Cena

411 37 20
                                    

2/5
Un día antes de los premios

Nuevo Personaje:

Luis CapecchiTop Model, tiktokerTiene 25 añosJimena le gusta y mucho desde que la conocio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luis Capecchi
Top Model, tiktoker
Tiene 25 años
Jimena le gusta y mucho desde que la conocio.

JIMENA :
Estos días han sido llenos calma, este embarazo es un poco raro con los gemelos todo era tranquilo pero en este me siento mucho más cansada y sigo sin tener mucho apetito.
Ya estoy casi lista, habrá una cena y mañana son los premios, no quisiera ir pero el deber me llama.
Son encontramos todos en la sala, los gemelos ya están durmiendo, estamos camino al lugar donde será la cena creo que veremos a muchas personas, Emilio me agarra la pierna y yo solo me ruborizo, este hombre siempre me volverá loca...

I: Ostia tios, a la cena van a ir Tiktoker de los ángeles - (mirando su celular)

B: Veremos a Nicol, Brent a todos ellos

A: Voy a llamar a Andrea

L: Celos entrando al chat - (riendo)

E: Crees que vaya Zach y....... Luis

J: (asombrada) - La verdad no se

Me asombre cuando mencionó a Luis, bueno entre el y yo jamás paso nada bueno si me robaba besos y es muy atrevido no lo veo hace mucho.
Llegamos al lugar, mili me abrió la puerta y me dio un beso.
Entrelazamos nuestras manos y caminamos al lugar, llegamos y si estaban todos los tiktokers de los ángeles y México. No sentí incomodidad ni nada, vimos a Zach Taylor Charly Bryce y muchos otros, llegamos a nuestra mesa y nos sentamos....

A: Viste a Zach - (susurra a Jimena)

J: Si, pero todo normal

I: Jimena tu tuviste algo con un tal Luis - (le da una mirada fulminante)

J: Ya mili, no, fue un pretendiente - (apenada)

A: Veo que siempre aparece la competencia - (riendo)

L: (riendo) - ahora te desheredan

E: Callense, yo no tengo ni tendre competencia, Jimena ya es MI ESPOSA

J: (solo sonreia)

EMILIO:
No sabía que iban a venir personas de los ángeles, no negaré que me enoja ver a Zach y ese tal Luis.
Si algo tengo a mi favor esque Jimena y yo ya estamos casados, tenemos una familia hermosa.
Estabamos disfrutando de nuestra cena hasta que se acercó Mau, el nene supremo que le debo una larga explicación...

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora