EMILIO :
Una vez que Greta se fue, mire a Jimena y estaba muy pálida no sabia si algo estaba mal, por un momento me asuste, la cargue y la lleve a la cama.
Su silencio me causaba temor, no sabía si Greta le dijo la verdad o se inventó algo...E:...... Jimena...... Esposa - (mirandola nervioso)
J:..... (solo lo miraba)
E: (suspira) - Tenemos que aclarar algunas cosas, no se que te ha dicho ella pero prefiero contarte lo que paso....
Enero 2021
Me encontraba muy preocupado por ti, tenía que verte, tengo que hablar con mi enana, estar con ella, tenerla a mi lado y ser felices al fin.
Estaba ya cerrando mis maletas cuando Ivan entró y comenzó a sacar toda mi ropa...
I: No vas a ir a ningún lado, te vas a quedar aquí - (serio)
E: Que ostias te pasa Ivan, tengo que ir donde Jimena ella no esta bien, me necesita - (volviendo a meter su ropa a la maleta)
I: No vas a ir Emilio, entiende no
Le entra una llamada a Emilio
G: Alo, Emilio que bueno que me contestas
E: Que pasa Greta, le ¿paso algo a Jimena? - (preocupado)
G: No, Emilio ella esta hablando mal de ustedes, ella se acosto con los chicos de la casa de Taylor.
Emilio....E: Que pasa Greta - (preocupado)
G: Jimena y Zach están en una relación, lo siento mucho pero te darás cuenta que ellos son enamorados - (mentía)
E: Me estas mintiendo eso no es verdad - (desconcertado)
G: Te mandaré un video, verás como ZACH LA BESA Y LUEGO ELLA SE QUEDA AHI CON EL Y ENTRAN A UN CUARTO - (MENTIA)
E: (le llega el video pero no se ve un beso en si, entran aun cuarto pero....)
G: Ya lo viste, Jimena no te conviene, dejala que sufra y créeme ella jamás sintió algo por ti
I: Por eso no quería que fueras a buscarla, ella no merece tu amor, bro tienes que olvidarte de ella
E: Quiero estar solo
Una vez que Ivan salio de mi recámara, me puso a gritar estaba muy emputado, no, no sabía como reaccionar.
Al día siguiente llegaron los audios y mi enojo fue más fuerte, no mentiré Jimena en ese momento te odie porque mi corazón se rompió en mil pedazos mil veces....J: Yo, no estaba en ninguna relación con él, si nos shipeaban pero nada que ver, ahora - (el habla)
E: Disculpa, en ese momento le creí más a ella y me deje llevar por mis impulsos, Ivan no me contó nada de lo que Tessa le dijo hasta antes que tu llegarás - (cabisbajo)
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
RandomPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...