Vestuario

424 40 21
                                    

20 de junio

IVAN:
Después de la gran fiesta sorpresa de mi hermano que terminó siendo una boda, estamos en casa esperando a las chicas para ir a ver la ropa que nos pondremos en los premios, en cuatro dias tenemos una entrevista todo el team...

E: Buenos dias bro - (bajando a la sala)

I: Y jimena va a demorar más - (viendo su celular)

E: Ya baja y Sofi - (sentándose en el sofá)

I: Esta arreglandose, estás un poco pensativo - (mira a emilio)

E: Ah si, esque hay algo que no te he podido decir, el día que fuimos hacer la ecografia el doctor nos dijo que podrían ser tri - (ivan grito)

I: Que trillizos!!! - (sorprendido)

E: Bro callate jimena me va a matar, aún no queremos decir nada hasta confirmar

I: Pobre mi bestie que le habrás hecho para que tengan trillizos - (riendo)

E: (le da un zape) - Y tu que cosas no le harás a Sofi - (riendo)

I: Como eres ehhh - (carcajadas)

B: Buenos dias pendejos - (riendose)

Emivan: Bogg

I: Y como vas con Cami

B: Todo súper bien y ustedes

Emivan: Igual

I: Bogg si tenemos tres sobrinos que haces - (riendo)

B: Eso quiere decir que solo esperan un bebé, jimena y tu - (mira a emilio)

E: ( se pone rojo) - bueno en si no se si son dos o tres

B: Que!!!! Ostia emilio que le has hecho a jimena - (asombrado)

E: Cosas - (cara de travieso)

B: Si que disfrutaron la casa - (riendo)

E: Y tu nada aún

B: (se pone rojo) - no, recién estamos empezando y ya

I: Bogg te vez gracioso así todo rojo

E: Bueno ya miren ya bajan las chicas

I: Bestie si que te ha acentado bien el embarazo

B: Si como que tienes un brillo especial

J: Gracias por los halagos, ya nos podemos ir, se me antojo ir a Starbucks - (acercándose a emilio)

E: De hecho primero vamos a Starbucks y luego a ver el vestuario para los premios - (tocando la pancita de jimena)

Ca: Bueno vayan con cuidado, yo cuidare a los gemelos en lo que llega mamá papá Marisol y becca - (bogg se acerca a ella le da un beso en la frente)

B: Mejor me quedo chicos y
los alcanzó - (abrazando a camila)

Jimelio: Y si mejor esperamos todos

Justo cuando ibamos a sentarnos, llegó mamá Rebecca Verónica y Carlos, por lo visto fueron hacer compras ya que estaremos un mes o más tiempo en México.

M: Mis niños todavía siguen aquí, vayan se les va hacer tarde, nosotras cuidamos a los gemelos

E: Queriamos esperar a que lleguen, Camila no creo que pueda con los gemelos

J: Sobre todo estar sola en casa con ellos - (se le acerca su mamá)

V: Todo va estar bien, vayan hacer su trabajo - (la abraza)

C: Vayan chicos yo aun me quedó hasta la próxima semana, ya vayan se les hace tarde

JIMENA :
Aún siento temor al dejar solos a los gemelos, tal vez me quede con esa sensación de que los puedan volver a secuestrar.
Me fui más tranquila al ver que estarían en casa en compañía de mi papá, nos fuimos rumbo a Starbucks y luego a la prueba de vestuario, aunque aun no se note mi barriga ya me siento como que pesada y más aún si son trillizos no se como haría.
Llegamos al lugar, me senté esque si me siento muy cansada y aunque no lo crean tengo mucho sueño y aveces no quiero ni comer no le he dicho nada a Emilio porque no quiero que se preocupe quiero pensar que todo estará bien y esto es solo parte del embarazo....

E: Estas bien enana, te veo muy pálida - acercándose a ella

J: Si mili no es nada solo tengo sueño

E: Cualquier cosa solo dime - le da un beso

Después del beso me llamaron y comence a ver los vestidos quería algo un poco suelto hasta que la señorita me ayudo y encontré justo lo que quería.

EMILIO:
Ya estoy casado y soy muy feliz tengo dos hermosos hijos y otros dos o tres en camino.
Aunque no he vuelto a tocar el tema se que mi enana tiene miedo de dejar solos a los gemelos.
Llegamos a la prueba de vestuario para nosotros seria algo fácil asi que entre todos hicieron una apuesta de que jimena demoraría mucho en escoger el vestido, lo que no saben esque ya tiene pensado cual escoger...

L: Yo digo que tenemos para rato - (riendo)

B: Una hora máximo

I: Como son ehh, unos 30 minutos

A: Yo digo que 35 minutos

E: (solo reia) - y Sofi

I: Sofi seguri debió entrar con jimena...

E: Jimena entró sola

I: Que raro

L: Eres despistado Ivan, Sofi fue a ver si vestido a la tienda de a lado

I: Ire con ella - (se va)

No paso mucho mi enana solo demoró 25 minutos, lo cual dejo a todos con la boca abierta y ella no entendía que pasaba esque si vieran la cara de todos solo me reí, me levanté y le robe un beso a mi esposa, si mi esposa y solo MIA.
Salimos del lugar ya sabiendo que nos pondriamos para la gala y premios, nos encontramos con Iván y Sofi.
Estuvimos disfrutando un dia en familia, hace mucho que no estabamos solo el team asi tranquilos, aveces mi esposa se pone muy pálida y aunque no me diga no esta comiendo bien, quiero que ya se cumpla el mes para ir al doctor y saber que están bien todos o todas.

🙂





🙂







🙂





🙏✨💖
Buenas noches bonitas
Voten comenten gracias

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora