Todo tarde o temprano se descubre la verdad.
Al día siguiente
Narrador:
El día que le llegaron los mensajes a Ivan no fueron mandados por Tessa y eso lo sabia Zach, el le confesaria todo.Jimena estaba sola en la playa Emilio y los demás estaban en la playa, los gemelos dormían mientras, ella cuidaba de sus sueños. Zach la vio sola y se acercó a ella....
Z: Mmm, hola Jimena yo - (baja la mirada)
J: Hola Zach, que me quieres decir te conozco - (mirándolo fijamente)
Z: (se sienta a lado de ella) - Perdóname por jamás a verte dicho la verdad, enserio lo siento - (sollozo)
J: No entiendo Zach de que hablas - (asombrada)
Z: Verás Jimena, mi pequeña primero quiero que sepas que mi amor siempre fue sincero, me enamore de ti desde el primer día que te vi, cuando Taylor nos presentó, te vi frágil, estuve a tu lado siempre me fui enamorando cada vez más - (dio un suspiro)
J: Zach me asustas que pasa, es algo que me molestará, porque me dices todo esto - (seria)
Z: Recuerdas el día de la fiesta en la casa de Taylor, bueno yo vi cuando tessa guardo su celular después que estuvimos hablando de todo un poco, antes de encontrarte en el baño - (se queda callado) - pase por la cocina y estaba Greta hablando con Tessa, te juro que no entendí bien pero Greta le decía cosas como que ya te habias acostado con BRENT Y JEREMY - (jimena estaba en shock) - Luego Tessa dijo que le iba a decir a los gemelos y ya no escuche más.
Luego ella habló contigo y te dijo todas esas cosas - (se cristalizan sus ojos)J: No entiendo Zach, que, osea tu, porque no me dijiste nada - (solloza)
Z: (baja la mirada) - No te lo dije porque quería que fueras feliz a mi lado, Emilio te hizo mucho daño y si tu también a él, pero el te destrozó no una sino mil veces
J: (se altera) - No tienes derecho de hablar asi de mi esposo, quiero que te vayas - (le estaba dando un ataque de ansiedad) - pudiste a ver evitado que yo sufriera, pudiste a ver sido más sincero - (comienza a golpearle el pecho) - Tu me viste llorar, viste mis ataques de ansiedad, mi dolor - (emilio se dio cuenta que algo no andaba bien y comenzó a acercase) - Greta mi mejor amiga me engaño y te quedaste callado, esto - (se desmaya)
EMILIO:
Tuvimos una mañana muy divertida por alguna razón los gemelos dormían más. Mi enana decidió quedarse con los gemelos a cuidarlos, hoy su pancita se notaba más, así que le di unos cuántos besos y la deje descansando.No se en que momento me di cuenta que mi enana discutía con el estúpido de Zach, la veia algo alterada asi que no dude en acercarme lo más pronto posible, sentía que le iba a dar algo.
Corrí con todas mis fuerzas y llegue justo cuando ella se desmayo, la sosteni, grite a los chicos para que cuiden a los gemelos que aún dormían.
Lleve a mi enana, a dentro del hotel pedía ayuda y felizmente había un doctor, fuimos al cuarto, la revisaron y gracias a dios todo estaba bien, ella despertó después de 5 minutos....
J: Dónde estoy - (abriendo los ojos) - mili los bebés, los gemelos
E: Tranquila amor todo está bien, tranquilizate - (acariciando su mejilla)
J: Que paso - (preocupada)
E: Estabas discutiendo con Zach y te desmayaste, te dio un ataque de ansiedad - (preocupado)
J: (una lágrima corrió por su rostro) - él me confeso un secreto - (se le corta la voz)
E: Que te dijo - (preocupado)
J: Fue Greta, Emilio mi disque mejor amiga, fue la que se inventó que yo me acosté con personas de los ángeles, luego - ( el la interrumpe)
E: Shhhhh, enana eso ya paso, no quiero que te alteres. Ya estamos casados tenemos una hermosa familia - (acaricia su vientre) - se que te duele que Zach te haya ocultado que tu mejor amiga terminó siendo tu enemiga - (le limpia las lágrimas)
J: No es solo eso, el me vio sufrir, el se quedo callado, el pudo a ver evitado tantas cosas - (solloza)
E: Hay secretos que iremos descubriendo juntos, pero ahora quiero que descanses, Ivan y Sofi traerán a los gemelos, descansa - (le da un beso en la frente)
Volver a ver los ojos de mi enana llenos de dolor, me daba mucha impotencia. De alguna manera nosotros lo ocultamos, un secreto de su ex mejor amiga.
Llegaron Ivan y Sofi, les pedí que se quedaran con Jimena y los bebés, estaba camino a buscar a el imbécil de Zach y me encontré con mi hijo..
A: A dónde vas, Emilio, te veo muy enojado
E: Has visto al imbécil de Zach - (Aaron asiente)
Fuimos con mi hijo a buscarlo y lo encontré, me hervia la sangre...
E: Según tu dices amarla - (lo empuja)
Z: Quieres saber quién le hizo más daño - (irónico) - TU EMILIO, ESE FUISTE TU, LE MENTIAS, JAMÁS FUISTE SINCERO CON ELLA, TENIA LA OPORTUNIDAD EN MIS MANOS DE HACERLA FELIZ Y LA APROVECHÉ - (EMPUJA A EMILIO)
E: ERES UNA MIERDA - (LE DA UN PUÑETE MUY FUERTE) - ELLA NO MERECÍA ESO, LO ÚNICO QUE HAS GANADO ES QUE ELLA SE PONGA MAL, PORQUE SE LO DICES RECIÉN - (LE DA OTRO PUÑETE)
Z: PORQUE A DIFERENCIA DE TI, YO QUIERO SER SINCERO, ACASO TU NO LE OCULTAS NADA - (TOCANDOSE LA MANDÍBULA) - GRETA BUSCARÁ A JIMENA Y LE DIRÁ MUCHAS COSAS PREOCUPATE POR ESO, NO POR MI, IDIOTA
A: (SE PONE EN EL MEDIO) - EMILIO, VE CON TU FAMILIA TE NECESITAN - (VOLTEA Y LE DA UN PUÑETE A ZACH) - AGRADECE QUE NO DEJO QUE TE ROMPA LA CARA, CON JIMENA NO TE METAS, NO ESTA SOLA Y AGRADEZCO TANTO QUE HAYAS BESADO A OTRA - (FURIOSO) - NO QUIERO QUE TE ACERQUES A NADIE DE MI ENTORNO, SI ES POSIBLE VETE A OTRO LUGAR - (SE VA)
Vi como Aarón le di otro PUÑETE a Zach, el quiero mucho a Jimena, debo admitir que en algún momento me dio celos pero esa amistad que ellos tienen es hasta de hermanos.
Me alcanzó en el ascensor y llegamos a mi cuarto, aún mi enana dormia y los gemelos ya estaban despiertos, Ivan y Sofí, les habían dado sus biberones,el me ve un poco extraño, asi que decido contarle todo...
E: Me enoja que le diga todo ahora
I: Creo que lo mejor será que le contemos, lo que nos dijo Greta a nosotros
E: Lo he pensando y si tenemos que contarle, tu que piensas Aarón
A: Se va a molestar pero creo que tenemos algo a favor
Emivan: Que
A: La comida - (todos rien)
.
...
.....
🙏✨💖
Buenas noches bonitas
¿Que secreto le dirán? ¿Cómo reaccionará Jimena?Voten comenten Gracias
ELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
DiversosPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...