Pesadilla

313 40 17
                                    

JIMENA:
Me siento mal de ver a mi bestie tan confundido, pero siento igual o peor que el siempre tuvimos una conexión pero de amigos.
Quiero que el sea feliz asi como el estuvo en mi boda quiero estar en la boda de el, ya tenia planes com Sofi y a pesar de las peleas que han podido tener se que se aman, nos cuenta necesitan ser felices juntos.
Me quede sentada en el sofá y sentí que alguien queria abrir la puerta el miedo volvió a mi, quería gritar y no podia.
Abrieron la puerta y era el Fernando el estaba vivo se acercaba con una mirada maqueavelica su risa me estremecía el cuerpo y grite todo lo que pude grite....

IVAN:
Estaba en mi habitación caminando de un lado queria recordar quería recuperar mi memoria, ya estaba harto de esto.
De pronto escuche unos gritos y era ella, Jimena gritaba como si algo malo le estuviera pasando baje lo más rápido posible, estaba llorando desconsoladamente, me acerque y a la abrace lo más fuerte que pude...

I: Que paso mi niña - (la deja de abrazar para agarrarla de sus mejillas) - tranquila todo está bien

J: (solloza) - Ivan tengo miedo - (llora más fuerte)

I: Tranquila todo va estar bien, respira calmate - (la abrazaba más fuerte)

J: Ivan por favor llama a Emilio que venga no me siento bien - (secando aus lágrimas)

I: Lo voy a llamar solo tranquila necesito que estés tranquila por favor - (preocupado)

Llame a Emilio pero no contestaba de un a otro Jimena comenzó a tranquilizarse y se estaba volviendo a dormir, me senti más tranquilo le deje un mensaje a mi hermano para que se apurara. Me senté a su costado y me dio mucha ternura verla dormir, su barriguita se notaba un poco más, me animé a tocar y sentí unas patadas recorde que son trillizos.
Di una leve sonrisa, sonó mi celular pero no contesté, Jimena comenzó a despertarse, se tallo los ojos, la vi más tranquila de nuevo me acerque más a ella...

J: Que paso Ivan - (confundida)

I: Eso quiero saber que paso, estabas llorando gritando tenias tanto miedo que paso - (preocupado)

J: (recordó su sueño) - Ivan soñe con Fernando que estaba vivo, entró aqui a la casa se acercaba con una mirada y risa maqueavelica parecia tan real.

I: Tranquila fue un sueño, supongo que ese tal Fernando te hizo mucho daño - (el aún no recordaba nada)

J: Si mucho, se que no recuerdas nada, así que tranquilo - (se levanta para ir a ver a los gemelos y siente un dolor en el vientre)

La vi tocandose su vientre y comenzó a sangrar, me quede estático...

J: Ivan por favor llevame al doctor por favor mis bebés por favor - (solloza)

Reaccione la cargue y al cargarla ella se acurruco en mi, estábamos cerca a la puerta y Emilio entro...

E: Que esta pasando - (serio)

I: Emilio, Jimena tiene que ir al doctor esta sangrando - (asustado)

E: (shock) - que paso, vamos

Subimos al auto de Emilio mientras el manejaba Jimena sollozaba que sus bebés estén bien, sentía el dolor de ella, algo en mi hizo que se me pasarán muchos recuerdos por mi mente, recorde el secuestro los mini twins la boda de mi hermano, mi bestie y una conversación pendiente con él.
Sostuve la mano de mi bestie, le pedia a dios que todo este bien que ellos se salven. Llegamos al hospital y Emilio prácticamente volvia a sentir ese miedo, lo vi destrozado, me abrazó muy fuerte....

I: Tranquilo bro mi bestie y los trillizos van a estar bien - (abrazandolo)

E: Pero que paso estaban bien - (sollozando)

I: Jimena soño con Fernando que estaba vivo se durmió en el sofá, ella comenzó a gritar, estaba desesperada me pidió que te llame y eso hice

E: Si vi tus llamadas, te llame pero no contestate - (ignorando que Ivan ya habia recordado todo)..

I: Lo siento bro todo va estar bien

E: Porque a nosotros Ivan porque no podemos ser felices porque - (sollozando)

I: No lo se bro pero verás que todo va estar bien solo tienes que estar tranquilo....

NARRADOR:
Los minutos pasaban y todo era una eternidad para Emilio e Ivan al ver el sufrimiento de Jimelio recordó todo lo que pasó poco a poco pero tambien que tenía que confesarle algo a su hermano pero eso lo haría más adelante.
Jimena sintió mucho miedo al soñar con la persona que más daño le hizo y sentir el sueño tan real la puso nerviosa...

Dos horas después...

El doctor salió con una cara desanimada, Emilio lo veia con desesperación queria saber ya de su familia su enana.
Ivan recordó que los gemelos estaban solos en casa asi que llamo a Bogg para que vayan lo más rápido a verlos....

E: Doctor dígame que todo está bien - (sollozo)

Dr: Emilio un embarazo gemelar es delicado y de trillizos aún más, hicimos todo lo posible pero siento decir esto....

Esas palabras eran como una pesadilla para Emilio y aunque el doctor aún no diga nada las cosas aún no estaban dichas....









🙏✨💖
Buenas tardes bonitas
Voten comenten gracias

¿Qué pasará con los trillizos? - Aún no lo se

ELI❣


MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora