JIMENA :
Un nuevo año iniciaria dentro de poquito, los chicos se encargarían de hacer algo en casa.
Me alegra que Andrea y Aarón estén bien se ve que se hacían falta.
Las chicas siempre paran conmigo, me ayudan con mis pequeños que ya comienzan a tener peleas y luego se aman tal cual su tío y papá.
Ya eran las seis de la tarde y nos vinieron a llamar mis hijos estaban cansados. Fue una mañana divertida para ellos...
Cada una se fue con su pareja, Mili me ayudo con nuestros pequeños, bajamos algunas mantas para taparlos.
Al llegar al patio nos sorprendidos...J: Pero mili vamos a mirar películas
S: Pensé que bailarianos y así
Ca: Por lo visto dormiremos temprano
R: rie
An: Bueno a disfrutar de esto.
B: A ver el chiste es que Jimena descanse y que pueda estar con nosotros, tendremos ya tiempo para disfrutar
A: Podremos viajar y hacer más cosas
I: Que nuestro nuevo año sea recibido como la familia que somos
E: Si enana tienes el chiste es ese que descanses pero que estes con nosotros
Me sentia muy agradecida por todo lo que hacían, lo que sí esque tengo planeado un viaje para todos.
Eso será después que nazcan los trillizos.
Habia un árbol que tenía colgado las fotos de todos juntos en pareja hasta de los mini twinsLos faros eran tan hermosos
Nos acomodamos todos viendo algunos recuerdos de todo lo que nos pasó momentos malos buenos.
En un momento apareció algunos tweets tiktok de Emilio conmigo, es increíble como ahora estamos juntos y con una hermosa familia, después de tanto al fin juntos hasta el final.E: ( le da un beso) - te amo mi enana mi jimena por siempre
Nuestros hijos hechados en medio de nosotros con sus manos entrelazadas.
Ver a mis amigos con sus respectivas parejas aunque falta Leandro el fiestero, por ahi ya conocio a alguien pero se está tomando su tiempo.
Asi pasaron las horas hasta que ya eran las doce un nuevo año más para nosotros juntos como familia.Nos abrazamos entre todos y nos fuimos a la nuestras habitaciones a descansar.
5 de enero del 2025
Hoy cumplen un mes más mis gemelos y ha sido toda una batalla con ellos, para ser chiquitos pelean hasta por lo que pasa una mosca pero se aman mucho y no pueden estar uno sin el otro.
Emilio ha planeado algunas cosas hoy, iremos a tomar desayuno a Starbucks y al parecer Aarón y Andrea se traen algo.
Ivan y Sofi más juntos que nunca, Camila con Bogg mejor que nunca y Leandro de fiestas no pasa.Nos fuimos a tomar desayuno subimos algunas cosas a redes ya que nos hemos alejado de ellas, subimos tiktok.
Y todas las fans atentas, mili subio una historia a instagramE: Hola guates hemos estado inactivos por estos hermosos niños y por ella - (toca su vientre de jimena) - enana saluda
J: Hola besties hoy es un día importante - (emilio la abraza)
E: Buenos guates miren - (muestra a todos) - mis gemelos cumplen un mes más que rápido pasa el tiempo
B: Demasiado
E: Hasta nuevo aviso cuidense
La historia terminó con risas y las pupilas de Emilio, ya se había acostumbrado a eso.
Nos dieron una pequeña torta les cantamos y nos fuimos a casa.
Marisol llegó y trajo algunas cosas, su pareja Arturo se ganó el cariño de mis hijos, cuando ellos llegan se van y nos dejan.
Me he sentido bien creo, aunque siento que mis trillizos podrían nacer antes...12 de enero del 2025...
Hoy cumplo siete meses, y me siento muy cansada me levante para ir a ver a los gemelos.
Deje a Emilio descansando aún, al llegar estaban durmiendo todavía, avance un poco y comencé a sentir un dolor en el vientre.
Me detuve para que se pasara el dolor pero aumentaba de a pocos, decidí caminar no quería gritar y asustar a mis hijos, me apoye en la pared, el dolor iba aumentando poco a poco y ya no podía más.
Inhala a y exhalaba, hasta que....🙏✨💖
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
AcakPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...