Perfecta ✨🙏

522 43 17
                                    

15 de junio 2024...

REBECCA:
Estoy muy anciosa, mi hermanito se casará con mi bonita será por civil, algo privado muy pequeño....

FLASHBACK⚠
E: Becca necesito de tu ayuda

R: Vale que tienes en mente

E: La boda religiosa será a fin de año pero estuve pensando y quiero casarme por civil - (feliz)

R: (emocionada) - hermanito estás seguro de dar el gran paso.

E: Si becca, mi enana y yo hemos pasado por mucho y solo quiero demostrar de mil maneras lo importante que es para mi

R: Vale me encargo de todo

E: Si es posible que sea en este mes

Ca: (escucho todo) - Va estar muy fácil el 15 estará bien

E: Camila, si sabes de alguien

Ca: Tenemos un tio yo me encargo de eso y tu rebe de los detalles decoración, hay que decirle a nuestras mamás porque se molestaran

R: Perfecto

⚠FIN FLASHBACK⚠

El dia que le contamos a nuestras madres gritaron de emoción, así que hoy será un día donde van a flipar, tengo todo listo.
Ahora mamá y Vero llevaran a jimena al salón de belleza los gemelos estarán a cargo de Camila y Bogg ultimamente paran muy juntos creo que el amor nació, en cuánto a mi aún sigo en mi relación de muchos años y estamos bien y felices.
Son las 10 de la mañana ya esta casi todo listo, después de desayunar y tratar de que mi bonita no sospeche aceptó ir al salón de belleza y pasar un dia relajado meti al carro su vestido y todo lo que se tendría que poner.
Vendría una chica arreglarnos a Camila y a mi, esto de prepararár bodas es muy trabajoso todo sea por ayudar a mi hermano la familia ya sabia como tenía que venir...

5 de la tarde...

Ya todos estaban comenzando a llegar, mi madre me llamó solloza diciendo que jimena se veía muy linda este embarazo la ha puesto más hermosa de lo que ya es.

5:30...

Ya estaba toda la familia al ver la decoración supieron que era un día muy importante para todos, Mis sobrinos estaban con unos hermosos trajes y siendo cuidados por Camila y Bogg hacen una hermosa pareja, Ivan y Sofi muy combinados mientras que los chicos del team guapos y elegantes.

Ya todo estaba listo y llegó mi hermano lo vi entrar con un traje que combina con el vestido de jime, comenzaron a caer algunas lágrimas por mis mejillas, mi hermanito ese niño frío, el más celoso estaba por casarse....
..
.
.

.
.
..
.
...
.
..
...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora