Travesuras

431 41 23
                                    

5/5  Ian y Lucas son tremendos

Narrador:
Jimena se sentía un poco incómoda y los gemelos comenzaban hacer berrinche, eran celosos de tener algún desconocido cerca a su mamá, Jimena los puso en su regazo.
Pero Luis es de esos chicos que no se da por vencido tan fácilmente hasta conseguir lo que quiere y lo que el queria era robarle un beso a la persona que lo dejo flechado desde el primer día que la conocío...

Lu: Puedo cargarlos

J: No creo que se dejen, no les gusta las personas desconocidas

Lu: Bueno yo Jimena quiero decirte algo - (se acerca mucho a ella) - Tu me gustas mucho yo puedo ayudarte a criar a tus hijos, vente conmigo vámonos - (se acerca más y más)

J: Lo siento - (no termina Luis le roba un beso y emilio a lo lejos vio todo)

Lu: Lo siento pero esque tenía que hacerlo, se que no dejarás a tu familia, si aún pienso en ti es porque eres una buena chica y como tú no hay dos

Ian y Lucas : le estiran las manitos y Luis los carga pone a cada uno a un lado

Emilio mira todo de lejos y se iba acercando poco a poco..

Lu: Jimena yo - (se acerca mucho más y más)

Ian, comenzó a balbucear decia pa-pá
Agarró la oreja de Luis y se la jalo muy fuerte mientras que Ian se le dio por morderle el brazo y no soltarlo, Lucas vio que aún asi Luis se quería acercar de nuevo a su mamá así que decidio jalarle el cabello, Ian vio a Lucas y cambio de brazo y lo mordió mas fuerte, apenas tenian sus conejitos de abajo es decir sus dientes y dolían, asi que Luis solo se quejo pero los gemelos no lo soltaban lo agarraban más y más fuerte...

J: Ian y Lucas basta no hagan eso - (emilio ya estaba cerca)

Lu: Jimena ya has que dejen de hacer eso duel

E: A ver Lucas e Ian vengan con papá - (los pequeños al ver a su papá le estiran sus manitos y se rien)

J: Lo siento Luis pero te agradecería qué te vayas

E: (le da los bebés a jimena) - Bueno espero que con eso sepas que mi esposa tiene quien la defienda y deberías respetar a una mujer casada y con hijos, vi como le robaste un beso. Te agarraria a golpes pero me estoy controlando, te agradecería que te vayas y me dejes a solas con mi famila.

Lu: Si tu le haces daño, yo estaré ahi, y me ganaré el cariño de tus hijos y tu serás solo un recuerdo - (se retira)

E: Es increíble que te dejes besar - (enojado)

J: (en shock) - yoooo - (baja la mirada)

E: Enana es broma, te amo - (la jala hacia él) - Te amo y se que no me engañarias

J: Tonto me asustaste - (solloza)

E: Y ustedes pequeñines muy bien hecho ehh - (riendo)

J: Si ahora me pregunto de donde aprendieron eso, Emilio no te gustaría decirme

E: Verás esposa bueno yo fue sin querer - (nervioso)

J: ( se rie) - se pasaron los tres

E: Con que vamos a jugar asi ehhh

J: Tu empezaste por un momento pensé que discutiriamos - (lo abraza)

E: Claro que no enana mira ya estamos casados ya hemos pasado por mucho y he aprendido a controlarme, estamos madurando amor y más con esos pequen@s en camino, amor ya se te nota un poco más tu barriguita - (la besa)

J: Quiero ir a descansar - (llega Rebecca y su novio Ruben)

R: Bonita vayan a disfrutar de la playa yo los cuido un rato

Jimelio: asiente

Emilio y Jimena tuvieron un rato de diversión en la playa, el la cargaba, le daba vueltas, la besaba, todo con cuidado por los guatecitos que venian en camino, se reian cada que recordaban la travesura de los pequeños Ian y Lucas.

Ha jimena no se le notaba mucho su barriguita pero ya poco a poco iria notándose más.

Aaron, Bogg y Leandro estaban cada uno con sus respectivas conquistas...

I: Bro, bestie que tal la estan pasando, vieron que estan casi todos los de la gala

E: Si pero ya mejor ni toquemos el tema - (riendo)

J: (le cuenta todo)..

S: Son tremendos esos bebés - (riendo)

Todos se comenzaron acercar y jugaron en parejas un poco asi se paso el dia almorzaron juntos, los mini twins se divirtieron mucho.
Llegó la noche y cada quien se fue a descansar...

💖








💖






💖





🙏✨💖
Bonitas  andrea_pillaca30 Valen1548 espero les guste.

Comenten voten y GRACIAS

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora