Alfombra Roja

291 38 68
                                    

Al dia siguiente...

NARRADOR:
Se levantaron todos temprano hicieron un desayuno todos juntos y los gemelos se quedarian con Sofi y Cami.
Se pasó el día muy rápido y ya era tarde todos se estaban alistando, se presentaba una pelicula había muchos invitados y el team era uno de ellos.
Cada uno se arreglo se pusieron muy guapos y Jimena una diosa con una hermosa barriguita.
Ya eran las 6, la alfombra era a las 7 asi que salieron, Jimena y Emilio les dieron un beso a sus gemelos, los cuales ya estaban por dormir...

J: Cualquier cosa por favor chicas avisenme

S: Tranquila jime todo va estar bien

Ca: Si hermanita solo tranquila, cuidense

Una limosina vendría a recogerlos, en el camino todo estuvo muy tranquilo, el vestido de Jimena era olgado de color vino y no se le notaba su pancita.
Al llegar al lugar ya estaba todo listo y Cesar, manager de ellos los esperaba...

Ce: Buenas noches chicos ¿como estan? - (ve a jimena) - estas hermosa

J: Hola cesar gracias

E: Hola cesar bueno ya va comenzar o falta - (relajado)

Ce: Si - (saluda a los demás chicos) - prepárense

B: Llegamos ahora a esperar

I: Deberian apurarse

L: Que dramáticos todo por ir con sus chicas - (riendo)

A: Confirmo deberian relajarse

Jimelio: se rien

L: (se acerca a jimena) - vi a una persona que se esta acercando

J: (ve acercarse a una chica)

X : Hola - (se va)

A: Y esta que se fumo

I: (sonrie) - dirás que se quiere fumar - (mira a emilio)

E: Enana estaba pensando si podria ser yo el que dijera que estas en la dulce espera - (la abraza por la cintura)

J: Bueno mili asi será - (el la besa)

Ya era el momento de pasar, asi que fueron pasando habia fotógrafos y periodistas que les hacían preguntas, hasta que paso X le tomaron fotos y la detuvieron para hacerle preguntas....

Prd: Carlota Bozza como te sientes estando en los ángeles y ya has visto a tu ex - (se referia a emilio)

C.B: Buenas noches, es hermoso estar aqui - (ay me da cosas hacer esto pero ya) - no he visto a mi ex

Prd: (en ese momento pasa jimelio) - mira la pareja del año y los papás más amados de las redes

C. B: (gira los ojos) - uhmmm bueno mejor se ve soltero

Mientras le seguian haciendo preguntas a la pelos de elote, bruja ayyyy (disculpen me sali del papel de narradora😂😂😂😂)

Jimelio le tomaban fotos juntos y Emilio por instinto siempre cubría la barriguita de su enana, sus manos entrelazadas, la paz y armonía que irradiaban empalagaba a todos, hasta que llegó el momento de hacerle preguntas...

Prd: Buenas noches Chicos que gusto verlos de nuevo, como va el matrimonio la familia

E: Buenas noches, bien todo bien - (pupilas dilatadas)

J: Buenas noches, la familia va muy bien todo va bien - (feliz)

Prd: Y diganme - (mira a jimena) - vi que Emilio mucho te cubre tu vientre, acaso será una señal de que ya quiere agrandar la familia

J: Sonrie

E: Bueno - (mira a Jimena) - yo tengo, tenemos algo que decir

Prd: Esto suena a una primicia - (se rie).

E: Algo asi - (nervioso y riendo) - si yo tocó mucho el vientre de mi enana, es porque - (hace una pausa) - VAMOS HACER PAPÁS

Prd: (sorprendida) - y ¿cuánto tiempo ya tienes jimena?..

J: (sonríe) - cuatro meses y un poquito más

Prd: Oh se lo tenían bien escondido, FELICIDADES que la familia siga creciendo

Todos terminaron de pasar a Ivan le preguntaron si tenia novia y el dijo que SI mientras que son los solteros codiciados Aaron y Leandro sonreian a la cámara y robaban miradas.
Con Bogg el solo dijo que ya no es soltero y que pronto presentaría a la dueña de su corazón.
Todos se sentaron para ver dicha película, en momentos Carlota miraba a Emilio ya que estaban en la misma fila sentados y le daba una que otra mirada. Jimena se había dado cuenta desde un principio.
Una vez que terminó todo pasaron a una pequeña reunión, Jimena vio algunos amigos como Santea Charlie Taylor etc, los fue a saludar.

En ese momento la arpía más metiche se acerco poco a poco hasta que llegó donde Emilio....

C. B: Hola Emi como estas - (ayyy la quiero matar)

E: (incómodo) - Hola carlota bien, bueno me retiro

C. B: (lo detiene para que no se vaya) - no, solo queria saludarte no te voy s comer

E: No se trata de eso, se tus intenciones y yo ya estoy casado amo a mi familia son todo para mi, asi que dejame en paz.

C. B: (se burla) - cambiaste enserio, ni tu te la crees, en fin - (se le acerca) - tu te la pierdes

J: (vio todo y se acerco) - Hola amor - (lo besa) - ahh hola Carlota

C. B: Aja hola y adiós

J: Espera, acaso me tienes miedo...

A emilio se le abrieron los ojos platos interinamente se reia....





Buenas noches bonitasssss
Comenten voten gracias...

¿Acaso alguien pondrá a la señorita en su lugar?

ELI❣

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora