EMILIO :
Estaba tan cansada después de ir al cenote de tulum disfrutar de mi familia.
Al llegar al hotel todos se fueron a dormir, llegamos a la habitacion y nos fuimos a bañar primero a los gemelos, les dimos sus biberones y se quedaron dormidos.
Luego nos metimos a bañar mi enana y yo, una vez que acabamos nos hechamos a la cama y me quedé dormido.
Desperté y no estaba Jimena, por un momento me preocupe pero me dejo una nota, decía que le dio antojos y se fue a comer.
Me levanté y vi que los gemelos aun dormían, le di un beso a cada uno.
Me fui al balcón a pensar un poco y a esperar que regrese mi enana.
A lo lejos puede ver que Ivan y Jimena hablaban supongo que le contaría todo lo que había pasado, me quede observando cada uno de sus pasos, en ratos los veia pensativos y en otros los veia sonreir.
Vinieron a mi muchas inseguridades y no se porque me dio celos, estaba en una lucha interna de emociones hasta que alguien tocó la puerta, fui abrir ...R: Emilio, está Jimena me gustaría hablar con ella
E: ¿Todo bien becca?
R: Si, solo que no tenía sueño y pensó que mi bonita tampoco
E: Por lo visto quieres más a Jimena que a tus propios hermanos
R: Bueno Jimena se hace querer y me gusta tenerla como cuñada
E: Becca crees que puedas quedarte con los gemelos, esque Jimena fue a comer algo y quiero alcanzarla - (en realidad quería ir a ver que hacia Ivan y su enana)
R: Vale pero no demoren mucho
Deje a mi hermana con Lucas e Ian y me fui a ver si seguian hablando mi enana e Ivan.
Mientras avanzaba hacia ellos pude notar que ya habian acabado de hablar o eso parecía, hasta que ella lo abrazo...(estaban asi ☝)
No negaré que comencé a sentir cierta inseguridad, esque verlos asi me dio muchos celos, corri un poco cuando ya estaba cerca, ellos se separaron y quedaron muy cerca...
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
RandomPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...