Entrevista (parte I)

470 42 15
                                    

Dos días después

Narrador:
Hoy era la entrevista donde se iban a preguntar muchas cosas, y ellos ya sabían de las preguntas iba ser una forma de parar con muchas habladurías y saber la verdad por ellos.
Llegaron los de la entrevista y comenzaron a acomodar todo para comenzar a grabar....
Ya todos estaban en la sala y solo esperaban a que se comenzará a grabar, mientras tanto los mini gemelos estaban muy inquietos no querian separarse de sus papás así que Lucas estaba en brazos de su mamá mientras que Ian estaba con su papá.

CAMILA:
Me puse a revisar las redes sociales y vi que Luis el ex pretendiente de Jimena estaba invitado a los premios, esto se va a poner interesante, acaso Emilio sabrá que el estuvo tratando de conquistar a Jimena, estaba hablando muy fuerte cuando llegó Becca y comenzamos hablar, le conté todo lo que había hecho Luis con tal de que mi hermana le haga caso....

EMILIO:
Mis hijos están muy berrinchudos no nos dejan hacer nada a mi esposa y a mi, que bonito suena decir esposa.
Bueno Ian estaba que quería dormirse, así que entre a la casa pero escuche una conversacion de Becca y Camila...

E: Asi que Luis, y quien chingados es ese wey - (Ian comenzó abrir sus ojos) - perdón mi pequeño por despertarte - (le un beso en la frente)

Ca: Se te salió lo mexicano - (riendo)

R: Luego dices que no eres celoso - (riendo)

E: Ustedes dos me van a decir ahora quién es ese wey - (Ian comienza a mover sus piernecitas como si el también reclamará)

Ca: Ojala mi hermana tenga gemelas porque con ustedes tres se volverá loca - (riendo)

E: Gemelas y un mellizo - (emilio metiste la pata)

R: Que!!!... Acaso van a tener - (camila interrumpe)

Ca: Trillizos!!! - (gritan las dos cuñadas)

E: Es un decir - (tratando de salvar la situación pero Ian reia) - no me cambien de tema quien es ese wey

Ca: Bueno verás cuñadito un poco antes de que Jimena estuviera con Zach salió con Luis lo conoció en una sesión de fotos que hicieron juntos, se podría decir que Zach le di tiempo a Jimena el cuál Luis aprovechó y vino a buscarla hasta aquí, pero mi hermana no quería nada con él y ella siempre fue directa una vez, él le robó un beso y pues ya imaginarás como reaccionó Jimena.

R: Vez hermanito pretendientes le sobran a mi bonita

Ian: a-gu, a-gu - (como tratando de darle la razón a su tía becca)

E: Ya veo mi propio hijo apoyando a sus tías, a ver pequeñín cuando veas a ese tal Luis no dejaras que se acerque a mamá, es un trato - (lo miraba a los ojos)

Ian: a-gu a-gu

E: No que estoy haciendo si tu mamá se entera me mata

R: Estás loco hermanito locooo - (riendo)

Ca: Insisto quiero sobrinas - (sonrie)

Bueno debo reconocer que soy celoso aunque se que Jimena me ama y está hermosa familia que formamos.
Volvi a salir con Ian, ay no se que consejo le doy a mis hijos, terminarán siendo celosos como yo y enserio Jimena se volverá loca...

J: Mili todo bien - (se acercó le dio un beso a Ian y luego a Mili)

Lucas: a-gu - (repetía varias veces)

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora