✨Navidad✨

249 30 14
                                    

EMILIO:
Extraño tanto a mi familia a mi enana, ha sido difícil estar lejos y un mes sería mucho, siempre hablo por video llamada con ella.
Sueño mucho con mis gemelos y trillizos siento que podrían nacer antes de tiempo y quiero quiero estar ese día con ella.
Se acercan las fiestas navideñas y no queremos perdernos estos momentos, Ivan hizo unas cuantas llamadas y siendo hoy 23 de diciembre me dio unos boletos, ahora vamos camino a casa.

10 horas después...

I: Al fin España casa, familia - (ya en el aeropuerto)

E: Al fin bro ahora vamos quiero llegar a ver a mi familia

I: No te olvides de tu otra familia

E: Celoso ehh, claro que no pero primero mi esposa y mis hijos

I: Yo voy contigo

E: Como

I: Bro Sofi Rebe Cami se quedan con Jimena hasta Aarón

Fuimos a casa, al llegar sentía que todo seguía igual, entre y era un silencio tal vez sea porque los gemelos suelen tomar una siesta a las once de la mañana, subi a la habitación, efectivamente dormían.
Avance y entre a mi habitación, mi enana dormia abrazando una foto de nosotros, se la quite suavemente le di un beso y me heche a su lado.

Unos minutos después

Sentí como me daban besos en la cara y luego un abrazo, abrí mis ojos poco a poco...

E: Hola - (le da un beso)

J: Cuando llegaste como esque no sabia nada

E: Sorpresa - (riendo)

J: (hace puchero) - no es justo que nadie me haya dicho nada

E: (toma sus manos) - mi enana nadie sabía nada fue sorpresa

J: Te extrañe mucho - (lo abraza muy fuerte)

E: También los extrañe demasiado, descansa un poco más ire a ver a los gemelos, hoy será un buen día

J: Estarán muy felices de verte, les hacías mucha falta

Fui a la habitación de mis hijos, aún dormían, su proyector de luz estaba prendido los dinosaurios las estrellas y el corazón, creo que tendremos que mandar hacer otro para los trillizos.
Lucas comienza a despertarse poco a poco, se levantó y me estiró sus brazitos, sollozaba y brincaba lo cargue y me abrazo muy fuerte..

E: Mi pequeñín te extrañe mucho, cuidaste a mamá muy bien, sabes serás un crack el mejor en todo - (le da un beso en su nuca)

Lucas: sonreia y brincaba

Ian despertó y reaccionó muy distinto se puso a llorar y lo cargue, tuve que dejar a Lucas en su cuna..

E: Que paso mi enano, aquí estoy ya llego papá - (le da un beso y abraza muy fuerte) - tranquilo

Ian poco a poco se fue calmando, se separó de mí y me miró fijamente a los ojos. Me dio un beso en la cara y sonrió.

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora