JIMENA:
Después de aquel grito de Emilio me aleje un poco, entiendo que es su hermano su gemelo y que perderlo seria muy fuerte para él pero estaba demás sus palabras.
No se si estoy molesta o incómoda pero se que esto se arreglará, mi embarazo va muy bien y este 15 cumpliremos 3 meses casados, estaba planeando algo con Rebe.
Ivan llega hoy al fin veré a mi bestie baje con los gemelos en brazos, Mili se me acercó para cargar a Ian y luego a. Lucas en ese momento Ivan se acercó me abrazaba muy raro sentia raro pero en uno de tantos abrazos me beso me quedé en shock no entendia nada de lo que estaba pasando.
Sabia que cual seria la reacción de mili, sin pensarlo el empujo a su hermano, les pedi calma ya que su mamá estaba presente sali con ella y mis hijos estaban tranquilos, nos sentamos en el césped mis hijos gateaban...M: Mi niña crees que esto pase
J: Claro que si, la verdad no entiendo que le paso a Ivan - (sorprendida)
M: Emilio no te comento nada, están peleados
J: (da una sonrisa) - no se si peleados solo distanciados supongo que es normal, tal vez mis hormonas me estén jugando una mala pasada
M: Hija, ya están casados con una familia de por medio cinco hijos que van a necesitar de ustedes siempre y los mantendrá juntos para toda la vida.
Se que Emilio te grito y estuvo mal pero no permitas que su relación flaquee o fracase el matrimonio es difícil complicado no es fácil pero es un trabajo en equipo y ustedes son los pilares de su familia, ya sufrieron mucho.J: Si hemos pasado por mucho espero que todo esto ya pase - (mira a los gemelos) - ¿Ivan tiene algo malo?
R: (se acerca a ellos) - no bonita solo perdió la memoria, no se ha acercado a Sofi en absoluto cuando trato de hablarle de ella muestra cierto enojo
J: Pero porque me beso
R: (nerviosa) - eso si no lo se pero Sofi si me pregunta por el
J: Espero que Ivan recuperé la memoria pronto - (pensativa)
Levante la mirada y Aaron estaba jugando con sus hermanos, los gemelos lo aman, se podria decir que tienen una conexión de hermanos y eso me gusta.
Aarón los cargo y se acercó a nosotras...A: Les parece si entramos ya me canse - (cargando a los gemelos)
R: Si mejor entremos
Entramos y no habia nadie se me hizo raro decidi subir a mi habitación....
J: Subire a mi habitación
R: Ve bonita yo me encargo de los gemelos
Le sonrei a Becca y subi, al llegar vi a Emilio sentado en la cama muy pensativo...
J: Hola
E: Mi Jimenita de mi vida, todo bien - (se levanta y se acerca a ella) - enana ya no hay que estar peleados - (hace puchero)
J: Uhmm - (le hace cosquillas) - ya mili yaaa
E: Hace mucho que no escuchaba ese apodo - (sonrie)
J: Eso te pasa por tonto
E: Disculpame enana en ese momento no pensé ya sabes que siempre la cago perdóname
J: Esta bien mili - (le ágarra las mejillas y se da cuenta del maquillaje) - ammm todo estuvo bien - (tratando de que el le cuente antes de que ella le toque el tema)
E: Verás mi enana ven siéntate - (suspira) - me pelie con Ivan no pude evitar el conflicto, tocó temas del pasado, te besó, te abrazo y encima le gustas
J: Que yo que
E: Le gustas enana, siento que confunde sus recuerdos con Sofi solo que piensa que eres TU y me hierve la sangre de pensarlo - (hacia puños)
J: A ver Mili porque se pelearon debiste evitar eso lo que menos se quiere es conflictos y menos en casa, si empezamos a mudarnos
E: Cambiando de tema, como te has sentido, como van mis trillizos
J: (sonrie) - bien amor todo va bien, solo me da sueño y por lo demás me siento bien
E: (besa su barriguita) - los amo mis pequeñines
IVAN:
Tengo mucho enojo no puedo creer que Emilio me golpeara me empujará de esa manera y que esa bajita es su esposa es ilógico, el jamás de hecho siempre nos ha gustado la soledad pero no entiendo nada.
Suspire y cerre los ojos en ese momento vinieron a mi recuerdos de cosquillas a una chaparrita, risas luego videos que grababamos juntos y por último no logro ver la cara ni la silueta de la persona pero me da un beso y si estoy confundiendo todo.
Me lavo la cara y salgo de mi cuarto, paso por la habitación de mi hermano y vi a la chica no recuerdo su nombre, sonreían, vi como le da un beso a su barriga entonces si es su esposa y esta embarazada.
Siento un leve dolor de cabeza y decido ir a mi habitación, me hecho en la cama, siento mucha confusión que me pasa, que paso ese día, porque confundo a la esposa enamorada o lo que fuese ella de mi hermano, necesito respuestas necesito, saber si estoy equivocado pero si confundí todo porque la bese porque.
Entre cerré los ojos, suspiré y mire el techo, lágrimas recorrian mi rostro y me reprochó porque tuve que perder la memoria....🙏✨💖
Buenas noches bonitas
Comenten voten graciasELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...