Llegada De Los Suegros

255 30 11
                                    

EMILIO:
Hoy llegan mis suegros mi enana no sabe nada, ire con Camila a recogerlos y para cuando lleguemos ella los verá.
Son las 5am, todos duermen tranquilos menos Camila y Bogg que van conmigo. Antes de irme dejo un beso a mis gemelos, mis trillizos y mi enana.
Bajo sin hacer mucho ruido y me encuentro afuera con camibogg, quien diria que Bogg encontraría el amor con mi cuñada, si los vieran....

E: Vamos chicas que ya deben de a ver aterrizado mis suegros - (entrando al auto)

Ca: Si, justo me llamó mi papá

B: Bueno vamos

Camino al aeropuerto, recorde que tenía una conversación pendiente con mi suegro sobre esa investigación, no he pensado mucho en el tema pero espero que sean buenas noticias.
Llegamos al aeropuerto, fuimos a buscarlos y....

V: Cami - (la abraza) - como estas mija huerquilla hermosa - (mira a bogg) - mijo que bueno que la cuidas bien

B: Buenos dias señora

V: Nada de señora dime Vero

B: Claro vero

C: Emilio, supongo que mi niña aún duerme - (se abrazan)

E: Supone bien Carlos, como estuvo el viaje - (mira a Verónica)

V: Muy bien Emilio, bueno vamos que ya quiero ver a jime debe estar hermosa

Ca: Esta más que hermosa mamá

B: Buenos días Carlos

C: Bogg, hijo que bueno verte - (le susurra al momento del abrazo) - espero estes cuidando bien de Cami

B: (le susurra) - sii

Reimos un poco y nos fuimos de nuevo a casa.
Ayude con el equipaje, menos mal que Bogg vino asi tengo más ayuda.
Mi enana y los gemelos despertaban a las 8, tenían el sueño más pesado, típico de mi enana.
Entramos en equipaje con cuidado, al entrar vimos a Jimena estaba saliendl de la cocina con un vaso de leche....

J: (sorprendida)

E: Enana pensé que despertaría más tarde

J: Si y no - (abraza a su papá)

C: Mi niña hermosa - (mira su barriguita) - te vez radiante, estas hermosa - (la abraza más fuerte)

J: Papá te extrañe mucho - (queria llorar cosas de embarazadas)

V: Jime, estas bellísima mi amor - (jimena se separa del papá y va abrazar a la mamá)

J: Mami que bueno que llegaron

E: Bueno enana vamos arriba a que descanses un poco

J: Mili ya no tengo sueño, me desperté porque Ian comenzó a llorar y lo tuve que calmar luego me antoje de un vaso de leche y pues baje.

C: Bueno hija ve a arreglarte y bajas queremos tener un dia solo con ustedes dos - (señala a cami y jimena)

Mi enana estaba muy feliz, le hacia falta ver a su familia.
Fuimos juntos a la habitación nos bañamos, luego pasamos por la habitación de los mini twins y ya estaban despiertos cambiados y jugando con su abuela Verónica y su tía Camila.
Todos bajamos a la sala, cuando vi salir a mi mamá de la cocina...

E: Mamá pensé que llegabas mañana

M: Buenos días hijos - (ve a jimena) - estas bella hija mia

J: Gracias Marisol, que bueno verte - (se abrazan)

M: ( se separan, saluda a Carlos y Verónica) - que bueno tenerlos en casa - (se acerca a emilio) - bueno llegue hoy porque tenía asuntos que resolver con becca.

E: Al fin mañana sabre que son mis trillizos al fin - (dramático)

R: ( se acerca, saluda a todos) - que dramático eres Emilio, ni Jimena hace tanto berrinche

E: Si, seguro ya le dijiste

J: No mili no se NADA

M: Vamos a desayunar - (todos asienten)

Nos sentamos en familia, siempre me ha gustado pasar asi mis días en casa, soy muy hogareño.
Luego de terminar nuestro desayuno salimos al jardín, el día estaba bellísimo.
Dejamos a los gemelos pero esta vez cada uno agarro un juguete y de nuevo comenzaron a caminar solos, ya se imaginarán la emoción de Carlos y Verónica.
Ian y Lucas mantienen a todos pendientes de sus pasos. Miraba a mis hijos hasta que Carlos se acerco a mi..

C: Emilio tenemos una conversación pendiente sobre lo que realmente paso con Fernando

En ese momento solo asentí, sentí cierto temor a que tal vez este vivo, pero esta vez no permitiría que le se acerque a MI FAMILIA la defendería DE TODO.

E: Claro hablamos en otro momento no quiero que Jimena sospeche nada, ella debe estar tranquila

C: Claro mira, pensamos con Verónica pasar un dia solo con ellas pero luego nos encontramos en una cafetería para hablar más tranquilos...









🙏✨💖
Bonitas hasta mañana
Gracias comenten voten



ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora