Resultados

534 43 39
                                    

Al dia siguiente 5 de junio

JIMENA:
Me levante con muchas ganas de vomitar, fui corriendo al baño y mili se despertó...

E: Enana estas bien - (apoyado en el marco de la puerta)

J: (se levanta y se marea)

E: Esto no esta bien debemos ir al doctor ya - (agarrandola para llevarla a la cama)

J: Los gemelos hoy cumplen 7 meses, no quiero dejarlos solos

E: Mamá y Rebecca cuidarán de ellos muy bien, ahora nos cambiamos y vamos al doctor

Ya no pude decir más la verdad comenzaba a asustarme la idea de que no estuviera embarazada y tuviera algo malo, me bañe junto con mili, nos arreglamos y salimos rumbo al hospital no sin antes dejar a los gemelos encargados con Marisol y Rebecca.
Llegamos al hospital y sacamos cita nos sentamos a esperar que nos llamen pasaron unos 20 min y ya era nuestro turno.

Dr: Buenos días Jimena y Emilio que los trae por aquí

Jimelio: Buenos dias

J: No me he sentido muy bien últimamente tengo muchas náuseas y vomitos me hice 3 tests de embarazo y solo uno salió positivo

Dr: Recuestate te hare una ecografia, sentirás un poco de frío por el gel..

Emilio me sostenía la mano y yo estaba nerviosa la verdad que no ha sido fácil estos 6 meses, mire a mili y comenzó a sonar unas palpitaciones, efectivamente estaba embarazada de nuevo eran súper chiquitos pero tenía una duda se veía un poco raro podria decir que veia tres hasta que el doctor hablo...

Dr: Felicidades Jimena y Emilio serán papás de nuevo - (se queda mirando a la pantalla observaba algo raro)

E: Todo bien doctor - (preocupado)

Dr: Si, jimena necesito que te cuides podria ser que tengan trillizos no lo noto muy bien porque apenas tienes 2 semanas de embarazo.

Jimelio: En shock

Dr: Veo que les ha caido como balde de agua fría, bueno es todo nos vemos en un mes, toma tus vitaminas y a comer saludable ya que lo más probable esque tengan más de uno...

Estaba en shock trillizos dios mío que haría con tres cinco hijos seria muy difícil....

E: Alto, ha dicho que podemos tener trillizos enana - (feliz)

J: Mili trillizos podremos con tres bebés en si 5 bebés - (nerviosa pero feliz)

E: Tranquila amor somos muy buenos padres y los hijos que me des seran lo más hermoso para mi - (la besa)

EMILIO :
Estamos sorprendidos aun no es oficial pero seré papá de nuevo tendré ahora si a mi mini jimenita es lo que más quiero tener una hermosa princesa igual que su madre.
Trillizos sería un trabajo muy arduo y como hariamos con todos los proyectos para el team, creo que tendre que adelantar la boda.
Decidimos caminar un poco....

MI OTRA MITAD 2 JUNTOS HASTA EL FINAL💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora