NARRADOR:
Jimena había pensado mucho si retirarse de las redes seria lo mejor ya que son cinco hijos y es mucho más atención a diferencia de otras veces esta vez sería por su familia para dedicarse a ellos....
Emilio y sus pequeños se dirigieron a su habitación, al llegar se sentaron en la cama con sus gemelos en brazos...E: A ver enana, dime que es lo que has estado pensando - (mirandola)
J: Mili - (hace una pausa) - lo que pasa esque, quiero retirarme de las redes
E: (sorprendido) - pero enana - (interumpe jimena)
J: Creo que ya son cinco hijos seria más dedicarme a ellos a ti, nuestra familoa sera muy grande
E: Entiendo enana pero podríamos hacer un canal para youtube o subir historias de vez en cuando, a ti te gusta ayudar a la gente y seria un poco difícil ya no verte en ellas - (Ian dijo brrrrrrr)
J: Mi amor - (mirando a Ian) - aunque no se si sea lo mejor pero es una decisión que estuve pensando
E: A ver enana en lo que decidas te apoyare pero piensa que aún muchas personas te necesitan hay mil maneras de que puedas seguir en redes sin necesidad de salirte de ellas - (le da un beso en su frente)
Lucas comenzó a tocar la pancita de su mamá y sentía uno que otro movimiento, se reía cada que tenía contacto con sus hermanos...
E: Hey pequeñín, dentro de 5meses o tal vez antes puedas ver a tus herman@s - (le da un beso en su cabecita)
J:Los amo mucho, con ustedes aprendí el significado de familia.
E: Vamos a dejar que gateen - (los pusieron en el piso)
Los mini twins comenzaron a gatear, así se pasaron la tarde hasta el dia siguiente.
Tomaron un desayuno que fue hecho por Camila y Bogg.
Decidieron pasar un dia en la piscina, todos se alistaron y bajaron, pedieron comida...E: Será momento de que estos pequeniñes se metan al agua - (se acerca bogg y camila)
Ca: Yo les ayudo con mis sobrinos en lo que ustedes descansan un poco - (carga a Ian)
B: Si bro descansen cuidaremos de estoa hermosos bebes - (carga a Lucas)
J: Gracias chicos
E: Enana te tomare una foto
J: asiente
POST DE EMILIO MARTÍNEZ
Os presento a mi bella esposa a la dueña de mi corazon.
Mi enana solo mía ehhh no hay competencia guates ✨❤Comentarios :
Jjxteamken: Soy yo o jimena tiene pancita
Martíneztwins: Esperen van a ser papás de nuevo.Emilio José exijo una explicación
↪ emiliomartinez: 😂😂😂😂😂Mariana: Hemos dicho que queremos una explicación, no que te rias.
Jimelio: Más guatecitos 🙌🙌🙌
↪emiliomartinez: 😏😏😏😏Emilio se reia mucho y eso a jimena le causaba curiosidad asi que se acerco para preguntarle...
J: Mili porque tan feliz - ( curiosa)
E: Mira lo que publique - (le muestra)
J: Crees que ya sea momento de contarles
E: En algún momento se darán cuenta ya tienes cuatro meses amor y hasta el momento todo está bien - (la abraza)
J: Lo se Mili entonces les diremos en la alfombra
E: Si enana - (la besa)
Jugaron un poco hasta que decidieron meter a los mini twins a la piscina, con mucho cuidado emilio sostuvo a Lucas al principio se ponia a renegar hasta que le gustó el agua y solo chapoteaba..
I: Cargo a Lucas en lo que Ian agarra confianza - (se acercó a el)
E: Gracias bro - (toma a Ian) - Vamos a nadar un poquito
Con mucho cuidado hacia que Ian tenga confianza con el agua.
Emilio sentía míl emociones juntas, era papá de dos gemelos que son idénticos a el. Y estaría pronto a tener trillizos que gracias al cielo están bien.
Jimena se quedo sentada en las silletas observando a su esposo su macho Emilio y sus gemelos.
Acariciaba su vientre que ya se notaba más, Sofi se acerca a ella...S: Como te sientes Jimena - (se siente a lado de ella)
J: Sofi, bien, me da gusto que ya estés bien con mi bestie
S: Gracias, si ya todo esta bien - (observa a los chicos en la piscina) - Alguna vez has pensado en dejar redes y dedicarte solo a tu familia
J: (suspira) - si, justo hable con emilio sobre esa decisión pero también quiero a mis besties - ( se referia al fandom)
S: Bueno creo que puedes con todo un canal de YouTube o subir tiktok de vez en cuando, todo se puede Jimena
J: Algo asi me dijo mili pero por ahora quiero estar tranquila
S: Mañana creo que es la alfombra, verás a la ex de emilio
J: Ah eso bueno me da igual, solo que no se acerque a emilio porque la mando a la chingada
S: (se rie) - uyy pago por ver eso, pero con cuidado recuerda que tienes trillizos
J: solo asiente
Asi se pasaron la tarde entre juegos y ver como los gemelos iban creciendo que rápido pasa el tiempo...
🙏✨💖
Hola bonitas volví espero les guste el cap.
Comenten voten GraciasELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...