Dos meses después...
NARRADOR:
El día más esperado para concretar su unión llegó, ya con cinco hijos Ian y Lucas con 1 año y siete meses.
Emilio,Valen y Luna con cinco meses en estos dos meses han disfrutado mucho en familia.
La relación de ellos creció y maduro mucho más, hoy un día especial se siente los nervios un día lleno de emociones y una Jimena Jiménez Ramírez muy nerviosa, sintiendo mariposas en su estómago.
Emilio Martínez Pérez con su familia y miembros del team acompañandolo en lo que queda del día. A pesar de ya haberse casado por civil, sentía una sensación muy bonita, su enana la única chica que conquistó su corazón y sacó su lado más desconocido por sus fans, esperaba a que sea las 6pm para ir a la iglesia.I: Bro - (ya listo) - llegó el momento vamos
M: (se acerca a ellos) - mis hijos ya todos unos hombres casados con unas hermosas chicas pero sobre todo se que ellas siempre estarán para ustedes - (se abrazan)
I: (emocionado) - bueno vamonos
Camino al altar la familia Martínez Pérez se sentía muy emocionada, Sofi esposa de Ivan Martínez ya tenía 4 meses de embarazo y tendrá gemelas.
Cuando llegaron al altar, ya estaban los amigos de jimena y emilio algunos de México otros de Canadá y el team completo con sus respectivas parejas.
Emilio entró a la iglesia saludando a todos, el padre se le acercoPadre : Buenas noches Emilio, hijo los nervios se te notan mucho tranquilo
El asiente y espera a su amada.
De pronto comenzaron a sonar las campanas, Jimena ya había llegado, su papá le estendio la mano.Ca: Agradezco a la vida que pueda verte en esta etapa de tu vida, llevarte al altar y ver esos ojitos brillar.
Ella suspiro profundamente agarrada del brazo de su papá, cada paso que daba miraba a todas sus amistades y familiares.
Miró al frente, vio a un Emilio con sus ojos cristalizados, los recuerdos comenzaron a llegar para ambos desde el primer día que hablaron hasta el día que se separaron y como la vida les dio una nueva oportunidad de volver a juntarse, a ambos se les pasó la idea:Mi otra mitad, juntos hasta el final
Sus pequeños hijos sentados en primera final al ver a Papá y mamá, Ian y Lucas aplaudieron su felicidad contagio y dio mucha ternura a todos.
Carlos papá de jimena le dijo algunas palabras a emilio antes de entregar a su hija...Ca: (le estira su mano y sostiene la mano de él y ella) - Eres un hijo más para mi, te entrego lo más preciado que me dio la vida.
El chico con pupilas dilatadas asiente, el padre comienza su ceremonia, citas bíblicas y procede a decir..
Padre: Entonces manifiestan su decisión de contraer matrimonio el uno con el otro y expresando ante Dios y su Iglesia su consentimiento matrimonial, procedo a preguntarle al novio: ¿Emilio Martínez, quieres recibir por esposa a Jimena Jiménez?
¿Prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola durante toda su vida?
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...