Buenas Noticias

330 36 21
                                    

AARON:
Estuvimos muy ocupados viendo algunas cosas para la casa y bueno al parecer mis padres se cambiaran de casa algo mi madre.
Una llamada de Emilio cambió todo.
Fuimos a casa para ayudar a Bogg y Cami con los gemelos que felizmente se portaron bien y durmieron tranquilos.
Hoy al fin podriamos ir a verla y los gemelos se quedarían con Rebe y Marisol.
Mientras que Camila Bogg y Leandro se quedarían arreglando unas cosas.
Llegué al hospital e Ivan me esperaba en la puerta fuimos hasta la habitación de mi madre y ella aún dormia...

A: Emilio como va todo

I: Que dijo el doctor - (el habia salido cuando el doctor estuvo ahi)

E: Están bien, pero a uno de los trillizos será monitoreado más - (hablaba bajito)

I: Entiendo

A: Pero que fue lo que paso, si todo estaba bien y pasa esto - (desconcertado)

I: Bueno soñó con Fernando que estaba vivo y eso la puso mal

A: Emilio se confirmó que el murió verdad, dime que si vieron su cuerpo ya sin vida - (preocupado)

E: Espera tu crees que - (se miran los tres)

A: Todo podria pasar para que Jimena sueñe con el - (desconcertado)

I: Miren para asegurarnos hablemos con tu suegro Emilio para que nos ayude

E: (asiente) - hablaré con el ahora mismo

Sali de la habitación y llame a Carlos el padre de mi enana...

LLAMADA :

C: Paso algo Emilio como sigue mi pequeña

E: Vamos mejorando - (hace una pausa) - Carlos necesito de su ayuda

C: Dime hijo que paso, nosotros llegamos mañana

E: Jimena se puso mal porque soño que Fernando estaba vivo y necesito saber si realmente esta muerto

C: No te preocupes Emilio que si no es asi yo me encargo de meterlo bajo tierra, cuida a mi hija y a mis nietos.

Terminé la llamada y me quede más tranquilo. Entre a la habitación y mi enana habia despertado la note mejor su semblante era más alegre.

A: Que bueno que llegas padre, alguien tiene antojos - (riendo)

E: Los antojos volvieron - (riendo)

J: Sii - (haciendo puchero)

E: (se acerca a ella) - dime que se te antojo

J: Unas fresas con chocolate, un helado con grageas, una bebida de fresa de Starbucks - (riendo)

E: Enana estás segura, las fresas, el helado si, pero la bebida no se

J: (rie) - solo quiero las fresas con chocolate y el helado

A: Ay madre ya es de noche - (mira a emilio) - podrás encontrar fresas con chocolate

I: Bogg, Camila y Leandro donde están

A: En casa arreglando todo para recibir a jimena

E: (le da un beso en la frente) - la cuidan, ya vuelvo enana

I: Anda bro aqui estaremos con cuidado

A: No demores mucho que ya sabes como se pone cuando no la alimentan - (riendo)

E: (sonrie) - y con antojos es peor

J: No mientas mili, que tu eres el de peor genio - (cruza sus brazos)

E: Esta bien enana - (se va)

Me fui a la cafeteria del hospital, rezaba porque hubiera lo que queria mi enana ya que no quiero dejarla sola ni un minuto.
La señorita me atendió muy amablemente hasta podria decir que me quería coquetear pero en esta etapa de mi vida ya no le doy importancia a esas actitudes.
Me dio mi pedido y amablemente le dije

E: Gracias a mi esposa le va encantar todo - (sonrei)

Ver como se le borra la sonrisa fue algo gracioso, si mi enana hubiera estado aqui, la que se armaba.
Subi a la habitacion y todo era risas, espero sigamos teniendo buenas noticias.

Un mes después...

NARRADOR:
Las buenas noticias seguian loa trillizos estaban bien para sus cuatro meses, los gemelos ya tienen 10 meses el tiempo pasará muy rápido, a diferencia del primer embarazo Jimena podia hacer su vida casi normal.
Cuida de sus trillizos como de Ian y Lucas, su barriguita ya se le notaba más y la agencia se iba a comunicar muy pronto con ellos habria una casa de colaboraciónes y tendrían que estar en la presentación.





🙏✨💖
Buenas noches bonitas
Comenten voten GRACIAS




ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora