Tulum

381 38 21
                                    

IVAN :
Cuando dijeron que podíamos ir a Tulum acepte, México tiene lugares muy bonitos, cada uno fue a su cuarto y alistamos nuestras cosas.
Encontré hotel y hice reservaciones, queríamos disfrutar más en familia y no estar rodeados de gente tan mala vibra.
Una vez todos juntos, nos vino a recoger un auto nos llevo hasta el hotel y llegamos era hermosa más de lo que esperaba, ya instalados, bajamos a comer. Todos nos sentamos pero note a mi hermano un poco raro; tal vez los recuerdos vinieron a él.
Acabamos de comer y Emilio se fue, Jimena solo lo miró irse....

I: Jime todo bien - (acercándose a ella)

J: Si Ivi, ve con tu hermano

I: Pero y tu, los gemelos

S: Yo le ayudo amor ve - (Ivan solo asintió)

Me levanté, deje a Jime con Sofi y fue en busca de Emilio, lo segui y estaba....

Le toque el hombro y me sente a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le toque el hombro y me sente a su lado...

I: Bro, todo bien - (mirando a su alrededor)

E: Si, es hermoso verdad - (pensativo)

I: Estabas tan radiante y ahora... - (lo interrumpe)

E: Bro cometí muchos errores, aquí fue donde la cague por primera vez y no solo una sino dos veces y ella se fue sin decir nada sin despedirse - (cabisbajo)

I: Me imaginé que los recuerdos volvieron a ti, pero ahora ya tienes una familia ya estás con ella, esperan unos hermosos hijos y tienen a los gemelos - (tocando su hombro)

E: Lo se, sólo que me doy cuenta de cuán estúpido fui... - (Ivan habla)

I: Éramos inamduros, te dejaste, nos dejamos llevar por nuestras inseguridades por temor al que dirán, por poner primero al resto que nuestra propia felicidad

E: Jimena ¿esta bien? - (se miran)

I: Si, me dijo que me necesitabas y vine.
Te da miedo perderla de nuevo - (dudoso)

E: No, me da miedo cagarla de nuevo.

I: Bro si haces eso, serias y estarías muy pendejo, no se si mi bestie te perdonaría algo asi

E: Obvio que no lo haría.

I: Ostia bro, entonces deja de estar así y disfruta de tu familia, mira que todo el team esta aqui

E: Lo se bro, disfrutemos de tulum

I: Estaría bien venir aquí con todos - (sonriendo)

E: (sonrie)

Fuimos a alcanzar a todos pero ya no estaba Sofi, Camila y sobre todo mi bestie, así que pregunté por ella...

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora