Un Nuevo Comienzo

551 45 24
                                    

Bonitas escuchen la canción y dejense llevar por este capítulo gracias🙏


EMILIO :
Llegamos al lugar no les mentiré tenia mucho miedo de perder a mi familia, mis hijos.
Por un momento recorde la primera vez que hable con ella por videollamada como me hacia reir como todos decían que mis pupilas se dilataban, ella me hacía sentir mariposas en el estómago, me llevaba a otro planeta con tan solo mirar sus ojos cafés, el dia que la vi por primera vez no sabía como acercarme mientras que mi hermano si, les querían hacer un ship y fue cuando reaccione pase momentos bonitos la cague muchas veces y luego vino nuestra separación cada quien tomó su camino pudimos solucionar las cosas pero mis impulsos me cegaban, me negaba a creer que amaba a Jimena hasta que ella hizo oficial su relación con Zach y yo salía con Carlota; puta madre he perdido el puto tiempo.
Ahora estoy parado a unos metros de ese edificio viejo abandonado, la vida después de todo me había dado a una buena mujer mi enana a pesar de todo es mi otra mitad estamos destinados a estar juntos hasta el final, me dio dos hermosos regalos mis mini yo. Estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche un grito, era la voz de mi enana no pude más y corrí como nunca antes entre cautelosamente subi hasta escuchar más gritos.
Ya iba a llegar donde gritaba pero escuche unos balbuceos eran mis hijos, sentí a alguien atrás mío y...
.
...
..
..
..
.
.
.
....
...
...
..
.
.
.
...

R: Emilio estas loco o que te pasa - (emilio le tapa la boca)

E: Shhhh no hagas bulla, llévate a los bebés tengo que salvar a jimena no puedo permitir que le haga algo por favor cuidalos - (entregandole a los bebés que estaban despiertos)

Vi a mi hermana bajar con ellos cuando estuve seguro que ya se habia ido, fui donde se escuchaba los gritos. Abrí la puerta sin hacer mucho ruido y ese imbécil tenía amarrada a jimena a la cama estaba a punto de bajarse los pantalones, mi cuerpo se lleno de ira y mucha impotencia...

E: Eres un hijo de puta - (dándole puñetes tan fuertes su ira se apoderó de él)

F: Ya la hice mía no podrá olvidarme y jamás volverá a tener algo contigo - (risa maqueavelica)

E: (en shock) - no no no - (le pegó tanto  que fernando quedo inconsciente y con mucha sangre en la cara)

Tenía tanta ira mi enana estaba con los ojos cerrados, sus mejillas empapadas de lágrimas juro que esto no se va a quedar asi lo mataría si fuera necesario ahora.
Lloraba de impotencia porque le hacían esto a ella no se lo merecía, le pedía perdón por no a ver reconocido mi amor hacia ella antes tal vez asi jamás hubieras conocido a Fernando y ahora estaríamos bien con nuestros cinco o seis hijos.... PERDÓNAME!!!

J: Mili - (abriendo los ojos poco a poco) - tengo nada que perdonarte...

E: Shhhh no hables vamonos de aqui - (desamarrandola y sollozo)

J: Mili cuidado - (emilio voltea ver, a fernando que le iba a pegar con la pistola)

Ya había desamarrado a mi enana pero me dijo ten cuidado voltie y Fernando se había levantado me iba a pegar con la pistola, comenzamos a forcejear mientras ella me decía que tuviera cuidado le rogaba a Fernando que me dejará libre que se iba con él pero que no me hiciera daño, su amor era tan grande que estaría dispuesta a sufrir toda su vida con tal de que yo estuviera vivo.
En un descuido Fernando movió el arma y sonó un disparo.... Sentí un calor y ardor en todo el cuerpo, mi vida paso por un instante en mi mente, Fernando y yo nos mirabamos con los ojos bien abiertos nos separamos un poco y nuestras manos estaban llenas de sangre....
...
...
...
.
..
..
.....
.
....
.
.
..
..
..
....
.
..
...
.
...
.
....
..
....

Mire a Jimena que se acercó y Fernando cayó al piso la bala había caído por su estómago...

J: Estas bien dime que estas bien - (tocandolo para ver que este bien)

E: (en shock) - s....i, vámonos de aquí ya acabo esta tortura, el ya no nos molestara - (abrazando a jimena para luego besar su frente)

Estabamos en shock todo esto que había en un solo día era muy fuerte muchas emociones juntas. Ya ibamos a bajar cuando la policía subió.

Policía: esta muerto, llamen al fiscal de turno

J: Fue en defensa propio el queria abusar de mi - (el policía la interrumpe)

Policía: Tranquilos Fernando ya tenía antecedentes penales asi que todo estará bien

Jimelio: (se abrazan muy fuerte)

Bajamos y nos llevaron a dar nuestra declaración salimos de ahi y fuimos a casa, ella y yo parabamos abrazados por todo el tiempo esto había sido nuy duro para nosotros.
Llegamos a casa, todos estaban en la sala apenas entramos nos abrazaron de alguna manera se sentía tranquilidad, mire a Jimena me acerque a ella subimos a arriba a bañarnos....

Escuchen la canción de nuevo❣

Nos estábamos bañando juntos pero las lágrimas recorrian nuestro rostro, ella tenía aún miedo la ayude a bañarse a cambiarse de alguna manera aún seguía en shock, una vez que ya estábamos listos bajamos de nuevo a la sala.
Becca estaba esperándonos con nuestros gemelos, vi la carita de mi enana y se iluminó de nuevo nos miramos y me dio un beso muy tierno, nos acercamos a nuestros hijos ella cargo a Lucas Emilio y yo Ian Ivan al fin pude tenerlos en mis brazos, ahora puedo decir que ya seremos felices desde hoy un a nueva historia se escribe.
Ivan y Sofi se acercaron y tomaron a los gemelos, estabamos más tranquilos vi de nuevo a mi enana y estaba muy pálida...

E: Amor estas bien - (abrazandola)

J: (solo mueve la cabeza)

E: Vamos - (llevándola a sentarse)

V: Hija mía huele un poco de alcohol son muchas emociones para un solo día

C: Emilio gracias por traer sana y salva a mi hija y nietos, te debo más que la vida - (abrazandolo)

M: Hijos míos espero que ya puedan estar tranquilos

Ca: Que bueno que ya acabo todo - (Boggi se acerca y la abraza)

I: Ustedes tienen algo - (mirando a bogg y camila)

B: (sonrie) - ya hablaremos de eso

S: Ivan no seas tan chismoso - (riendo)

L: Bueno ya que estamos todos, digo no habrá comida - (sonriendo)

A: Oigan si tengo hambre - (tocandose la nuca)

R: Bueno bonita debes de comer algo has estado vomitando estos días y ahora estás pálida - (todos se quedaron con la boca abierta)

E: Esperen esos síntomas, acaso - (mira a jimena)

J: Que me ven todos no piensen cosas que no son y hablando de comida tengo hambre - (en el fondo sabia que las sospechosas de todos podrian ser verdad) - Esperen como esta Daniel

E: (se acerca a ella y le agarra las mejillas) - bien mi enana se esta recuperando muy rápido.
Jimena te amo cambiaste a ese chico que era frío y ahora muere si no te tiene a su lado, tendremos un nuevo comienzo los cuatro - (le tocó el vientre a ella inconscientemente)

Lucas e Ian: (aplaudieron y rieron)

R: Serán felices ya verán, a partir de ahora comienzan algo mucho más bonito los quiero mucho JIMELIO✨💖

JIMELIO: ( SE BESARON)

💖




💖





💖






💖






🙏✨💖
BUENAS NOCHES BONITAS LAS QUIERO GRACIAS COMENTEN VOTEN
andrea_pillaca30 va para ti

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora