Al dia siguiente
JIMENA:
Emilio estaba hablando con los gemelos, habia dormido mucho..J: Mili, porque no me despertaste - (acercándose a ellos)
E: Mi enana como te sientes - (le da un beso y la abraza) - quería que descansarás más, quiero que esten bien - (tocando su vientre)
J: (toca la mano de emilio) - estamos bien bb enserio - (sonrie)
E: Tienes hambre, o sigues sin tener apetito
J: De hecho si tengo hambre - (sonriendo)
E: Segura enana no me mientas
J: Que si mili tengo hambre, me bañare he ire a comer algo - (emilio la carga)
E: Hey hey, yo te traigo tu desayuno, llevaré a los gemelos - (la baja)
J: Esta bien - (no muy convencida) - mili, tus ojos
E: Que tienen - (ella se acerca y le toca las mejillas)
J: Son negros con un poquito de azul - (sonriendo)
E: Eso provocas TU, eres consciente que me tienes hechizado - (coqueto)
J: Si - (nerviosa) - bueno me bañare
E: Ven aqui - (la abraza) - enana te amo, cuidate si, ya vengo
J: Si mili - (le da un beso en su nariz)
Narrador:
Emilio se llevo a los gemelos, al salir se encontró con Aarón y el le ayudo.
Como estaba tan concentrado con sus gemelos dejo la puerta a medio cerrar y es cuando, alguien entra....
..
.
.
.
.
..
.
.
..
..
.
.
.
..GRETA:
Cuando supe que ella estaba en cancun, queria pedirle disculpas pero me dio mucha rabia saber que ella estaba a lado de Emilio, si el siempre me gustó.
Se supone que ella no debia estar con el, si no con Zach o cualquier otro.
Tienen una familia y me da mucha envidia, yo debería estar en ese lugar no ella, yo tengo todo pero ella logra más que yo.
Fui a recepción y averigua en que dormitorio estaba, al llegar la puerta estaba entre abierta y entre, parecía que no habia nadie pero la ducha sonaba si que espere....
.
.
.
.
.
.
.
....Mientras Greta esperaba a que saliera Jimena, las cosas se pondrían muy intensas....
G: Hasta que al fin sales - (irónica)
J: (sorprendida) - Tu que haces aquí
G: Veo que no has cambiado nada, no me preguntaras como estoy - (sarcástica)
J: Quiero que te vayas de aqui - (abriendo la puerta)
G: Tranquila solo vengo a decirte unas cosas y me voy
J: A ti no te creo ni lo que respiras - (sarcástica)
G: Ya te contaron los Martínez lo que ellos me dijeron y ofrecieron - (riendo)
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
De TodoPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...