Juntos

428 44 13
                                    

JIMENA:
Después de terminar de desayunar nos fuimos los gemelos y Emilio a caminar a la playa.
Estabamos tan felices, aún los gemelos no gatean espero lo hagan pronto...

E: Que piensas enana - (cargando a Ian)

J: Cuando crees que comiencen a gatear - (cargando a Ian)

E: Seguro en el momento menos pensado los harán - (sonriendo)

J: Si tienes razón

X: Vaya que bonita familia, quién los viera - (riendo) - y pensar que no funcionó tratar de separarlos

J: De ti se puede esperar cualquier cosa - (seria)

Lucas: agu agu - (se movia mucho)

E: Si nos permites tenemos cosas que hacer - (molesto)

Ian: Agu - (pateaba y movia sus bracitos)

X: Al menos salieron al papá, aunque lastima tienen algo se ti, Jimena - (solo quería molestarlos)

J: Si lo que quieres ew un escándalo, aquí no lo vas a encontrar - (seria)

E: Kunno me harías el favor de respetar a mi esposa, si no superas el pasado es TU problema, aquí nadie te odia y cada quién es responsable de sus actos - (serio)

K: Puede que tengas razón pero yo siempre estaré del lado que me convenga, lo saben, bueno me retiro y tengan cuidado que Greta está loca ni sabe lo que dice - (se va)

Encontrarnos con kunno fue algo que no esperaba pero no fue tan incómodo como creí que sería, una vez que se fue comencé a preguntarme si ¿Greta me haría daño?..... Así como lo hizo Fernando, por un momento otra vez sentí miedo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Esque no puedo salir de un enemigo y meterme con otra enemiga, yo no le hice nada hasta la que debería estar indignada debería ser yo, siempre le di mi apoyo, siempre estuve con ella y no merecía tal acto de ella.

EMILIO:
Seguiamos caminando en familia, hubo un silencio no incómodo pero se que mi enana pensaba en si Greta le haría daño como alguna vez nos lo hizo Fernando.
La conozco mejor que nadie se cuando está preocupada, sobre todo cuando siente miedo y eso justamente sentía  ahora, la miraba de reojo hasta que Lucas comenzó a balbucear...

J: Que paso mi amor, quieres ver el mar - (se detuvieron)

E: Y si regresamos al hotel - (mirandola)

Ian y Lucas : Se agarran sus manitos

J: Me gusta la conexión que tienen

E: Insisto amor cuando crezcan van a pelear y luego amistarse ya verás - (sonriendo)

Nos fuimos nuevo al hotel después de ver un rato el mar, los gemelos ya estaban cansados.
Llegamos a nuestra recámara y aliste la bañera para bañar a los mini twins, la hora del baño era la más divertida, las risas no faltaban y las gotas de agua que nos caian nos terminaban empapando toda la ropa.
Ian y Lucas son muy inteligentes se que pronto nos darán el regalo de verlos gatear, terminamos de bañarlos y los cambiamos les pusimos algo ligero ya que el calor de cancun es insoportable, les dimos sus biberones y se quedaron dormimos.
En lo que mi esposa se terminaba de bañar decidi subir una foto...

POST DE EMILIO :

Como no enamorarme de ella si me ha dado lo más valioso, mis tres amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como no enamorarme de ella si me ha dado lo más valioso, mis tres amores.
Juntos en las buenas y malas
@jimena.jimenezr te amo mi esposa ✨💖

Comentarios :
J: Miliii ✨💖 esposo 🙌
I: Ya veo porque demoraron tanto 😂
R: Mi bonita y mis mini twins
B: Mis sobrinos los más guapos
L: Ian Ivan y Lucas Emilio 💖🙌
A: Mis hermanitos 🙌
↪ E: Quién sabe y se vengan más 😏
↪ A: 🐵🐵🐵🐵
Fansjj: Familia Martínez Jiménez
Teamjjtk: Muero de amor
Emilioxjj: Emilio siendo Emilio 😂

No se si haya sido buena idea decir eso pero ya estaba hecho, de alguna manera ya había soltando pistas de que se vienen más guatecitos.
Mi enana salió y comenzó a vestirse se puso un vestido blanco suelto, le quedaba muy bien, hasta me dio ganas de quitárselo, baje mi mirada y vi esa hermosa curva, su barriguita comenzaba a notarse un poco más a este paso las fans y todo mundo se daría cuenta de un nuevo embarazo...

J: Que pasa mili - (acercándose a él)

E:  (le toca su barriguita) - hoy se nota un poco más

J: Pensé que eran ideas mías - (sonriendo)

E: Ya quiero verlos de nuevo

J: Ya no falta mucho bb, ya pronto sabremos si son gemelos o trillizos

E: Veo que ya no te preocupa si son trillizos

J: No ya no, sabes convetirme en mamá estando a tu lado me hace sentir feliz y segura, solo contigo imagine formar una familia, aunque aveces - (el habla)

E: Aunque aveces lo negabas - (toca su nariz con suavidad) - Te amo enana - (sus pupilas de dilataron más)

J: Bueno ahora te toca bañarte, ve

E: (asiente y le da un beso)

Me fui a bañar, fue rápido, al salir mi enana se habia quedado dormida, la cubrí con una manta ligera.
Me acosté a su lado y la contemple, comencé a acariciar su rostro, se veía tan tierna, indefensa. Me puse como nos veriamos con cinco hijos, sería un trabajo muy fuerte y de hecho que necesitaríamos ayuda.
Por otro lado ya seriamos una familia más grande así que deberíamos tener nuestro propio hogar, tengo que hablar de eso con el team.
Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedarme dormido....

🙂







🙂










🙏✨💖
Buenas noches espero les guste
Voten comenten gracias

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora