi cuarto me bañe y cubri con maquillaje mi rostro ya sabia hacerlo ya que siempre veia a mi enana cuando se arreglaba.
Me siento un completo imbécil jamás habia peleado asi con mi hermano pero Jimena es mía solo mía...🙏✨💖
Pasarán momentos muy incómodos Ivan confunde ciertas situaciones amorosas y piensa que es Jimena poco a poco ira recordando su relación con Sofi.
Por otro lado Emilio sacó sus celos aflote ¿Que sera lo que Ivan le dijo a medias?.Buenas noches Bonitas
Comenten voten gracias espero les guste.ELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
DiversosPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...