🎉 Fiesta ✨

467 36 33
                                    

JIMENA:
Seguía sin creerlo, mili y yo, nos casamos, la niña gritona de tiktok se volvió mamá y se casó algo que jamás pensé que pasaría.
Mili no era mucho de demostrar sus sentimientos pero poco a poco fue siendo más cariñoso, tal vez no en público pero en privado si....

E: Mi enana.... Mi esposa en que piensas - (acercándose a ella)

J: Mili sigo sin creer que estemos casados - (lo mira)

E: Bueno esto es solo por civil, el religioso será a fin de año espero que todo salga a tiempo - (la besa)

J: Amor creo que esta César, él de la agencia

E: Si, vino a ver lo de los premios - (toca su vientre)

J: Crees que sean trillizos - (agarrando la mano de mili)

E: No lo se enana pero tendremos un largo trabajo

Ce: Buenas tardes jimelio felicidades, veo que la familia va a crecer más - (se acercó a ellos)

E: Hola César - (le da la mano) - gracias, queria que esto fuera más privado y si la familia crecerá más

J: Hola César, gracias

Ce: Bueno chicos disfruten este dia, los premios serán a fin de mes, tendremos que ver la manera de que los proyectos sigan como estaban planeados

J: Claro César se verá la manera

E: Las fans van amar todo lo que hagamos y por lo demás no te preocupes

Ce: (solo asiente y se retira)

I: Hey vayan abrir la pista de baile
..
.
...
..
.
.
.

Abrimos la pista de baile primero mili y yo luego nuestros hijos con nosotros eran los más felices sonreian y aplaudian con sus pequeñas manitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrimos la pista de baile primero mili y yo luego nuestros hijos con nosotros eran los más felices sonreian y aplaudian con sus pequeñas manitos.

EMILIO :
Siempre quise ser papá y tener una familia, no pensé que la vida me daría todo eso a lado de mi esposa Jimena, bailamos juntos y luego con nuestros pequeños hijos, ver sus sonrisas como aplaudian me daba mil años de vida.
Mi esposa hoy y siempre, me acerqué a ella le di un beso a mi pequeño Ian y toque la barriguita de mi enana, Lucas  me miró un poco celoso definitivamente sacaron mis celos aunque diga que no lo soy.
Se nos acercaron Bogg y Cami...

Ca: Hermanita felicidades te quiero - (la abraza muy fuerte)

B: Bro felicidades sean muy felices - (se dan un abrazo)

Jimelio : Gracias

J: Bogg no se que tengas con mi hermana pero te prohíbo hacerle daño

B: (solo asiente)

E: Bueno cuñada espero que trates bien a Bogg es un buen chico

Ca: Son muy molestosos ustedes dos - (sonriendo)

Mis hijos se habían encariñado mucho con Cami y Bogg prácticamente eran como sus segundos papás, no mentiré se les ve bien así, apenas los gemelos los vieron fueron a sus brazos y nos dejaron solos.
Sonó la canción me rehusó, me recordó cuando estábamos distanciados en ese tiempo no quería aceptar mis sentimientos pero la mayoría de canciones que escuchaba eran para mi hoy esposa, la tome de la cintura, comenzamos a bailar y le canté......

E: Solo dame tu mano y confia en mi, si te pierdes solo sigue mi voz
Y dale tiempo
Mami al tiempo
Que tu, que yo estamos hechos para estar los dos

J: Te amo esposo - (se besan)

Los padres de Jimena se acercaron baile con la mamá..

V: Emilio hijo, cuida mucho de mi niña de mis nietos, tienes una familia hermosa - (el sonrie)

Mientras bailaba con mi suegra, veia como Jimena bailaba con su papá, sonreian estoy seguro que Carlos esta feliz por esto siempre mantuvimos comunicación de alguna manera y a el le preguntaba por ella.
Acabo la canción y volví a los brazos de mi enana a seguir disfrutando de nuestro dia 15 de junio.

Narrador:
Disfrutaron del dia más especial de sus vidas solo estaba la familia, los pequeños twins sonreian siempre a pesar de ser pequeños sabian que papá y mamá estaban celebrando algo muy importante.
Jimena llevaba muy bien su embarazo,se tomaron muchas fotos todos y una pareja estaría proxima a confirmar su relación.
Los momentos de paz habían llegado y lo tenian que disfrutar mucho, en dos semanas son los premios JUNTOS TT....

B: Camila crees que ya deberíamos decirles - (sonrie)

Ca: Hoy es el día de jimelio, mañana les decimos - (se besan)

I: Torlolitos - (se acerca a ellos)

B: Bro me asustaste - (nervioso)

I: Ya toda la familia sabe que están, se harán los sorprendidos cuando les confirmen su relación - (mirando a Sofi que estaba con Marisol cargando a los gemelos)

Ca: Supongo que el próximo en casarse serás tu - (sonriendo)

I: Ver a Sofi cuidar a mis sobrinos y lo hermosa que se ve, me hace pensar en adelantar planes

B: Ya no falta mucho Ivan solo tiempo y ya podrán cumplir sus metas de pareja - (abraza a cami)

Jimelio: Aarón y Leandro

I: Miren allá están bailando

E: Creo que Aarón esta un poco tomado

J: Los dos estan así

A: Madre.... Padre.... Los quiero y a mis hermanos... También - (un poco tomado)

L: Que ostias hablas Aarón - (riendo)

Todos:  se rien

🙂








🙂







🙂









🙏✨💖
Buenas tardes bonitas se vienen los premios a pareja del año y un poquito de drama jajaja
Voten comenten gracias

Eli❣




MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora