Sueño

330 38 17
                                    

NARRADOR:
No recuerdo bien que fue lo que pasó, solo se que estoy en el hospital y me siento muy débil, siento que me ocultan algo de mis bebés, trato de estar tranquila pero el miedo me consume.
Suspiro y me aferro las veces necesarias para no alterarme, si estaría bien no estaria hospitalizada no soy tonta, me sentía tan cansada que poco a poco mis parpados se fueron juntando.
De un momento o otro, me encontré en un sueño creo; aunque parece real, son dos niñas y un niño, dos de ellos tienen mis ojos. Estamos en una casa hermosa con un jardin grande para ellos, veo a Ian y Lucas acercarse corretean de un lado al otro sus risas son melodías para mis oidos parece tan real.
Una de las niñas dice papá y corree hacia él, veo a un chico cargarla pero no veo el rostro, se va acercando poco a poco, una vez que estuvo cerca pude distinguirlo.
Su hermosa sonrisa, me apega a el y dice mi enana al fin juntos, me abraza fuertemente pero comienzo a sentir un leve dolor en la barriga y cuando bajo la mirada me veo llena de sangre, mis manos manchadas y todo se torna negro, la felicidad desaparece....

EMILIO:
Ya ibamos a llegar donde mi enana cuando entramos, ella estaba llorando y queria levantarse, la detuve y la acosté.
Trataba de calmarla y de nuevo una pesadilla más...

E: Tranquila amor, todo está bien solo tranquila - (acariciaba su rostro)

J: Mili - (le cuenta su sueño) - pero lo último no me gustó

E: Todo va estar bien, no quiero que te alteres más tarde harán un monitoreo para saber como están - (se queda callado)

J: Se que algo no esta bien pero no me lo quieres decir y esta bien, solo no quiero que nada malo pase - (sollozando)

E: Asi sera mi enana nada malo pasará

Después de escuchar el sueño de mi enana y imaginarnos con nuestros cinco hijos, un rayito de esperanza iluminó mi corazón.
Logré tranquilizarla, la notaba muy cansada pero siempre animosa dando lo mejor de si.
El tiempo paso muy rápido y ya nos habían avisado del monitoreo que se le haría en unos minutos para no moverla mucho se haria en la habitación...

E: Estas lista enana ya veremos a los trillizos

J: Si - (temerosa)

E: (toma su mano) - mírame todo va salir bien

J: Esta bien - (presentia algo)

El miedo me consumia no puedo evitarlo pero tengo que ser positivo mis hijos tienen que salvarse.
Ian y Lucas estan siendo bien cuidados mi mamá y Rebecca están con ellos.
Los del team vienen más rato y espero darles buenas noticias, tocan la puerta y el doctor entra para hacer el monitoreo, doy un suspiro...

Dr: Vamos a ver como vamos evolucionando - (mira a Emilio y luego a Jimena) - necesito que estés tranquila cualquier cosa que no sea vea normal solo tranquila

J: (asiente) - asiente

Dr: (ya tenía todo listo) - comenzaremos, recuerda estar tranquila.

Si algo amo de mi enana esque puede tener miedo pero sigue adelante siendo positiva y eso hacia ahora, miraba muy atento a lo que hacía el doctor.
Queria ver a mis trillizos, quería escuchar la palabra están a salvo.
El doctor prendió el sonido y se comenzó a escuchar los latidos de mís tres hijos, un alivio vino a mi....

Dr: Miren - (señalaba la pantalla)

Aquí se ve que los tres ya están formados, como te explique Emilio el sangrado se controló a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí se ve que los tres ya están formados, como te explique Emilio el sangrado se controló a tiempo.
Por otro lado no quiero que se alarmen pero lo más probable esque estos bebés no lleguen a los ocho meses, generalmente cuando son embarazos múltiples nacen antes de tiempo.

E: Pero van a estar bien - (preocupado)

Dr: Van a estar bien si siguen mis indicaciones y sobre todo - (mira a jimena) - debes estar tranquila, ya pasaste un embarazo en cama, este embarazo tiene que ser distinto eso solo depende de ti

J: (una lágrima cae por su mejilla) - esta bien

E: (se acerca a ella) - mírame enana todo va estar bien - (la besa)

Dr: Son una hermosa familia, ya verán que todo va salir bien, se los digo porque se ha visto muchos milagros aquí.

Jimelio : sonrie

Dr: Miren esta - (señala la pantalla)


Miren puedo asegurar que van a tener otro niño pero los o las otras no les podría decir que van hacer aún.

E: (mira a su enana) - y se nos formó una sonrisa, después de todo habia sido una buena noticia.

Dr: (señala al ultimo bb) - vamos a controlar mucho a este pequeño esta formado pero se oculta mucho y no puedo distingirlo bien.
Jimena tendrás que comer más sano, muchas vitaminas.

E: Gracias doctor

Dr: Bueno acabamos ahora a descansar Jimena hoy más estarás en el hospital y ya mañana te doy de alta.

El doctor se fue, pude sentir a mi enana más tranquila, sin duda alguna la tranquilidad volvió a nuestra vida....



🙏✨💖
Buenas tardes bonitas
Comenten voten Gracias

Confirmado uno será niño.
Pero uno de los trillizos sera monitoreado siempre.

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora