Cancun

388 38 16
                                    

4/5
Porque recordar es volver a vivir

IVAN :
Nos levantamos a las 10 de la mañana excepto mi bestie y mi bro que se levantan más temprano por los gemelos...

I: Buenos dias guates, ya estan listos para viajar - (llegando al comedor)

J: Buenos días bestie, si ya Mili hizo las maletas - (dándole de comer a Ian y Lucas)

I: Te ayudó a darle de comer a Lucas

E: Mi enana ya esta todo listo, buenos días Ivan

I: Hola bro, solo falta que los demás bajen y esten ya listos

Esperamos unos 20 minutos y bajaron todos ya estaban listos, ayude a Sofi a bajar las maletas...
Nos despedimos de mamá y la familia de mi bestie, dejaríamos que descansen ya que cuidar a mis sobrinos es un trabajo muy fuerte.
Mi hermanita nos esperaría en el aeropuerto ya que vino su novio a pasar unos días aqui con nosotros..

3 horas después

EMILIO :
Llegamos al hotel en cancun, nos tocó nuestros cuartos en el mismo piso, asi que todo estaría genial.
Mi enana se recosto en la cama estaba muy cansada y los gemelos dormian, la deje descansar.
Fui a caminar un poco y para mi suerte estaba Luis, ignore el hecho de a verlo visto y decidi regresar con mi familia. Llegué a mi cuarto y vi a mi esposa tallandose los ojos...

J: Mili donde estabas - (se acerca a él)

E: Fui a caminar un poco pero todo bien - (la abraza)

J: Si, esque me dio como ganas de vomitar y me desperté

E: Ya no falta mucho para ir con el doctor - (pone un poco de cabello detrás de la oreja de ella)

J: Se que todo está bien, solo que siento que es un embarazo muy raro

E: Bueno enana habrá que disfrutar de estos dias aqui y al llegar a México vamos al doctor pero si te sientes mal, solo dime

J: Si, te parece si comemos, se me antojo algo - (riendo)

E: (picaro) - a mi también se me antojo algo que estoy viendo

J: Ya mili, yo me refería a comida - (ruborizada)

E: Mal pensada, yo también

J: Gracioso - (hace puchero)

E: Justo pedí comida, ya la suben

Esperemos a que nos trajeran la comida y le conté ...

J: Me quieres decir algo verdad - (lo mira)

E: Nada esque vi al wey ese - (molesto)

J: Ya te dije ignoralo

Tocaron la puerta y recibi la comida, después de eso, despertaron los gemelos prepare unos biberones y se los dimos, comenzamos a comer.

AARON:
Estaba en el balcon viendo la vista de cancun me trae recuerdos este lugar aqui fue donde mis padres se enamoraron pero se negaban a aceptar su amor, aunque más Emilio pero ya están juntos.
Vi como Emilio caminaba en la playa, hasta que vio a Luis, mi madre me contó que es muy atrevido y si se nota con lo que hizo en los premios fue muy directo.
Espero que no pase nada malo, ya que mi padre puede controlar sus celos pero has cierto punto ya que tiene un límite nadie quedra verlo enojado.

BOGG:
Ahora soy cuñado de Jimena, Camila es una niña muy linda me enamoré de ella apenas la vi, llevábamos ya un mes de relación pero todo a escondidas queriamos saber si esto tenía futuro antes de decir algo a los demás....

Ca: Amor te parece si comemos algo

B: Claro bb ya pedí comida, seguro ya llega

Justo cuando dije eso sono la puerta y efectivamente era la comida, comimos y reimos un poco, al menos por hoy quedremos descansar ya mañana será un día de playa, sol, arena y mar...

Al dia siguiente

JIMENA :
Me levanté porque Ian y Lucad ya estaban despiertos, Mili a los 5 minutos despertó también nos aseamos y fuimos a tomar desayuno con todos, reimos un rato y estabamos pensando que hariamos hoy...

B: Pasemos un dia en la playa

Ca: Apoyo

R: Sii

A: Hay que relajarnos y disfrutar cancun a recordar viejos tiempos

I: A darle duro al maduro ehhh

S: Ay Ivan tu y tus cosas

L: Bueno ya vamonos

E: A disfrutar chicos, vamos enana, vamos mis hermosos príncipes serán unos cracks

J: Serán los mejores.

Arreglamos todo y nos encontramos en la playa, estabamos disfrutando de este hermoso lugar, los hombres jugaban como niños mientras las chicas me ayudaban con mis gemelos.

Ian y lucas solo reian y balbuceaban se hacian querer mucho, eso lo heredaron de mi sin duda alguna. Los chicos dejaron de jugar y fueron con sus novias a meterse a la playa, fue divertido verlos jugar.

E: Amor en que te ayudó

J: Estoy bien amor, ve, metete al mar y vienes

E: Esta bien esposa, vengo rápido - (ve a los gemelos) - cuidan bien a mamá

Me quedé disfrutando con mis hijos viendo como papá se metia al mar hasta que alguien se acerca...

X:Hola hermosa, te dejaron sola, y estos hermosos bebés deben ser tus hijos...

🙈






🙈







🙏✨💖
Se viene lo bueno ehhh, que pasará quien será jajaja
Voten comenten

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora