Dos semanas después...
JIMENA:
Mis trillizos una vez que el doctor ya nos dijo que sus pulmones están perfectos y que ya puedan salir aire libre comenzamos a planear su Bautizo, mis papás se quedarian mucho tiempo no me quieren decir cuánto, pero se que algo se traman, Emilio anda algo sospechoso pero no digo nada.
Sofivan va bien parece que su boda será en dos meses...S: (entrando a la habitación de los gemelos) - jimena pensé que estarías con los trillizos
J: Hola Sofi a Emilio le toca estar con ellos - (sentado en mesedora) - todo bien te veo algo rara
S: (le cuenta todo)
J: Has pensado como decirlo
S: (sorpresa)
J: Me parece genial
Recibir la ayuda de mi familia es muy importante para mi, hemos estado cansados pero muy felices por vivir esta etapa de padres con nuestros hijos.
Deje a los gemelos con su proyector de luz y música para ir donde mili, llegue a la habitación de los trillizos y los vi dormir.
Me acerque sin hacer mucho ruido, mili se había dormido con Valen en sus brazos, la cargue con cuidado y la puse a su cuna..E: (desperto asustado) - mi princesa mi princesa - (mira a jimena)
J: Tranquilo bb te dormiste y la lleve a su cuna
E: Me asuste enana - (se levanta y se acerca a ella) - Lucas e Ian
J: Están en su siesta
E: (le da un beso en la frente) - ire a verlos y vuelvo
J: asiente
Mientras mili iba a ver a los gemelos, les puse su proyector de luz y música a los trillizos.
E: (llega a donde ella) - vamos a descansar un poco - (ella asiente)
Una semana después....EMILIO:
Hoy es el gran día mís trillizos ya tienen un mes de nacidos y felizmente todo esta bien con ellos.
Los gemelos ya tienen un año y tres meses de nacidos, ha sido cansado pero gratificante el poder compartir con ellos.
Nos hemos alejado de las redes pero una que otra vez un miembro del team ken sube historias y cuando preguntan por alguno de nosotros decimos que todos estamos bien.
Mi hermano se casa en dos meses, al parecer ya tenía todo pensado y casi listo. Sofi casi se desmaya,ya que ella también quería ver algunas detalles de su boda.
Ahora ya estamos todos listos para este gran día, el Bautizo de mis cinco hijos, respecto a los padrinos escogimos a los mejores y con los que de alguna manera ellos eligieron...J: Listo bb, nuestros hijos ya están listos - (entrando a la habitación)
E: (se acerca a ella) - te vez hermosa - (la apega a ella) - te amo enana mi enana
J: Yo más mili - (rodea con sus brazos el cuello de emilio)
Luego de aquel momento con mili, nos fuimos a la sala ya todos estaban listos para este día..
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
AléatoirePara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...