Quiero agradecer a todas las bonitas que leen la historia ya sea seras mi otra mitad o mi otra mitad 2 juntos hasta el final.
Esto empezó como jugando gracias a las palabras de mi bb Karlaaaa25950 que me ánimo a escribir y que me apoyaría y es asi hasta el día de hoy te quiero asi no te conozca aún.SuzyShun eres de esas personas que me alienta incluso cuando creo que un capítulo esta mal o que me falta inspiración jajaja, gracias enserio por todas tus palabras siempre han sido reconfortantes para mi. Espero algún dia conocernos.
Bueno he estado subiendo poco porque a veces enserio siento que me falta inspirarme y prefiero nos subir nada, en unos 20 capítulos más creo termina esta gran aventura y siempre voy a estar agradecida con todos ustedes.
MelanieZA2 gracias hermosa bb por haberme escogido para hacer una historia juntas, eres una niña súper linda te quiero💖.
Valen1548 mi mor muchos capítulos de jimelio son dedicados para ti. Por otro lado gracias por siempre leer y apoyarme te quiero 💖.
🙏✨💖
Gracias de nuevo bonitas a todas😉🙌Por cierto hoy es un día importante para muchas Jimena mi niña mereces mucho, se que pronto llegará tu recompensa serás feliz y ese corazoncito volverá a latir y sonreir.
Amén 🙏✨
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...