✨♥Sorpresa Enana❤✨

249 32 16
                                    

EMILIO:
Era un día especial para mi, desde que llegamos de los ángeles estuve viendo casas y la casa de lado estaba en venta asi que la compré, estuve viendo la decoración del cuarto de los gemelos y trillizos.
Decore nuestro cuarto tenía un poco de mi gusto y el de ella, me desperté muy emocionado.
Observe a mi enana aún dormia, así que fui a ver a los gemelos que dormían aún, me bañe, aliste y fui al cuarto de mis hijos.
Al entrar Ian ya estaba parado en su cuna, con sus ojitos recién despertando, lo cargue y le di muchos besitos, le prepare su biberon nos sentamos en su silla, lo arruyaba mientras tomaba su biberon.
Una vez que acabó, lo bañe, me sorprendió era la primera vez que no se bañaba con su hermano cuando estuvo listo, vi a Lucas ya despierto mirándonos, puse a Ian en la cuna para cargar a Lucas.
Lo arruye en la silla mientras tomaba su biberon, lo bañe y cambie.
Fuimos a la habitación para ver si mamá ya se había despertado. Mi enana estaba saliendo del baño ya cambiada...

E: Pensé que seguías dormida - (pone a los bebés en la cama)

J: Buenos días amores - (le da un beso a emilio) - desperté hace poquito y me metí a bañar - (se sienta para estar con sus gemelos)

E: Bueno vamos a ir a desayunar a Starbucks

J: Por eso estos pequeñines están tan bien cambiados

E: asiente

J: Bueno vamos

Fue un día en familia, amaba estar así mi esposa se ve hermosa con esa linda curva, su barriguita a crecido un poco más.
Los dos les dimos o bueno ayudamos a que coman los gemelos...

E: Bueno ahora iremos a un lugar muy especial y tendrás que vendarte los ojos

J: asiente

Cargamos a nuestros hijos y nos fuimos al carro, acomode a los gemelos en sus sillas.
Luego le puse a mi enana una venda en los ojos, me sentia nervioso, con ella siempre me siento nervioso para todo.

J: Puedo hacer una pregunta - (tenía la venda en los ojos)

E: Si - (manejando)

J: A dónde vamos - (rie)

E: Vamos a un lugar que a partir de ahora será muy especial para nosotros

J: uhmmm, falta mucho

E: Un poco

De ratos miraba por el espejo a mis gemelos que reían y tenían sus manito entrelazadas.

J: Los gemelos estan bien

E: Si enana todo esta bien

J: Bueno

Segui manejando hasta llegar al lugar donde estaban ya los del team, baje del auto y salude a todos les pedí que no hicieran ruido.
Sofi y Cami cargaron a Lucas e Ian...

J: Ya llegamos, miliiii dónde estás - (asustada)

E: Tranquila bb aquí estoy

J: Mili ya quítame estás venda me da nervios

E: Ahora te la quito - (la ayuda a bajar del auto)

J: Mili no me voy a caer - (era sostenida por emilio)

E: No dejaría que eso pase, confia en mi.

Todos ya estaban en el jardín, cuando asentí a todos para que suelten los globos...

E: Lista enana, en 3........

2.........

1........

(Casa de la familia Martínez Jiménez)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Casa de la familia Martínez Jiménez)

E: SORPRESA ENANA - (LE QUITA LA VENDA)

Todos: Felicidades

J: Pero - (sorprendida) - que hacemos aquí

E: Enana es nuestra casa

J: Se emociona, Mili no es broma - (sorprendida)

E: (ladea la cabeza) - no, esta va ser nuestra casa

Mi enana se abalanzó a mi y nos abrazamos muy bien muy fuerte nos separamos y le di un beso para luego acariciar su vientre...

R: Eso quiere decir que se mudaran - (un poco triste)

J: Pero iré a visitarte siempre

E: La casa esta cerca a la del team solo son unos pasos

R: Ya lo sabía

I: Felicidades chicos me alegra que ya esten construyendo su familia

E: Gracias bro

Ca: Y cuando se mudaran - (cargaba a Ian)

E: De eso hablaremos más tarde, quería mostrarte nuestro nuevo hogar

Entramos a la casa y le enseñe nuestra habitación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E: Que te parece enana

J: ( lo abraza) - esta muy bonito mili - (lo besa)

E: Aquí comenzaremos nuestra familia, nuestra etapa como padres de cinco hermosos hijos....





🙏✨💖
Buenas noches bonitas

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora