EMILIO:
Desperté por el llanto de Lucas pero Jimena ya estaba con Ian...E: Buenos dias mi enana - (tallandose los ojos) - te ayudó con Lucas
J: Buenos días mili - (sonriendo) - si por favor Ian esta terminando su biberón
E: (se levanta y llega a la cuna) - Buenos dias pequeñín - (le da un beso, lo cambió) - ahora vamos por tu biberon
J: (lo mira sonriente)
E: (le da el biberon a Lucas) - que paso porque me miras asi enana
J: Te vez muy sexy asi - (picarona)
E: Pero Jimena!! - (sorprendido)
J: Que hice o que - (riéndose)
E: Jimena!!!... Estás muy chistosita - (serio pero quería reirse)
J: Bueno yo sólo decía - (Ian acababa su biberon) - vamonos mi amor que papá no aguanta nada
Ian : balbucea agu - agu - (sonrie)
E: Dos contra uno, asi no se puede - (mirando a Lucas) - tu pequeñín apoyarás a papá verdad - (ya iba a acabar su biberon, es el más comelon)
Lucas: sonrie - (termina su biberon)
E: Por lo visto son tres contra uno, necesito refuerzos - (riendo)
J: Emilio Jose Martínez Pérez, don dramático te dicen - (riendo)
Lucas e Ian: Agu - agu - (aplauden)
Creo que ya es momento de ponerlos en la cama para ver si gatean, los sentamos en el piso y luego los pusimos boca abajo con mucho cuidado, al principio Lucas rengaba y mucho mientras que Ian solo balbuceaba...
E: Alguien sacó mi carácter - (se refiere a Lucas) - al menos Ian salio a ti enana
Jimena solo me miraba y estábamos observando a nuestros pequeños hasta que Ian hizo fuerza con sus brazitos logró levantar su cabecita estuvo un buen rato así hasta que se canso y se puso a llorar, mi enana lo cargo, el se calmo al estar en brazos de su mamá.
Lucas sin darnos cuenta ya estaba en posición para gatear dio dos pasos y se cansó, lloró un poco, una vez en mis brazos, me dio una sonrisa.
J: Coquetos como el padre - (haciéndole caras a Ian)
E: En eso si te discuto, salieron coquetos como el papá y la MAMÁ - (mirandola)
J: Bueno en parte puede ser aunque no del todo - (dudaba)
Fue un día muy tranquilo, pedimos el desayuno al cuarto y una vez que llegó nos sentamos todos a comer.
Era momento de hablar con mi enana sobre tener nuestro propio hogar, aunque se nos vienen proyectos pero está familia dentro de 8 meses será de 7 integrantes....E: Mi enana, he estado pensando en que debemos tener nuestro propio hogar dentro de poco seremos siete, aunque - (ella lo interrumpe)
J: Aunque no quieres alejarte de tu familia y es entendible mili, mejor hablemos de esto con todos
E: Se que nos apoyarán en todo lo que decidamos
J: Lo se, pero mejor es hablar con todos
E: Alguna vez hablamos con Ivan, que el día que tengamos nuestras familia hariamos nuestras casas cerca y pues la casa del team es grande y podríamos hacer algo ahi
J: Por mi no hay problema, pero vamos a necesitar más espacio porque seremos más y vamos a estar muy ocupados son 5 hijos
E: Lo se enana, la verdad, alto como sabes que son cinco, si aún no nos han confirmado nada - (confundido)
J: No lo se, pero siento que podrían ser trillizos, aunque me puedo equivocar - (nerviosa)
E: (dudaba) - Le creeremos a tu intuición pueden ser más de uno, así que de todas maneras serenos 6 o 7 integrantes
JIMENA:
No me incómoda la idea de estar en nuestro propio hogar pero se que Mili es muy apegado a su familia, mientras que yo soy menos apegada a los míos.
Lo mejor esque hablemos todos y se tome una buena decisión, cuando tocamos el tema de nuestros hij@s afirme que sería trillizos, pero aún no estoy segura de que eso sea así.
Mili segura piensa que yo ya se y que le oculto algo - (riendo) - en realidad no se nada.
Después de acabar nuestro desayuno y que los gemelos coman su fruta, bajamos a caminar a la playa.
Seguro veríamos a todos los del team y espero no nos encontramos con personas desagradables, caminamos por la playa con nuestros gemelos podíamos ver a los chicos jugando en el mar con sus respectivas parejas, quien diria cada quien con su pareja.
A lo lejos pude ver a Gretta la verdad me da un poco de intriga saber que es lo que me tiene que contar Ivan solo me queda esperar.
Llegamos a donde estaban los chicos y los gemelos estiraban sus brazitos para que los carguen Boggi y Camila, ellos los cargaron y ya sus risas daban mucha ternura, se nos acercaban algunos Tiktoker para saludarnos pero cada que alguien se nos acercaba, los gemelos se ponian hacer rabietas...I: Bro sacaron tus celos - (abrazando a sofi)
B: Creo que tendrán graves problemas con estos pequeños celosos - (mirando a cami)
Ca: Pero son muy hermosos y consentidos
Jimelio: sonreia
R: Y como van hacer cuando se comience a notar más tu pancita bonita - (mirando a jime)
A: Esperemos que no demuestren tantos celos por ellos
E: (toco el vientre de jimena) - ustedes creen que nos podamos ir antes, la verdad es incómodo estar con tanta gente que da mala vibra
J: Y si nos vamos a tulum
Todos: Apoyo a jimena
E: Entonces nos vamos a tulum
Ian y Lucas : aplauden y rien
R: Parece que les gusto la idea
I: Hare las reservaciones
Cada uno se fue a su cuarto a alistar maletas, queriamos disfrutar en familia y dejar la mala vibra de lado.
E: Próxima parada Tulum
J: Mau creo que nos iba a llamar para ir a verlo a merida
E: No hay problema enana, se que todos dirán que si - (se acerca a jime y le da un beso)
J: Mili - (lo abraza)
💖
💖
🙏✨💖
Holaaaaa espero esten bien cuidense
Voten comenten, espero les gusteELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
RandomPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...