Maratón 2/5
Al dia siguiente...
EMILIO:
Desperté con el sonido de este hermoso lugar, siempre me ha gustado los lugares que son lejos de la ciudad y México tiene lugares hermosos.
Estar cerca del mar me hace sentir cerca a mi abuelo, ayer me sorprendió tanto ver a Jimena alterada, la veo aun descansar plácidamente.
Me levantó de la cama y voy a ver a nuestros hijos, ayer Maria les consiguió una cuna y durmieron muy bien tienen el sueño de su mamá, la sonrisa y esos ojos que te transportan a un lugar seguro...E: Buenos días mis pequeños, vamos a cambiarnos sin hacer mucho ruido que mamá esta descansado - (carga a Lucas) - cambiaré primero a tu hermano - (Ian hacia puchero) - mi pequeño sera rápido...
Ver a Ian hacer puchero me recordó a Jimena, cambie a mi Lucas les pondré el mismo atuendo ahora entiendo a mamá cuando nos vestía igual - (rie)
E: Acabamos Lu, ahora le toca a Ian - (deja a lucas en la cuna) - Vamos pequeñín a cambiarnos
Mientras cambia a Ian algunos recuerdos vinieron a mi como la vez que vine a buscar a mi enana para que me perdonará y no se vaya de mi lado, sin imaginar lo que después vendría.
Ian sonreía mucho le doy un beso, se puede decir que tiene algo de Ian es más sensible más expresivo, aunque mi enana es así, tengo a los hijos más hermosos de todo el mundo.
Me cambie lo mas rápido posible y baje con los gemelos y ya todos estaban en la sala ...R: Buenos días hermanito y mi bonita
E: Aun esta durmiendo, quiero que descanse ayer vomito y se puso pálida - (cargando a los gemelos)
I: Pebre mi bestie, con los gemelos no paso tanto cansancio y vómitos
A: Bueno hay que dejar que mi madre duerma un poco mas , vamos donde Mau que ya nos esta esperando
B: Cami todavía sigue dormida le deje una nota - (sonriendo)
L: Quien diría miren a Bogg enamorado - (riendo) - ya te quiero ver Lea, yaa te quiero ver
I: Buenos vamos chicos - (agarra de la mano a sofi)
Todos salimos a la casa de Mau el cual ya nos esperaba en la puerta de la casa...
Mau: Pensé que no vendrían y mi puñetona y su hermana - (abrazando a María)
E: Están durmiendo, el viaje las dejo cansadas
Mau: Bueno entren a desayunar que ya se lo que vamos hacer el día de hoy
Desayunamos en una amena conversación. mi hermana me ayudo a dar de comer a los gemelos ya comían fruta y ya les podíamos dar mas cosas solidas como papa o pollito desmenuzado. Ya al terminar María se levanto y dijo que iría a ver si las chicas ya se habían levantado, solo asentí
CAMI:
Desperté por los rayos del sol voltio para ver a Bogg el cual ya no estaba ,
Me levante y me metí a bañar, me aliste rápido y agarre mi móvil tenia un mensaje de Bogg mi hermana se había quedado dormida fui a su habitación y la encontre hechada en la cama viendo el techo ...
Ca: Buenos días, todo bien Jime - (se hecha a su lado)
J: Buenos días Camí, si creo que estoy bien - (suspira)
Ca: En que piensas te conozco ,estas muy cáncer - (riendo)
J: Por algo eres mi hermana, me vino muchos recuerdos a mi mente - (sonríe)
Ca: Si que Emilio y tu tienen conexión primero el tiene recuerdos en Tulum y tu ahora aquí - (riendo)
J: Tengo sentimientos encontrados - (María entra a la habitación)
M: Ya sabia que las encontraría despiertas - (se sienta aun costado de Jime) - ahora si cuéntanos que pasa
J: (suspira) - bueno al llegar aquí comencé a recordar esa vez donde vinimos María donde vie con el corazón hecho pedazos y quería dejar todo y empezar de cero pero - (se calla)
M: Pero el te escribió y vino por ti de alguna manera te demostró que si le importabas y que te necesitaba, aunque a mi me molestaba verlo aquí con todo el team life. Tenia ganas de decirle su vida pero me contuve por ti de alguna manera verte feliz y ver tus ojitos brillar me hizo contenerme. Luego el se fue y su despedida te dolió aun mas sin imaginar que saldrían otras cosas que te romperían aun mas estuviste sola siempre en cada cosa que salía y tenias que tu dar la cara desde ese día poco a poco ibas cambiando tu forma de ser y te lo dije por eso nos distanciamos un poco y ya luego hubo mal entendidos y cosas que es mejor que quede entre nosotras.
J: Lo se María pero no es miedo creo que después de todo lo que hemos pasado, la madurez de alguna manera a llegado a nosotros ya tenemos una familia. María me case, Emilio preparo una boda privada sin que yo sepa algo - (sollozando)
M: Si no me lo cuentas tu no lo creería - (sorprendida) - eso de alguna manera te demostró lo mucho que TE AMA
J: (asiente)
Ca: Todos en la familia estaban sorprendidos por tal acontecimiento, con decirte que la famikia ya lo quiere y mucho - (rie)
M: Entonces solo estas sentimental - (pensativa) - espera, acaso estas ....
J: (asiente) - si ayer le contamos a Mau ahora ya lo sabes tu pero es secreto solo lo saben los familiares y amigos
M: (la abraza) - Bueno vamos que nos están esperando
Después de esa conversación, mi hermana se levanto y fue a bañarse, se alisto y fuimos alcanzar a los chicos hoy tendríamos un dia de playa ....
ELI❣
ESTÁS LEYENDO
MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕
RandomPara poder entender todo deberas pasar antes por el verdadero drama.... El amor siempre triunfará 💖 🙏✨ El final que todos esperan...